Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFN 58: Machida vs. Dollaway

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Colacao pero es que ahora hay muchos luchadores que si no luchan en su país parece que ya no van a luchar, el problema es tantísimos cards al año, tuf finales, fight night y cosas así. Con dos cards al mes creo que sería más que suficiente alternando ppv y fight night, y cada x meses on fox.

    Comentario


    • #17
      Eso digo, que la manera de organizar los cards actual a mi me deja mucho que desear, muchisimo.

      Hecho de menos cards que me quiten el sueño.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • #18
        Me faltaban los dos últimos por ver.

        Machida dentro de lo esperado, con el mérito que tiene ganar con esa facilidad a este nivel de competición, pero se esperaba que resolviese bien y lo hizo. La patada suena a roto todo https://vine.co/v/OXeYBXBVI0L



        Rockhold ya ha dicho en alguna red social que se pide siguientes con Lyoto. La pelea molaría mucho.

        Barao por su parte me decepcionó un poco. No digo que Gagnon no sea duro, pero de Barao esperaba un despliegue mucho más convincente. Ya pide rematch con Dillashaw y tal, también Cruz anda ahí ya de nuevo en el charco... me da que Assuncao cumple los 40 en UFC sin pelear por el cinto XD

        Comentario


        • #19
          Buf un Rockhold vs Machida puede ser canela fina (me quiere sonar uno de los últimos KO's de Rockhold es igual que este de Machida), este combate podría catapultar a cualquiera de los dos a un tittle shot sobretodo al surfero. De darse creo que podría ser una victoria para el americano

          Comentario


          • #20
            Madre mia... no veo a Rockhold ganando a Machida ni en 5 peleas ( y eso que por aqui fui de los 1eros a los que Rockhold en SF le molo muy mucho por su arsenal ).

            Eso si, me apetece bastante.

            Comentario


            • #21
              El siguiente al título es el vencedor del jacare vs romero pero si machida no se ha despeinado de este combate podría darse uno contra el surfero y podría ser de los match of the years

              Por cierto nadie comenta de cummings ? No se puede tener ese wrestling tan cremas y tener 0 de striking , macho dedícate a entrenar lo que te hace falta ....


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Machida podría pelear con Belfort si este último palma con C-Weid. Eso sí sería un peleón en mayúsculas.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #23
                  Es imposible no comparar con el Ko al cuerpo qie le hizo rockhold. A Phillipou

                  Comentario


                  • #24
                    Yo lo veo un calco al de Marreta vs Markes. Clavado

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • #25
                      La verdad k un machida vs rockhold es lo suyo


                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Que peligro tiene pelear contra zurdos, bufff. A la que sacan a pasear el middle, el hígado siempre les pilla bien. Y si encima es un jefe a lo Lyoto, más todavía. Qualité deluxe lo del brasi, qué fácil lo hace parecer y que bonito le queda.

                        En un hipotético Machida Belfort, voy con Kárate Kid.

                        Comentario


                        • #27
                          Grande Jab. A ver si pasas más por la parada de taxis de los pobres.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • #28
                            Hola Colaca! A ver si me paso más, sí, que se nos viene un Enero de MMA muy, muy bonito!

                            Comentario


                            • #29
                              Joder que fenómeno Machida... en los medios ahora mismo hay un grupo de unos 5 luchadores top y luego va el resto... es decir están Weidman Romero,Belfort, Jacare y Machida. Tendría muchísimas dudas en apostar por alguno en cualquier enfrentamiento que se diera entre estos cracks.

                              Por cierto yo no se vosotros pero yo he visto ganando a Barao con bastante solvencia.. me encantaría verlo con Dominator Cruz y a ver si es capaz de mantener la estadística del 100% defensas en takedown xD aunque antes que eso supongo que alguno de los dos irá contra TJ.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Joder que fenómeno Machida... en los medios ahora mismo hay un grupo de unos 5 luchadores top y luego va el resto... es decir están Weidman Romero,Belfort, Jacare y Machida. Tendría muchísimas dudas en apostar por alguno en cualquier enfrentamiento que se diera entre estos cracks.

                                Por cierto yo no se vosotros pero yo he visto ganando a Barao con bastante solvencia.. me encantaría verlo con Dominator Cruz y a ver si es capaz de mantener la estadística del 100% defensas en takedown xD aunque antes que eso supongo que alguno de los dos irá contra TJ.
                                Yo pondria a Weidman Belfort Machida y luego a Jacare Rockhold. Despues ya todos los demas encabezados eso si por Romero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X