Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2014.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi Cerrone es el crack de este año. Muy fino ha estado el cowboy. Merece un title mas que nadie. Por cierto, los low kick de cerrone son brutales, Jury tenia un moraton enorme en una pierna en el segundo round...... y si no que se lo digan a Eddie.

    Comentario


    • #17
      Mi voto para el crack Barnett of course

      Comentario


      • #18
        Cerrone NO DOUBT!!

        Comentario


        • #19
          Cerrone!!!! y ahora tomando otro peleon contra benson aunque sea distinto año.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KAiSSeR Ver mensaje
            Cerrone!!!! y ahora tomando otro peleon contra benson aunque sea distinto año.
            Lo acabo de leer, qué huevos tiene el cabrón, pasa de medir si hoy o mañana le darán un title shot, va a por todo lo que le ofrezcan sí señor. GANAZAS de Bendo y él reediten sus batallas de WEC, joder aquellos triangulazos de los que el chinegro se tenía que escapar como Houdini XD

            Comentario


            • #21
              Cerrone si que "es de otra pasta" pero de verdad, este se pega hasta con el panadero al ir a buscar el roscón si hace falta...

              Comentario


              • #22
                Que grande Cerrone joder... veremos que tal esta revancha!

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Que grande Cerrone joder... veremos que tal esta revancha!

                  Enviado desde mi S5 muyayos.
                  Va a ser trilogía ya, Bendo le ganó dos veces en WEC. Esta vez por la inercia de uno y otro creo que ligeramente favorito Cerrone, pero va a ser un pepino de combate no me lo pierdo!!

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que ahora mismo gana cerrone by dec, pero me gustaría una pelea a 5 asaltos, no a 3 ya que es una vara de medir mucho mas fidedigna y aquí creo que el chinegro tiene mas experiencia. Para mi un Main con estos 2 ya es un éxito de cartel asegurado

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que gana Bendo de nuevo
                      Solo recordaba la de la guillotina Teseo!

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues Cola, a TJ se le metió y yo pensaba que solo había luchado 2 veces, con 3 mucho más mérito. Y hay que tener en cuenta que Newton en su división ha peleado 3 veces por el título, 3 luchas no 4 que dije mal. Para mí si merece el primero, por encima de los que menciona Top.

                        Comentario


                        • #27
                          Cerrone este 2014 no tenia 3?

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • #28
                            No, hizo 4, de hecho queria hacer 6, pero ufc cuando entras en top 5 es muy lenta armando luchas sino entras de reemplazo de un lesionado. De todas formas ojalá entre de nuevo en 2015, 2 luchas en 16 días, un grande.

                            Comentario


                            • #29
                              Gracias por la aclaración.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • #30
                                cerrone está pillando pinta PEREZosa...

                                en cuanto a que se le está viendo pero bien el plumero de crack todo terreno que se la pela como y donde se tenga que pulir con el que sea, y cada vez se les está viendo mas y mejor que siguen yendo a más... capaces de ser dominadores y revertir el momento en que puedan parecer dominados con absoluta inmediatez,de casi ni darte cuenta.
                                Última edición por KICKE; 01-07-2015, 08:38 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X