Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2014.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Este premio sería un poco el equivalente al balón de oro en futbol, no? ^^

    Comentario


    • #47
      Joder Teseo desde rusia ni una broma me pillas ya...

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • #48
        De todas maneras ya aprovechas para soltar la parrafada del campeon de mierda jajaja

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • #49
          Colacao algo pones de tu hijo (supongo) en el link pero se abre la página principal de youtube, nada más

          Comentario


          • #50
            Cola,yo hice la misma lectura que Teseo,de hecho hicimos la única lectura real, no maquillar el desliz vía "era broma"

            Comentario


            • #51
              Mítico el "era broma" para salir del paso.

              Comentario


              • #52
                Kicke lo puse de broma te doy mi palabra xq se habia muerto un poco el porron de mensajes que hubo.

                Iba a poner esa y que Machida bebe orina y nadie se habia exaltado tanto.

                Perfect eres un tostón de tio que ni te imaginas capitán. Pero tostón.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • #53
                  Se supone que saldría mi canal de los perros Top, algo habré puesto mal.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  LOS BULLYS DE THIAGO

                  Comentario


                  • #54
                    jajajaj perfect te tiene calao, no hay mas amic ¡¡¡
                    y ami me safisface bastante las reacciones que consigue en ti,lo disfruto y lo sabes colaki.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      jajajaj perfect te tiene calao, no hay mas amic ¡¡¡
                      y ami me safisface bastante las reacciones que consigue en ti,lo disfruto y lo sabes colaki.
                      Lo de tostón va con cariño ( ahora diréis la típica excusa del cariño ) si bien es cierto que es el abuelo pesao del foro, no perdona una el tio. Donde ve sangre va cual tiburón y es el recriminador, puntualizador y colocador de guindas del foro. Si no, revienta.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      LOS BULLYS DE THIAGO

                      Comentario


                      • #56
                        Jajajajajjajaj Perfect es infalible, si hay alguna imprecisión en cuanto a un resultado o peso, te lo hará saber.

                        Comentario


                        • #57
                          Hombre es que Cerrone lo reconoció y dijo que ahora tocaba ir de otra forma. Por ejemplo, no tengo datos, no se si Jones alguna vez ha reconocido (no de paripé) hacer algo mal, como cuando lo descalifiraron o lo del Bentley.

                          Os dejo un fragmento de una entrevista de mí ídolo, que explica como hacer las cosas, y es que Sapp, se montó un personaje y en la vida real es otra cosa, personaje en el ring, una vez acaba es de lo más caballeroso que hay:

                          En la cúspide de tu fama, parece que tenía toda una industria dedicada a usted y a su mercancía. ¿Fue loco para usted? ¿Estaba listo para ese tipo de fama?.

                          "Supongo que estaba más listo de lo que nunca pude estar. Por supuesto, nadie puede estar listo para más de 400 productos hechos con su nombre, semejanza, imagen y cientos de anuncios. Cuando estaba en la NFL terminó siendo un inversor y perdi todo mi dinero, pero fui capaz de tomar algunas decisiones mejores la segunda vez. Así que cuando vi el dinero de nuevo, yo sabía exactamente qué hacer. Pague mi casa y me concentre en amortizar cada factura que he tenido. Estoy completamente libre de deudas en este momento."

                          Comentario


                          • #58
                            jejee, qué mamones sois. Colaca, yo tengo que reconocer que el día que escribiste "si hay algo que me caracteriza es que no soy un chaquetero ni defiendo lo indefendible", te convertiste en mi ídolo de forma automática. Casi muero al leerlo. Glorioso.

                            Comentario


                            • #59
                              Es que yo creo que si sólo conoces a una persona por leer sus opiniones en un foro no puedes llegar ni a atisbar si es así o no.

                              Eres Perfect el apostillador. Con esa frase hablabamos de un tema más social o personal como las drogas que en temas de MMA. Yo he discutido con muchos amigos por no darles la razon o con gente conocida por darle la razón a gente que no conozco, me quise referir a ello.

                              No me considero un chaquetero, si a ti te lo parezco lo respeto, al igual que tu a mi me pareces un forero muy intrasigente, que siempre espera el fallo de otros para entrar con su postilla ( no sólo mios ) y que se fija más en los detalles insignificantes que en las ideas que se aportan.

                              Vamos, lo que se conoce como un tocahuevos.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • #60
                                Mi voto después de pensarlo bien se lo quito a TJ y se lo doy a Cerrone.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                LOS BULLYS DE THIAGO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X