Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no me enfado bro, veo que vivo en un mundo diferente al vuestro, nada más.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • #32
      Por cierto Perfect eres un crack, un tio que es cocainomano lleva 8 defensas y mas de 10 peleas en UFC y resulta que sólo ha dado positivo ahora... todo cuadra, esta enganchadisimo vaya.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • #33
        Lo de que es cocainómano lo has dicho tú, no yo. Lo de que ha sido una fiesta de un día también lo has dicho tú, no yo.

        Comentario


        • #34
          Ahora tienen otra relevancia unas declaraciones de Cerrone antes de saberse el positivo, le preguntaban a ver si otro corte de peso tan seguido no era perjudicial y soltó un, seguro que sí, pero menos que el alcohol y la coca...

          Por no mencionar que en el foro de underground hace mucho tiempo ya se comentó el tema, así que igual eso de una fiesta puntual no lo es tanto...

          Y claro que me jode lo de Riddle, que se llama justicia, yo se en que mundo vivo, en una puta mierda visto lo visto, pero no pienso cansarme de decir que ni es correcto...

          Que en este caso no hablo solo de ufc, y la comisión de nevada? Callando el positivo antes de la pelea? Que puede decir alguien, no es que como la comisión no puede hacer nada se callan... Y entonces para que se dice a posteriori?

          Y colacao, que nadie minimiza nada, que antes de hablar de Jones todos hemos dicho lo putisimo crack que es, si hablamos más de su hijoputismo es porque es todavía más hijo puta que crack que mira que es difícil.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            ...si me caractetiza algo es que no defiendo lo indefendible ni soy un chaquetero...

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Claro, es una cosa de un día, por eso lo meten en un centro de rehabilitación...

              Me encanta ver cómo retuerces los hechos una y otra vez para acomodarlos a como a ti te gustaría que fuese.
              Tus discusiones en el otro hilo con Teseo han sido reveladoras.

              Un saludo.
              Nada mas que decirte.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #37
                Yo dejo ya este tema.

                And stiiiiillll

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #38
                  Para que os quede clara mi postura en este tema, sobre todo a Teseo y Perfect que os veo muy desencaminados.

                  Yo denuncio todo comentario homofobo o xenofobo que haga Jones o cualquier luchador, el comportamiento sucio y rastrero que tuvo al acabar la pelea el otro dia como dije tras verlo repetido, las faltas de respeto a otros luchadores y los eyepokes entre otras cosas. Lo que no me voy a poner es en el extremo de los que le tenéis una mania que no le podéis ni ver, del que esta esperando una noticia como la de hoy para encender el ventilador de mierda o del que siempre prevalecerá lo malo en 8 renglones acabando la frase con un " siempre sin negar lo crack que es..." o similares.

                  Jones es el nuevo Fedor, tiene una legión de haters que vais a deguello a por él a muerte y a la mínima que otros le defendemos ya lo tergiversais todo hasta el punto de que parece que estoy defendiendo a un asesino o violador, pero no es así.

                  Yo denuncio muchas cosas que hace mal y que espero que corrija, pero lo que no voy es a ponerme a la altura ya de criticar cualquier cosa, sea grande o pequeña con el disfraz de que es más tonto que bueno peleando.

                  Ya huele un poco el tema, siempre que hay un campeón tan incontestable y autoritario es normal que se genere esta legion de haters que rozan ya lo ridículo.



                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • #39
                    Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                    Por algo Jones ganó mi encuesta de subnormales, dejo el link, que la encuesta es eterna, por si alguien quiere votar a Jones. XD

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Para que os quede clara mi postura en este tema, sobre todo a Teseo y Perfect que os veo muy desencaminados.

                      Yo denuncio todo comentario homofobo o xenofobo que haga Jones o cualquier luchador, el comportamiento sucio y rastrero que tuvo al acabar la pelea el otro dia como dije tras verlo repetido, las faltas de respeto a otros luchadores y los eyepokes entre otras cosas. Lo que no me voy a poner es en el extremo de los que le tenéis una mania que no le podéis ni ver, del que esta esperando una noticia como la de hoy para encender el ventilador de mierda o del que siempre prevalecerá lo malo en 8 renglones acabando la frase con un " siempre sin negar lo crack que es..." o similares.
                      Pero es que ¿EN SERIO? si estás haciendo lo puto mismo pero al revés, que no sirve como argumento macho, lo mismo que dices lo puedo decir yo de ti exactamente al contrario, que siempre prevalece lo bueno para ti en veinte párrafos, eso sí, cerrando con un "yo condeno cuando le mete el dedo en el ojo al rival", pero un yo condeno de los de que sí que sí, que no me deis la vara, que a mí tampoco me parece guay... pero mira que chulísimo pelea!!

                      No me sirve ni me hace reflexionar lo más mínimo que me digas que para mí prevalece todo lo malo que hace Jones. Es que es así. De hecho lo que ya me cansa es tener que puto repetir en cada post que me parezca tan bueno peleando, coño, que parezca que haya que pagar ese peaje para hablar de este pájaro.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Jones es el nuevo Fedor, tiene una legión de haters que vais a deguello a por él a muerte y a la mínima que otros le defendemos ya lo tergiversais todo hasta el punto de que parece que estoy defendiendo a un asesino o violador, pero no es así.
                      Como luchador y por méritos son comparables. Como seres humanos no opino porque no los conozco personalmente. Ahora, en cuanto a deportividad y e imagen de cara al público, vamos, me estás comparando a dios con un gitano.

                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Lo que no me voy a poner es en el extremo de los que le tenéis una mania que no le podéis ni ver, del que esta esperando una noticia como la de hoy para encender el ventilador de mierda
                      Sep, llevaba todo el finde esperando que Jones saliese en las portadas por un positivo por cocaína. Anda que...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        http://www.fightsol.com/foros/showth...uchador+idiota

                        Por algo Jones ganó mi encuesta de subnormales, dejo el link, que la encuesta es eterna, por si alguien quiere votar a Jones. XD
                        Gracias a esta encuesta Jones destrozo a golpes hasta hacer palmear a Shogun cuando este aun estaba bien, durmió a Machida como a un niño, maltrató a Belfort o Evans, deshizo a Sonnen con un dedo roto en el pié, hizo una de las mejores peleas de las MMA con Gus dando una lección de corazón y ganó, jugó 5 asaltos con Glover en su terreno y este fin de semana gano con contundencia a su mejor rival e invicto hasta la fecha.

                        Gracias a esta encuesta y lo tonto que es se ha convertido en el más grande.



                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • #42
                          Buenoooo, si llego a saber que duele tanto que insulten a Jones no digo nada....

                          No tiene que ver nada todo lo que dices conque se comporte como un auténtico retrasado, cosas como el final de la lucha contra DC, lo del Bentley, la lucha y los gritos después del altercado con DC, y muchos más comportamientos lo retratan, en MMA ya tenemos muchos ejemplos de grandes luchadores que luego son como son.

                          Comentario


                          • #43
                            Anderson Silva, nadie duda su trayectoria, tenía sus detractores, al final se le comparaba ya con Fedor y a pesar de que se le criticaba que si era un sobrado, un irrespetuoso y tal, jamás ha llegado a las cotas de Jones, quiero decir con esto, que a Jones no se le critica por que es un mega crack. se le critica porque es mega gilipollas...

                            Comentario


                            • #44
                              joder menudo cagadon de jones...no me jodas

                              por otro lado la diferencia de trato es tan lógica como injusta...

                              a mi jones me flipa, pero ya me tenia hasta los cojones...y después del enésimo dedito y de esto...que le den!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Esta claro Caos, es evidente.

                                Como también lo es que estamos ante un caso donde unos valoramos más lo deportivo y otros lo personal.

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X