Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Desde luego, eso ya son apreciaciones personales, yo por ejemplo tengo mi idea de lo que debe ser un artista marcial o determinados valores que tienen que prevalecer en el deporte y juzgo en base a eso, lo que no quiere decir que mi punto de vista sea el correcto, unos piensan como yo y otros no y por eso discutimos y se anima el foro jeje

    Comentario


    • #47
      Creo que la coca se la paso Bruce Buffer, si hay que decirle algo a jones, decídselo primero a bruce buffer, je, je ,je.

      Yo creo que Jones hasta las cejas de farlopa o pertardos, se mea en cualquier oponente igual de fácil que con cormier

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Desde luego, eso ya son apreciaciones personales, yo por ejemplo tengo mi idea de lo que debe ser un artista marcial o determinados valores que tienen que prevalecer en el deporte y juzgo en base a eso, lo que no quiere decir que mi punto de vista sea el correcto, unos piensan como yo y otros no y por eso discutimos y se anima el foro jeje
        Esto es un comentario elegante.


        Muy buena Gotrek.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • #49
          Yo me imagino que a Jones le gustará beber un poco y meterse unas puntitas para hacer la gracia, a lo mejor pegarse un homenaje con su chati follando con ese plus que dicen, te da la dama blanca... Hay muchos deportistas (pros y amater) a los que les gusta beber y meterse alguna puntita de vez en cuando... Está claro que un aficionado puede ser mucho mas sano y mas deportista que un campeón de un deporte mediático. Campeón de una competición no te hace campeón en deportividad. Lo mismo que siempre digo que conozco profesionales del deporte que nunca se han dopado y llevan un estilo de vida super sano, hay profesionales que se ponen como un cristo a drogas cuando pueden permitírselo (no tiene por que ser el caso de Jones).

          Lo de la rehabilitación está claro que es una medida para paliar los daños a su imagen y la imagen de UFC.

          La Comisión se ha guardado la información durante dos semanas para no dañar los intereses de UFC.

          Si a otros luchadores se les ha sancionado por que les han descubierto que fumaron porros, lo lógico es que si te pillan que has consumido cocaína te castiguen de igual modo. El caciquismo de UFC podemos aceptarlo, pero es normal sentir algo de vergüenza ajena cuando hay contradicciones al venderse como deporte serio, unas veces y otras funcionar como el Corral de la Pacheca.
          Última edición por las torres de kyoku; 01-07-2015, 02:47 PM.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            oskarete ese video es de cuando los ordenadores llevaban ms dos.
            Que video? Me he perdido cabron ajaja
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Que video? Me he perdido cabron ajaja
              El de Chuck en la elíptica y su señora en lolas xD

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                El de Chuck en la elíptica y su señora en lolas xD
                Ahh, carajo! Hice el comentario anoche muy dormido y no me acordaba xD
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  En mi opinión tomarse un gintonic de sobre mesa y una puntita para charlar con los amigos no tiene nada de malo. Pero si eres un deportista con una responsabilidad hay que hacer sacrificios y estar a la altura. Si no serás visto como un caradura. Creo que un deportista como Jones que es la imagen de todo un deporte que lucha por tener dignidad debería ser responsable y darse los homenajes solo cuando se pueda. UFC lo mismo, tiene una responsabilidad como empresa mas importante.

                  Comentario


                  • #54
                    Jones se lo puede hacer mejor, UFC también; de todas formas esto no es nada. Es pecata minuta comparado con la mierda que hay en el futbol u otros deportes que dan mucho mas asco y son tratados como dioses aquí en España. Que puto asco me da el futbol, luego van deportistas amater al Dakar a jugarse la vida y sin que se les haga caso y recibir nada a cambio...

                    Comentario


                    • #55
                      Torres hoy me has caído del cielo. Estoy totalmente de acuerdo en el contenido y en las formas.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Ahora tienen otra relevancia unas declaraciones de Cerrone antes de saberse el positivo, le preguntaban a ver si otro corte de peso tan seguido no era perjudicial y soltó un, seguro que sí, pero menos que el alcohol y la coca...
                        ¿Puedes hablar un poco más de esto? O poner un link, me interesa y no sabía nada de esas declaraciones

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          En mi opinión tomarse un gintonic de sobre mesa y una puntita para charlar con los amigos no tiene nada de malo.
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Torres hoy me has caído del cielo. Estoy totalmente de acuerdo en el contenido y en las formas.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.
                          Debo de ser diferente a los demás, a mi me parece mal y anormal, puesto que nadie de mi entorno (a simple vista) hace eso de la puntita en la sobremesa y a mi ni se me ocurre la verdad. Pero no soy yo nadie para juzgar, simplemente si no digo que me parece "anormal" reviento ajjajaja

                          Comentario


                          • #58
                            La coca te puede hacer daño al corazón si te pasas, pero también el café, los callos con chorizo tampoco son buenos para las arterias, el azúcar tampoco es bueno... La coca tiene química pero viene de una planta, el vino también y la crema de orujo... Yo pienso como Torrente que la droga no es mala, las personas son malas :-)

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              La coca te puede hacer daño al corazón si te pasas, pero también el café, los callos con chorizo tampoco son buenos para las arterias, el azúcar tampoco es bueno... La coca tiene química pero viene de una planta, el vino también y la crema de orujo... Yo pienso como Torrente que la droga no es mala, las personas son malas :-)

                              La coca viene de esa planta pero lo que se hace para crear la droga incluye todo tipo de guarrerías. Y no te digo ya la que consume la gente, que esta cortada por el narco, cortada por el que se la compra, y por el camello que la vende en la calle. Y para los cortes no esperéis que usen productos "high quality".

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Debo de ser diferente a los demás, a mi me parece mal y anormal, puesto que nadie de mi entorno (a simple vista) hace eso de la puntita en la sobremesa y a mi ni se me ocurre la verdad. Pero no soy yo nadie para juzgar, simplemente si no digo que me parece "anormal" reviento ajjajaja
                                +1

                                Cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero desde luego para mí dista mucho de lo "normal".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X