Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lo curioso es la hipocresía que tienen, a Riddle le despiden por la Maria y a Jones le llevan a rehabilitación... Manda cojones...

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Supongo que estaréis de broma no? Si ha dado postivo fatal por su parte por la imagen, pero coño puede haber sido algo esporádico de un día no?

      Si es habitual entonces no me cuadra, mas que nada porque sería casi imposible ese renidimiento físico y deportivo en un tio cocainómano.

      Yo creo que se pegaría una fiesta, como todo hijo de vecino.
      Sí, por supuesto, una fiesta precombate, como todo luchador. Una prueba más de que estás dispuesto a disculparle cualquier cosa jajajajaj

      Yo estoy con Cormier, a mí me da más pena que otra cosa este positivo, es muy triste.

      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Lo curioso es la hipocresía que tienen, a Riddle le despiden por la Maria y a Jones le llevan a rehabilitación... Manda cojones...
      AMÉN.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Supongo que estaréis de broma no? Si ha dado postivo fatal por su parte por la imagen, pero coño puede haber sido algo esporádico de un día no?
        Claro, es una cosa de un día, por eso lo meten en un centro de rehabilitación...

        Me encanta ver cómo retuerces los hechos una y otra vez para acomodarlos a como a ti te gustaría que fuese.
        Tus discusiones en el otro hilo con Teseo han sido reveladoras.

        Un saludo.

        Comentario


        • #20
          Hace dos años

          Nick Diaz has been suspended one year by the Nevada State Athletic Commission for testing positive for marijuana metabolites following an interim welterweight title fight against Carlos Condit at UFC 143 on Feb. 4.


          Nick Diaz, primer positivo por marihuana seis meses fuera, segundo positivo un año fuera. Y aquí debatíamos si la marihuana debería estar así de castigada y tal... aquí hablamos de cocaína, y todos sabemos que no va a haber suspensión para Jones, solo por ser una estrella (que por otra parte debería ser más motivo para calzarle una sanción ejemplar, siendo como es imagen de este deporte). A mí me cansa muchísimo Jones, pero más aún la falta de criterio y facilidad para mirar hacia otro lado de Zuffa y las comisiones dependiendo del caso.

          Comentario


          • #21
            Pero que no he dicho que sea fiesta post combate, una fiesta como nos hemos pegado todos coño.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • #22
              Que lo sancionen económicamente si lo estiman oportuno.

              FARLOPA PA LA TROPA!!



              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #23
                oskarete ese video es de cuando los ordenadores llevaban ms dos.

                Comentario


                • #24
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Claro, es una cosa de un día, por eso lo meten en un centro de rehabilitación...

                  Me encanta ver cómo retuerces los hechos una y otra vez para acomodarlos a como a ti te gustaría que fuese.
                  Tus discusiones en el otro hilo con Teseo han sido reveladoras.

                  Un saludo.
                  Acuestate.

                  Tu crees que Jones es drogadicto? Anda va.

                  Esto es más de cara a su imagen y sponsors que por tener el alguna dependencia. Un adicto a la coca no puede llevar horarios, disciplina, alimentación y rendimiento deportivo como lleva Jones.

                  Esto es algo esporádico y ha pitado, no creo que haga falta ser muy listo para verlo.

                  Y para que te des cuenta de lo que influye Jones en mi vida o me repercute yo me cago en su puta madre y es una cosa mas secundaria imposible, me paso a Jones por el forro de mis cojones pero tampoco veo bien que se exageren las cosas cuando interesa y cuando no se le quite hierro.

                  El positivo que ha dado no esta entre las sustancias prohibidas y lo del centro de rehabilitación es de risa. Yo mismo he estado en la UCA sin ser drogodependiente y me parece tan obvio que Jones no lo es ni por asomo que veo ridiculo discutirlo.

                  En mi humilde opinión es un consumidor esporádico y le han pillado, no tiene más.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • #25
                    Me hace mucha gracia algunas cosas que leo... que esperáis, el mismo trato a un tal Ridle que a Jon Jones? Pero macho en que mundo vivís?

                    Voy a tratar igual a un tio que me genera x al final de mes que a otro que me genera x +50000???

                    Yo creo que pecare de sincero o algo porque de verdad que me sorprende mucho ciertas cosas que leo.

                    Me encantaria vivir en Walt Disney a mi tambien.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • #26
                      Es una puta pena de campeón, eso es lo que es. Comentarios homófobos en redes sociales (cobardemente borrados y excusándose en el clásico "me hackearon la cuenta"), juego sucio reiterado sobre la lona (hablo de los deditos), faltas de respeto continuas a sus rivales (coronadas este fin de semana con la jugada del final del combate) y ahora esto, que en un análisis un mes antes de una pelea pita por cocaína. Una puta pena de campeón. Ya puede hacer las pirumierdas que le salgan de la polla en sus combates, yo no puedo respetar a este tío como deportista.

                      Y que sí, que se mete todo el mundo (yayayasísísí), que no le juzguemos siempre a él (igual si dejase de dar motivos), que se le da más importancia que cuando lo hacen otros... pero es que resulta que cuando lo hacen otros, cola, los echan de UFC o les meten sanciones duras, no les mandan a un centro de rehabilitación como si fuesen la puta Lindsay Lohan.

                      Pero bueno ya leo que vuelves con el argumento cínico de que "esto es una empresa" y hasta aquí la discusión por mi parte, sé cuándo no voy a convencer a alguien de algo.

                      Comentario


                      • #27
                        Teseo en el tema de comentarios homofobos toda la razón, eso no lo veo permisible ni homofobos o xenofobos.

                        En todo lo demas me pareceis todos unos exagerados cada vez que sale el tema Jones hasta un punto que roza lo asqueroso.

                        Yo lo resumo así:

                        Es un niñato al que le puede la fama y tiene salidas de tono feas, no creo que sea un mal tipo en el fondo. En este caso concreto se habra pegado una fiesta ( no digo que la única ) y lo han pillado, UFC protege a su mayor estrella y fuente de ingresos para que no quede como el culo y lo del centro de rehabilitación es puro marketing cara a sponsors y lavado de imagen.

                        El resto ya solo es el asco y manía que le tenéis, la facilidad para magnificar lo malo y minimizar lo bueno y poco más.

                        Muy mal por parte de Jones en este caso y muchos otros, pero creo que ni ha maltratado a su mujer, ni violado a una chica o insultado a nadie como otras veces, simplemente se ha pegado una fiesta y lo han cazado.


                        Tiene 27 años...

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • #28
                          Y de cinico no tengo nada te lo aseguro, si me caractetiza algo es que no defiendo lo indefendible ni soy un chaquetero, cosa que me cuesta muchas amistades y discusiones. Simplemente intento comprender las cosas y entenderlas.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • #29
                            Claro que no vivimos en el mundo de los gnomos, pero por ello no vamos a dejar de denunciar el trato a favor a Jones.

                            Comentario


                            • #30
                              Pareces la típica madre excusando a su hijo cuando sale por primera vez con aquello de "le han metido algo en la bebida"

                              Que no voy a discutirlo más, donde tú ves que yo minimizo lo bueno y exagero lo malo, yo veo que haces exactamente lo contrario. Y si a ti te da la sensación de que rozamos lo asqueroso, a nosotros también nos da que es bastante asqueroso defender al amago de Justin Bieber este porque sea buenísimo peleando.

                              Y que tampoco llega la sangre al río eh, que ni a ti ni a mí nos da de comer Jones, discutimos por discutir y pasar la mañana, sin malos rollos ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X