Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones positivo por cocaína, acudirá a rehabilitación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Jones se lo puede hacer mejor, UFC también; de todas formas esto no es nada. Es pecata minuta comparado con la mierda que hay en el futbol u otros deportes que dan mucho mas asco y son tratados como dioses aquí en España. Que puto asco me da el futbol, luego van deportistas amater al Dakar a jugarse la vida y sin que se les haga caso y recibir nada a cambio...
    No creo que sacar ahora el fútbol sirva de mucho en este debate, pero sin ir más lejos el Granada despidió el año pasado a Dani Benítez después de su positivo por cocaína. Que sí, que todos sabemos lo que llegan a meterse los futbolistas de nuestras ciudades porque quien más quien menos les ha visto de fiesta, pero por lo menos ante un positivo el equipo tiene la catadura moral de poner en la calle a una de sus estrellas. Por imagen, porque es necesario, y porque ya llegados a ese punto hay que posicionarse. Con Jones esta tontería de "le apoyamos en su decisión de ir a rehab para volver al camino correcto" aparte de muy yanki es una puta paja, un trato con las comisiones de turno para no hacer el lío mayor, que ya bastante tocadas están las mma (UFC) de estrellas mediáticas para que ahora les diesen un palo así. Fue hace un mes, ha habido mucho entre bambalinas de lo que no nos vamos a enterar jamás. Y eso es tan triste como todo lo que ocurre en el fútbol español, a ese nivel llega ya UFC.

    Y Jones insisto, para mí carece de ningún respeto como deportista. A todas las aptitudes y entrenamiento, hay que sumarle una actitud que forma el todo de una estrella deportiva. Y este tío no lo tiene para mí. Pero para mí, ojo, que quien vea en él al tipo de deportista en el que los aficionados deben fijarse y aplaudir pues eso, me da bastante igual. Me sorprende, pero me da igual.

    Comentario


    • #62
      Perdón, estaba opinando en tono muy distendido, medio en broma. No voy a defender yo la calidad de la droga, por que es muy mejorable :-), ni la droga en si. Pero lo cierto es que está muy a la orden del día en la vida social, el ocio nocturno de club, en celebraciones y reuniones especiales, eventos culturales varios, de forma ocasional... Como hábito, si se toma a menudo, todos estaremos de acuerdo que es peligroso.

      Comentario


      • #63
        No creo que sacar ahora el fútbol sirva de mucho en este debate, pero sin ir más lejos el Granada despidió el año pasado a Dani Benítez después de su positivo por cocaína. Que sí, que todos sabemos lo que llegan a meterse los futbolistas de nuestras ciudades porque quien más quien menos les ha visto de fiesta, pero por lo menos ante un positivo el equipo tiene la catadura moral de poner en la calle a una de sus estrellas. Por imagen, porque es necesario, y porque ya llegados a ese punto hay que posicionarse. Con Jones esta tontería de "le apoyamos en su decisión de ir a rehab para volver al camino correcto" aparte de muy yanki es una puta paja, un trato con las comisiones de turno para no hacer el lío mayor, que ya bastante tocadas están las mma (UFC) de estrellas mediáticas para que ahora les diesen un palo así. Fue hace un mes, ha habido mucho entre bambalinas de lo que no nos vamos a enterar jamás. Y eso es tan triste como todo lo que ocurre en el fútbol español, a ese nivel llega ya UFC.
        Muy interesante lo del Granada y me parece normal. A mi si me pillan en el trabajo metiéndome rayas también me echarían. (No es exactamente igual el ejemplo, disculpa)

        El nivel de aborregamiento, bajeza moral, corrupción, etc. que hay en el futbol es esperpéntico, creo en el UFC todavía son unos aficionadillos comparados. ^^
        Última edición por las torres de kyoku; 01-07-2015, 05:36 PM.

        Comentario


        • #64
          Que Jones se meta una puntita tiene la misma credibilidad a que yo diga que se mete de 8 a 10 lonchas y luego se folla a su tortuga. Quicir, ninguna. Lo digo por no dar cosas por hechas.

          Que quieran proteger a Jones por ser su estrella entra dentro de lo lógico (que no de lo justo), pero a mi lo que me hace gracia es ver como se retratan y quedan en evidencia. Se les llena tanto la bioca hablando mal de Pride y yendo de super profesionales y serios y claro jeje... luego el ridículo es disfrutable.

          Por cierto, ya que sacais el fubol, MAradona ganó ligas y Mundiales siendo de lo mejor del mundo metiendose alegrias abundantes, y no solo puntitas... Esta claro que con lo años pasa factura, pero en un periodo corto de años si eres muy bueno, puedes compatibilizarlo... Otro caso es el presentador de hermano mayor, Pedro Aguado, campeon olimpico y de los mejores del mundo mientras se metía la marimorena.

          Osea, que Jones pudira ser un adicto (QUE NO LO SE) tampoco seria nada raro... y explicaria la tonteria que tiene.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            El nivel de aborregamiento, bajeza moral, corrupción, etc. que hay en el futbol es esperpéntico, creo en el UFC todavía son unos aficionadillos comparados. ^^
            En eso tengo que estar de acuerdo, las cosas como son

            Comentario


            • #66
              Las bodas suelen parecer pelis de John Waine. Por los tiroteos digo... ^^

              Comentario


              • #67
                Hay que tener en cuenta que la prohibición de las drogas hace que la propaganda, constante e intensísima desde hace décadas, haya contribuido a convertirlas en sustacias que salen directamente del ano de Satán. La desinformación es tremenda, menos mal que tenemos por ahí a un sabio como Escohotado que merece sesenta estatuas ecuestres en cada ciudad de España.

                Esa desinformación, la hipocresía, el introducir a las drogas en un ámbito moral -donde prohibición equivale a inmoralidad- me parece lo preocupante. O sea, que si Jones se mete algunas rayas de vez en cuando para pasáselo bien debería parecernos estupendo. Lo malo es que haya que forzarle a pasar por un acto público de arrepentimiento. Igual de hipócrita me parece echar a un futbolista de un equipo por algo así. Otra cosa es que las fiestas te influyan en el rendimiento o te vayas hasta las tantas el día anterior a un combate o partido. Pero vamos, penalizar algo que no tiene consecuencias ni para los demás ni para uno mismo... y para colmo en el deporte profesional, donde el dopaje es no ya generalizado, sino obligatorio (en el sentido de que resulta imposible alcanzar determinados rendimientos sin él).

                Usted no sólo es que pueda, sino que debe sí o sí meterse varios tipos de sustancia acabadas en -ol, pero ojo si se mete unas rayas un fin de semana al salir de copas.

                Comentario


                • #68
                  Puedo contestar a Somantapalos o me vais a borrar el mensaje? Lo digo por no perder el tiempo y tal..

                  Comentario


                  • #69
                    Ay señor... que no tiene consecuencias para los demás ni para uno mismo. Poca gente de tu entorno acostumbra pintarse la nariz, entiendo, para decir esto. Pero bueno lo dicho, cada uno que se divierta como quiera, no soy yo nadie para juzgar moralmente el ocio ajeno. Pero verlo en un deportista profesional me da pena y vergüenza.

                    Comentario


                    • #70
                      Jones podría estar metiéndose Sierra Nevada ^^ eso es cierto, estamos haciendo suposiciones. Yo quiero pensar que es un consumo puntual en su vida social y sexual (que como campeón de UFC será bastante emocionante :-) Creo que el entrenamiento de un luchador de mma es bastante mas exigente que el de un futbolista ¿no os parece?

                      Comentario


                      • #71
                        Toma top, http://www.bloodyelbow.com/2015/1/7/...oston-mma-news

                        Lo otro no lo encuentro ahora, lo he sacado de un link a mma underground en reddit.

                        Lo de la entrevista que comenta el tema del alcohol y la coca lo vi antes de la noticia del positivo unas horas nada más pero antes. Y Cerrone es compañero de entrenamiento...

                        Comentario


                        • #72
                          Ni idea. Odio el futbol, y los futbolistas por lo genera me caen mal... pero las 2 veces que he jugado al futbol en un campo de verdad me ha parecido gigante, y aguantar corriendo 90 minutos me parece una burrada enorme.

                          Quiero decir, pese a que el futbol no me llama ni media, que creo que la preparacion fisica de un futbolista tiene que ser muy muy grande. Supongo, insisto.

                          Comentario


                          • #73
                            No se si será para tanto, ojo, que no quiero decir que sea una mierda, pero yo he jugado años a rugby, que los campos tienen la misma medida y aunque los partidos duren diez minutos menos corres como un cabrón y no era tan jodido...

                            Salgo de un entrenamiento de bjj o de unos rounds de paos mucho más cascado, pero mucho...

                            Comentario


                            • #74
                              Yo también odio el futbol ^^. Yo creo, por lo que he visto, que la preparación diaria de un futbolista es bastante menos exigente que la de un luchador de mma; es un día a la semana donde dan el callo. Los partidos si me parecen duros.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Ay señor... que no tiene consecuencias para los demás ni para uno mismo. Poca gente de tu entorno acostumbra pintarse la nariz, entiendo, para decir esto. Pero bueno lo dicho, cada uno que se divierta como quiera, no soy yo nadie para juzgar moralmente el ocio ajeno. Pero verlo en un deportista profesional me da pena y vergüenza.
                                Claro, porque la propaganda la ha metido en la moralidad. Por eso Jones ha de pasar por un acto de contrición similar al religioso tras confesar sus pecados y manifestar el propósito de enmienda. Todo muy cristiano.

                                Si vemos la cantidad de coca que se consume y luego vemos los adictos que hay, se comprueba que hay gran parte de consumo por ocio, consumo ocasional. Y eso no tiene consecuencias. Puedes ser consumidor esporádico o de fin de semana durante años y años sin que te pase nada. Hombre, te arriesgas a un mal corte, pero si le echan lo habitual (su paracetamol, su laxante, su nosequé) pues seguramente te pases años sin consumir casi ni coca...

                                Pensad por qué, sin embargo, no da vergüenza que los deportistas puedan tomarse copas de vez en cuando. O tampoco da vergüenza saberlos dopados con 100% de seguridad (no se puede ser profesional sin dopaje).

                                Por tanto, ¿por qué magnificar unas rayas? Y menos a estas alturas, cuando la coca es prácticamente una sustancia que te ponen con la caña y la tapa corrrespondiente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X