Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¿Uriah Hall tien rival para éste evento?
    Por ahora no, su rival se lesionó y no han anunciado aún recambio.

    Comentario


    • #17
      Gracias teseo. Igual sube al main el de el compi de McGregor, Cathal Pendred :-/ es poco tiempo para encontrar repuesto.

      Comentario


      • #18
        Pues es un ideón, Pendred vs. Hall me apetece mucho eh!

        A Uriah es la segunda vez que le pasa que se le caen dos rivales antes del combate en UFC. En su día Nick Ring y Josh Samman, y acabó peleando con John Howard. Ahora Costa Philippou y el chico este que debutaba.

        Comentario


        • #19
          Pendred bajó a Welter, además es un paquete el mamón, lo tienen que cuidar mucho de cara al público irlandés.

          Comentario


          • #20
            Igual cogen de otro preliminariy card de los próximos UFC. Es una oportunidad para ganar mas dinerito y ganarte el favor del jefe. Ed Herman y Tom Watson podrian aprovecharse.

            Comentario


            • #21
              Ron Stallings es finalmente el rival de Hall. Debut en UFC y con una semana para preparar la pelea. Por lo menos no tiene nada que perder el hombre.

              Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more

              Comentario


              • #22
                Hall me gusta por su estilo, pero creo que lo hypearon demasiado y no es para tanto!

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • #23
                  HALL ES COMO UN VOLCAN QUE PARECE LO VA ADEVASTAR TODO Y APENAS ECHA ALGO DE HUMO Y LAVA EN CANTIDADES MINIMAS, A MI ME COME LA MORAL VERLO PELEAR Y QUE SE LE CAIGAN LOS COJONES.
                  Gastellum la ganó por ser mejor, y a día dehoy le da un repaso.

                  Comentario


                  • #24
                    Los KOs que consiguió Hall en el TUF fueron impresionantes, de lo mejor que se ha visto en la historia del TUF, y con solo eso mucha gente se hypeo. El pobre chico no tiene culpa. Jajajaj Una cosa es el TUF y otra UFC. El que se hypea, muchas veces es por que quiere...

                    Gaztelum es mucho mejor luchador y se ve que evoluciona.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-13-2015, 01:19 AM.

                    Comentario


                    • #25
                      Es que es eso, el TUF es un mundo aparte. Yo pondría el TUF al nivel de un Tachi Palace o un Titan FC, luego viene el salto donde vas a 1a y si eres bueno juegas la Champions.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      LOS BULLYS DE THIAGO

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno sabéis que si gana McGregor, Dana ya ha dicho que tiene title shot contra Aldo. Pues bien:

                        TJ Dillashaw se ofrece para pelear con Aldo si Siver vence a McGregor!!



                        A combination of circumstances is pushing UFC bantamweight champ T.J. Dillashaw to propose a featherweight title shot against champ Jose Aldo.

                        Comentario


                        • #27
                          Ojo al detalle cuidao aquí gente

                          ESTE EVENTO SE CELEBRA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO AL LUNES EN HORARIO ESPAÑOL

                          Vamos que no es el sábado noche, sino al día siguiente, que quieren competir o aprovechar el tirón de las finales de conferencia de la NFL supongo

                          http://mmajunkiehttp://mmajunkie.com...-says-fertitta

                          Comentario


                          • #28
                            Vamos, que lo va a ver su padre en directo...

                            Lo de TJ me parece un notición, como ganase a Aldo madre mia...

                            TJ Dillashaw, the Nova Uniao champs hunter.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • #29
                              ¡Bravo por Dillashaw! Esos son combates que hacen historia! Con dos cojones! Ahí es donde se forja una leyenda! ^^ jajajajaja (Weidman se ofreció a pelear con Jones, Pettis con Aldo, Belfort con Jones... Silva no se ofreció para un supercombate, ni Fedor, ni Jones...)

                              La pena es que McGregor se va a cepillar a Siver...

                              Comentario


                              • #30
                                Desde luego sería la polla que Siver ganara. Nadie da un duro por el. La cara que se le puede quedar a Dana puede ser priceless.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X