Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 59 McGregor Vs Siver

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Si, si. Al lorito que Siver no es moco de pavo. Por ilustrar su trayectoria reciente, se podria destacar que en sus últimas 10 peleas, todas en UFC, solo ha perdido: 1 vez en LW contra Cerrone y otra vez en FW contra Cub Swanson (obteniendo el bonus FOTN).
    Asi que no es ningún caramelito para ningún luchador. Lo que pasa es que por estilo le interesa a Conor que sabe desenvolverse bien con las patadas y mide genial la distancia.

    Comentario


    • #32
      Mucha diferencia de alcance no?

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • #33
        Seguro que hay diferencia de alcance, pero ojo que Siver sabe lo que es pelear contra gente mas grande, ha peleado en WW y en LW.

        Comentario


        • #34
          TJ vs Aldo molaria por la rivalidad Alpha male - Nova uniao, pero no veo a dillashaw dando mucha guerra a Aldo. Chad MEndes me parece bastante más peligroso que TJ.

          Comentario


          • #35
            Welcome to the McGregor ERA!!!!!!!!!!!!

            Los que no os mola o no os hypeais tanto con MCgregor no sabéis lo que os perdéis. Ando meando sentao tol día de lo palote que estoy.

            Comentario


            • #36
              Chinegro vs Cerrone, pues el chinegro uno de mis preferidos.. y Cerrone, si te gustan las MMA te gusta este tío. El descojone que me pegué con su countdown en el evento anterior...

              Por otro lado, lo de TJ Dilashaw, del equipo de los "nombres rancios" cómo citan en otro hilo. Me parece que estos desplantes rollo "me gano el título", peleo contra un debutante para mantenerlo y automáticamente pido supermatch con el champ de la categoría superior... esto que cojones es? A mí me parece una falta de respeto a otros luchadores tanto de su categoría cómo de otras. Barao se preguntará si antes no tendrá que ganarle a el otra vez no? y Cruz que parece que ha vuelto a tope.. se esperan un año más para tener la oportunidad? TJ aguanta ya 1 año cómo champ por sus huevos gane o pierda? porque segur que durante ese año ganas pasta.. eres el champ (eventos, publicidad, etc...).

              Vamos que, si lo dice Jones, en plan.. Es que me aburro.. me lo regalan, LHW es un burdel para mí.. me regalan todo.. voy a ver si me zumbo a Caín que dicen que está casada y será más difícil (aunque a veces son las más necesitadas). O alguien que se haya ventilado su división en general, por ejemplo Aldo. Pero no, siempre salen los recién coronados buscando a ver si se consagran en el olimpo de los UFCeros. Pues a mí me parece que no.

              Comentario


              • #37
                TJ tenía rematch con Barao Kikon pero ya sabes lo que pasó.

                A mi, que siendo campeón tenga ese ofrecimiento me parece loable.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • #38
                  Anda.. no sabia, la verdad que ando un poco despistado. "falta de tiempo", excusas de mediocres y cobardes!!!!!!! Me informare del tema Barao.

                  A mi, como he comentado, no me parece loable con solo una defensa, la verdad. De todos modos, Aldo lo viola, claramente.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que hay que tener cojones para ser campeón de tu categoría (y no por una serie de carambolas sino aplastando al coco del momento con la racha mas brutal que se había visto) y retar al campeón de la categoría superior. Además con las connotaciones que tendría esa pelea, siendo Aldo la bestia negra de Alpha male. Me parece que tiene un morbo brutal.

                    Yo al principio he pensado que no compartía la opinión de kikon pero hay un argumento de kikon que es interesante y que me suscita la siguiente pregunta: ¿Quién arriesga mas, el campeón que empieza en su reinado y reta a otro campeón, o el campeón que lleva muchas defensas y tiene una leyenda, un aura de invencibilidad? ¿Quién tiene mas que perder? ¿A quién la afectaría mas la derrota?

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que le afectaría más una derrota al campeón que lleva muchas defensas, por el simple hecho de que ha perdido en SU categoría, en su peso, de la otra forma si subes y pierdes digamos que tiene "excusas".

                      Comentario


                      • #41
                        Pero lo que plantea Kikon es que Dillashaw tiene que defender su título unas cuantas veces antes de meterse con otros campeones. ¿Tendría eso mas mérito que hacerlo ahora? ¿Hay que barrer con la propia categoria para pedir legítimamente a otros campeones? Peleando en una categoria que no es la tuya, se supone, o a mi no me importaría incluso en un catchweight sin poner los cintos en juego?
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-14-2015, 08:30 AM.

                        Comentario


                        • #42
                          Eso es optar por el.camino rápido,dos cojones...si.
                          Pero más huevos tiene ser jefe de.ti corral y meterte en el otro a desplumarte con los aspirantes a desplumar al que tu pretendes ganar por la vía rápida...molar mola la actitud,pero con pensarlo un poco se ve que es una manera d aprovechar tu tirón Parra ahorrarte hacer una tarea muy jodida d x medio.

                          Comentario


                          • #43
                            Es que eso.Jay que hacerlo en catchweight si o si.o sin Cinto en juego
                            respect for.contenders

                            Comentario


                            • #44
                              A mi me encantaría ver esa pelea Aldo vs Dillashaw, con lo que se mueve TJ y el cardio para exportar se las puede hacer pasar muy putas en los últimos rounds, y la pelea tiene un morbo de la leche. Desde el punto de vista de Dillashaw este es un buen momento por que no tiene a Cruz reclamando su cetro y además ¿quien te asegura que Aldo va seguir siendo campeón un año mas? ¿quien te asegura que Dillashaw va a seguir siendo campeón un año mas? Y desde un punto de vista mas general, un Aldo vs Dillashaw, ya que se ha planteado ¿no tiene mas gracia si pelean champion vs champion? Digo yo. Aunque entiendo lo de aprovechar el tirón, eso es así y que a lo mejor mas delante, si sigue siendo campeón (es mucho suponer) tenga mas que perder...

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X