Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones y sus polémicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mira aquí tengo la primera encuesta que traje:

    Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


    Lenguaje mucho más bestia y cafre.

    Y no veo la misma reacción, en Teseo sí, Teseo ha seguido los mismos pasos. Yo me he dando cuenta de que debo pedir perdón por mi torpeza de no poner idiotas por lo otro, porque ya es la segunda vez.

    Con esto, debo suponer sin conocer a la gente mucho, que sencillamente puede ser un mal día, o estar hasta los huevos de tanto Jones para acá o Jones para alla.

    En el foro de MMA donde comenzé he puesto el mismo tema, y es un foro como otro cualquiera, no han editado el título y han opinado unos de una forma, otros de otra. Y es que en cada sitio hay unas sensibilidades, unas normas no escritas, unos comportamientos. En fin que si nos ponemos a discutir de qué es ser educado, qué es pasarse, etc., podemos estar horas y no ponernos de acuerdo nunca.

    Por mí no hay problema con nadie. Jones luchador = 10, pero como persona solo eso, no creo que sea para tanto, hemos tenido todo tipo de luchadores con distintas personalidades y siempre se ha comentado o rajado de ello.

    Eso sí, a Greg Jackson a muerte, Greg Jackson = fin de las MMA.

    Comentario


    • #32
      Yo es que creo que ningún forero conoce de Jones nada mas que las noticias que van saliendo, pero no lo conoce personalmente para hacer un juicio justo sobre él. Esta claro que podemos opinar, debatir, criticar, valorar... todo eso mola, es la vida de un foro, pero tambien creo que cuando se pierden las formas de una manera tan descarada se estropea el invento.

      También entiendo que caiga mal a muchos, pero no hasta el punto que se denota a veces. Veo mas excesivo ese ataque constante y tan vehemente que la defensa que le pueda hacer yo.

      Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

      Comentario


      • #33
        Mi reacción ante aquel post fue similar a esta en la idea, menor por la falta de confianza que tenia contigo y ahora creo que si tengo, pero la idea de mi respuesta era la misma.

        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

        Comentario


        • #34
          Te quejas cuando te borro un mensaje que no iba sobre nada del hilo, iba hacia otro forero al que te has dirigido muchas veces en el mismo tono Mysterios tío, que ya has dicho cuatro veces que te borraron el mensaje, también se los borré al señor Escorpión varias veces por lo mismo hacia ti y también quejas, pues oye leeros las normas no cuesta nada. El mensaje de colacao está fuera de tono y descalifica a gente que no se puede defender, yo estoy de acuerdo, pues lo borramos y listo. Como si este hilo ofende a alguien ¿eh? se chapa y vía para esto estamos los moderadores, a veces se da más bola si es un primer arranque, cuando ya la cosa es reincidente se para antes para evitar lo de siempre.

          Edit: Borrado el mensaje en cuestión y todos los que lo citaban. Perdón por las molestias.
          Última edición por teseo; 01-08-2015, 05:26 PM.

          Comentario


          • #35
            No me parece bien que entres a eso que digo y no a todo esto:

            Idiota
            Retrasado
            Desgraciado
            Muy mierda
            Babosa nauseabunda
            Basura de mente podrida
            Subnormal

            He aquí una muestra del doble trasero que decía antes.


            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

            Comentario


            • #36
              Justamente habia puesto todos esos improperios para que dijeses algo tu o Soccer, en cambio el articulo esta lleno de ellos y a nadie le ha chocado.

              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

              Comentario


              • #37
                Teseo esta claro que un luchador no va a entrar al foro a defenderse, pero también se podría moderar el que se le insulte al menos con un poco de gracia y no con mala pata.

                Pero bueno, yo no soy nadie para decirlo eso como vosotros veáis, lo que yo quería que era que se pasen por alto unos insultos y se les de importancia a otros ya lo he conseguido y a quedado demostrado.

                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                Comentario


                • #38
                  Te digo lo mismo que con el anterior hilo similar que abrió Soccer, no me lo he leído ni pretendo. Si quieres reportar el hilo para que se cierre hazlo que 99% a que se cierra, pero reportad si queréis candado.

                  Comentario


                  • #39
                    Para Teseo:

                    Me parece correcto. A mi me sorprendió que se me borrase el mensaje porque se leen algunos mucho peores (por mi tb ojo), pero si es por reiteración hacia ese forero pues lo asumo. Lo tengo en ignorados pero al final me pica la curiosidad y lo leo. Culpa mia, intentaré corregir mi Somantapalitis, pero es que me puede. Tengo deberes.

                    Por otro lado, gracias por borrar los mensajes, con el de Colacao borrado, el mio no tiene sentido. PAra otra vez lo reporto y ya está, que siempre olvido el botoncito.

                    Comentario


                    • #40
                      Mysterios el fin de mi mensaje no era insultar a gente que ni conozco ( visto lo visto tampoco quiero ) si no que os dieseis cuenta Soccer y tu que os parecen bien unos insultos si y otros no.



                      Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                      Comentario


                      • #41
                        Me parece muy bien que pongas a la misma altura a un famoso o deportista que a tu propia familia o amigos. Pero respeta a quienes no opinemos lo mismo. Yo puedo ser muy fan de Hunt, pero por mucho que lo criticaras, lo ultimo que se me ocurriria es ponerme a insultar a amigos o conocidos tuyos sin venir a cuento... y sigues... porque eso de "visto lo visto, tampoco quiero" es reincidir otra vez en el tema.

                        Lo tomaré como una ida de pinza en un momento de calentón y ya está. Dejemos el temita ya.

                        Comentario


                        • #42
                          Hola. Yo quería leer esos mensajes insultosos :D


                          Sobre el post, Jones me parece un cagarro de persona y deportista, una bestia física que se aprovecha de su superioridad (cuando no fue así ya se le vió el cartón) y que, ya que es tan bueno, que lo es, al menos debería dedicarse a demostrarlo, y no a guarrear y hacer el tonto en una categoría donde por físico, debería apabullar antes del tercer round

                          Comentario


                          • #43
                            El insulto selectivo es muy malo amigo. Una cosa como bien dices es un calentón insultando a un luchador puntualmente, se puede entender, pero si hay barra libre con el insulto o se permite entonces debe ser para todos ( yo me incluyo ).

                            No ha sido una ida de pinza, ni calentón, solo quería que veas como pasas por alto unas cosas y te molestan otras. Mola ser un poco mas justos.

                            Aparte de eso, que un post donde se descalifica asi a luchadores profesionales con tan mala pata se vea como algo normal tambien dice mucho de un site de la red.

                            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                            Comentario


                            • #44
                              Acabo de ver las respuestas posibles en la encuesta y me ha hecho gracia ^^ Yo añadiría "La culpa es del gobierno siempre" :-)

                              Comentario


                              • #45
                                Pues este foro, como todos tiene unas normas. Sería cuestión de que si alguién lo cree oportuno cambiarlas, o incluso crear una encuesta para ver que se hace, y así tenemos más debate. No olvidemos que sin foreros no hay foro, y su opinión, sobre todo la de los más antiguos y con más mensajes, que no es mi caso, debe tener peso.

                                Hay foreros que entran y votan y otras ni lo miran, pero está claro que si se debe borrar que se borre, que yo no me lo tomaré a mal, solo que hay diferentes opiniones y sobre todo sensibilidades de unos sitios a otros, eso es lo que pasa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X