Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones y sus polémicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Acabo de ver las respuestas posibles en la encuesta y me ha hecho gracia ^^ Yo añadiría "La culpa es del gobierno siempre" :-)
    JAJA, yo hice algo parecido con el UFC 151, y añadí la opción. "La culpa es de Machida", obviamente sus haters votaron eso. jeje

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      JAJA, yo hice algo parecido con el UFC 151, y añadí la opción. "La culpa es de Machida", obviamente sus haters votaron eso. jeje
      jajajajajaja muy buena ahí

      Comentario


      • #48
        Yo no voy a reportar a nadie porque no soy un chivato. Cuando crea que te pasas te lo diré y al reves espero que lo mismo.

        Lo que nunca me ha gustado es que se pueda insultar libremente a unos si y a otros no.

        Lo normal en un foro es mantener unas formas y no insultar, pero coño si es de vez en cuando y de manera puntual es comprensible, lo que no veo lógico es ensañarse así, no decir ni pio y luego que hagan lo mismo otros foreros y rasgarnos las vestiduras...

        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

        Comentario


        • #49
          Yo tampoco reporto a nadie.

          Volviendo al tema, hay mucha gente que respeta ya solo por subirse a un ring, jaula, etc., lo veo lógico y me gusta. Pero hay comportamientos de luchadores, tipo Kosheck, de simular rodillazos en el suelo cuando no le dan y muchas más, que generan sentimientos en su contra, y claro esos sentimientos en el foro se expresan.

          Con Jones pasa igual, pero más exagerado, porque imaginemos que Jones no hiciera las cosas que ha hecho, que fuera alguién más humilde, más caballeroso, etc., y eso genera lo que genera.

          Pero lo peor, es que el tipo está arriba es el número 1 libra por libra, lo tiene todo, y por una razón un otra hace este tipo de cosas, eso es lo peor, tiene fama, dinero, reputación, joder son tantos los que han caído, tantos ejemplos donde no mirarte y tomar otro camino, que a mí personalmente me cabrea que lo haga. Es que lo del Bentley si en vez de un arbol se topa con gente acaba con su trayectoria.

          Y lógicamente expreso todo eso, con algo de guasa, en la vida en mi opinión debe ser así. Y me alegro de que me digas lo del tema ahora por tener más confianza, yo siempre intento decir nada a nadie sin confianza y eso es un punto a tu favor Colacao.

          ¿Qué pienso que son desmedidas las críticas al tema?. Pues sí, pienso eso, por mi experiencia en otros sitios, solo es mi opinión, y si quien tenga la autoridad para borrar esto lo hace pues lo aceptaré.

          Comentario


          • #50
            Yo creo que el chaval es bastante tonto porque la fama le supera, debe haber tenido una infancia un poco jodida o rara pero esto no lo se, sólo lo deduzco.

            Puedo comprender que caiga mal y eso pero pienso que en su caso se exagera todo muchísimo y se magnífica todo lo que hace hasta el punto de que la coca no este prohibida o sea sancionable y se le haga un juicio por algo que solo incumbe, atañe y decide él.

            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

            Comentario


            • #51
              Por poner un ejemplo, si Cerrone quema la pasta y sale y lo comenta hay a quien le parece hasta gracioso. Si esto lo hiciese Jones las criticas serían insoportables.

              Si un tio no da el peso esta mal, pero si lo hiciese Jones estaría fatal, se acabaría el mundo.

              Lo bueno es que con todo lo tonto que es, porque lo es, sigue entrenando cada vez más, superándose y siendo el mejor.

              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

              Comentario


              • #52
                No lo veo así, Cerrone quema la pasta y lo que hace es pedir más peleas, pero si llega a hacer caso a Gregorio en lo de bajar a pesos plumas es para que maten a los dos. Greg Jackson es como es, pero ahí está la personalidad del luchador, para hacer su camino o el que le digan. Para mí todos los que están en el Team Jackson y no me dan asco, serían mejores luchadores en otro Gym, los demás por mí como si se retiran, por ejemplo, siempre apoyé a Overeem, pero cuando se fue a Jackson para mí murió, espero que Nelson lo machaque bien.

                Obviamente mis opiniones muchas veces, no son lo más imparciales, pero Jones estando con Jackson es de los que me cae bien, incluso me imagino lo que hubiera sido de pelear en PRIDE en su momento.

                Edito: aparte se le da más por.

                1. Gana a todos, así que muchos fans de sus rivales le odian.
                2. Es más mediático, por ejemplo Cerrone lo es menos, por eso se lleva más.
                3. Su trayectoria en estas cosas, ya lo dije antes.
                Última edición por Soccerkicks; 01-08-2015, 07:15 PM.

                Comentario


                • #53
                  De acuerdo en los 3 puntos.

                  Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                  Comentario


                  • #54
                    Mi opinion es que nadie soporta que un luchador que odian (por falta de carisma y porque es un tio que gano la fama mundial con 23 años y hace gilipolladas como todos hemos hecho a veces) llegue a ser o sea, el mejor de la historia.

                    Hay mil cosas que hace que no son excusables y tendra la fama muy subida, esto es asi, al igual que le pasa a Rousey, no podemos esperar lo mismo de Fedor o de GSP, pero cada cual tiene su caracter.

                    Señores yo siempre hago similes con otros deportes, ellos son personas tambien, Messi ha escupido y dado balonazos al publico, CR escupio a un camara en el mundial de 2010, Cantona le pego a un aficionado que lo insulto, etc... hay quienes tienen un mejor saber estar y otros no, pero aqui se habla segun la afinidad con el luchador.

                    Yo no trago a Schaub y me gustaria que le dieran siempre una paliza, pero no me voy a poner a despotricarlo todo el dia.

                    Comentario


                    • #55
                      Tambien es cierto que schaub es un mr croketa y jones el dios de las mma en la actualidad,si pretendes equipararlo,vas jodido amigo xb ,aparte que el chico da bastantes motivos para odiarle...
                      Está en el candelero,todo lo que dice y hace tiene repercusión,es por ello que sabemos que es un puto mierdecilla,de ser un peleador cualquiera nadie sabría nada de él...o casi nada salvo que le gusta tocar los ojos de rivales y que es capaz de las mas sucias artimañas o bajezas (reciente celebración pre final de combate) ,ni por supuesto tu te implicarías en su defensa o no comprensión de los palos que recibe si no fuese un peleador descomunal con el que por extrañas circunstancias que no acabo a comprender,teneis afinidad.
                      Última edición por KICKE; 01-08-2015, 08:03 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo lo de Cantona lo ví más lógico, te tiran café caliente encima y en el momento te tiras por el tipo. Y lo de rajar, no es siempre sino cuando esté de actualidad, sino fijate como en todas las webs y foros de MMA crecen los mensajes por lo que genera Jones y todo el salseo que hay.

                        Comentario


                        • #57
                          PROSIKITO CRACK ¡¡¡ tiempo sin verle a ud por aquí, o igual soy yo que leo en sota caballo y rey ;)

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Yo lo de Cantona lo ví más lógico, te tiran café caliente encima y en el momento te tiras por el tipo. Y lo de rajar, no es siempre sino cuando esté de actualidad, sino fijate como en todas las webs y foros de MMA crecen los mensajes por lo que genera Jones y todo el salseo que hay.

                            si es que es eso, está en el salseo por ser quien es, y el pobre mío es mu torpe mu tonto y mu mala gente,por ahora eso pienso de él con lo que él ha dejado ver.No descarto cambiar de opinion radicalmente con el paso de los años,para ello los años han de sentarle bien a huesos,puede que madure y vea kas cosas con otra perspectiva y acabe riendome de lo tonto que era el muy cabrón de pive con el status de dios mas o menos recien adquirido.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que deberíais darle las gracias.

                              Estaba el foro muerto y yo llevaba mas de 6 o 7 eventos sin quedarme a un PbyP y en este caso a mi me hizo quedarme y a muchos foreros comentar estos dias sobre el.

                              Que grande es el huesos.

                              Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                              Comentario


                              • #60
                                Hasta Prosikito aparece y vota gracias a la movida que ha liado Jones, sino pasaran cosas de estas no sería lo mismo. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X