Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeones actuales de UFC - USA vs Brasil - Wrestling Vs BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo odio ir a una academia (que las hay por aquí) que empiezan de rodillas o desde el suelo, para mi es horrible, aunque me guste el tema de la proyección (y sea malísimo en ellas, ya que aunque en mi academia empecemos de pie, no las practicamos tanto).

    Me gustaría saber derribar muchísimo mejor a parte que me gusta mucho más ver un buen derribo en MMA que jalar a la guardia, pero oye, no veo el porqué de darle un takedown al otro si te he llevado al suelo simplemente tirándome a la guardia.

    Comentario


    • #92
      Entonces no estoy diciendo nada tan descabellado.

      En BJJ se acaba la pelea con una finalizacion, en MMA también.

      En disciplinas de striking con Ko, Tko o dr.stoppage, en MMA también.

      En Wrestling poner la espalda de tu oponente te da la victoria, en MMA no.

      Entiendo que si te tiras a la guardia y arrastras a tu rival, estaría bien que se anote un takedown a tu rival ya que no lo has DERRIBADO si no que lo has ARRASTRADO contigo al piso, donde se supone que haras tu juego de sumisión.

      Es mi opinión personal y es mi argumento, pero respetando todas las vuestras.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • #93
        Jejejejejje
        Cola, tu como juez podrías valorar asi una jalada a la guardia :-) sería TU interpretación de ese lance. No contaría como takedown en ningún lado por que no es un takedown. Pero tu podrias interpretarlo así. ;-)

        Al final es lo que yo siempre digo, que un juez tiene que interpretar muchas cosas por que no hay una correspondencia unívoca de valores y técnicas, es la experiencia del juez y sus conocimentos los que deciden.

        Comentario


        • #94
          Bueno, si me apuras que no se puntuase como un TD, pero al menos esa acción concreta se valore a favor de quien cae arriba.

          Por ejemplo, si sólo pasase eso en un round ( es imposible pero una suposicion ) lo ganase el luchador que caiga arriba.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • #95
            Oye, pues es una forma de verlo, una interpretación como cualquier otra.

            Yo creo que en mma los jueces irán encontrando poco a poco su forma propia de valorar las cosas, en parte por su experiencia como practicantes y en parte por lógica. Lo que no se puede hacer es extrapolar cosas del boxeo, de forma literal, ni cosas del jiujitsu como un calco, ni de la lucha, ni del judo. Eso es un error. Hay que regular si, pero sin olvidar de donde vienen las mma.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Yo odio ir a una academia (que las hay por aquí) que empiezan de rodillas o desde el suelo, para mi es horrible, aunque me guste el tema de la proyección (y sea malísimo en ellas, ya que aunque en mi academia empecemos de pie, no las practicamos tanto).

              Me gustaría saber derribar muchísimo mejor a parte que me gusta mucho más ver un buen derribo en MMA que jalar a la guardia, pero oye, no veo el porqué de darle un takedown al otro si te he llevado al suelo simplemente tirándome a la guardia.
              Hombre también depende un poco del espacio, si el tatami es pequeño es un poco arriesgado que hasta gente proyectando y gente en el suelo, incluso creo recordar un tuf en el que están varios entrenando en la jaula y uno se jode la pierna al caerle proyectado un compañero encima.

              Pero vamos que si hay espacio de sobra para que haya seguridad soy partidario de empezar de pie

              Comentario


              • #97
                Colaca, es como chocar contra un muro. Más allá de gustos y preferencias hay un par de cosas que son lógica pura. Tu no le puedes dar un derribo a un tío que no hace un derribo, ni le puedes contar un hk a un tío que no lo hace. Es decir, no puedes contar a favor de alguien una acción que nunca ha hecho.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Bueno, si me apuras que no se puntuase como un TD, pero al menos esa acción concreta se valore a favor de quien cae arriba.

                  Por ejemplo, si sólo pasase eso en un round ( es imposible pero una suposicion ) lo ganase el luchador que caiga arriba.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  LOS BULLYS DE THIAGO
                  PERFECT

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  LOS BULLYS DE THIAGO

                  Comentario


                  • #99
                    Me estas diciendo que es como chocar con un muro cuándo estoy cambiando mi postura en la medida de lo que veo lógico.

                    La comparación del HK sería posible si yo cojo tu pierna y me pego en la cabeza tio, asi si seria comparable, tampoco exageres para tergiversar.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    LOS BULLYS DE THIAGO

                    Comentario


                    • la habilidad para enrollar al personal con sus cruzadas expontaneas mencantan
                      mas de 2 paginas dandole bola a mi amigo??? si os está mareando y toreando hombre ¡¡¡

                      por favor, alguien que lea este hilo y esté a favor de lo que dice cola de sumar un td al que acaba de ser llevado al suelo con la particularidad de que esta por encima??? por favor que salgan esos tíos

                      la acción en sí de llevarte un tío a tu guardia es eso y solo eso,lo que ocurre a raiz de eso importa mucho mas que la acción previa, que por supuesto por si sola no ha de ser puntuada con nada de nada,cosa que él sabe,pero o nos trollea o ha entrado en modo "por cojones palante",me inclino por un 70/30 de ambas opciones

                      Comentario


                      • 10 % troll
                        10 % cabezoneria
                        80% me da ascazo esa técnica ( en MMA )


                        Kicke esta muy muerto otra vez el foro, no destapes mis tretas, pero en este caso no trolleo estaba interesante el debatillo además.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO

                        Comentario


                        • A mi lo que me parece que es peor es sentarse de culo y arrastrar el culo. Eso es lo puto peor; eso si es la no-pelea, es como dar la espalda, como salir por patas. Y eso creo que lo hicieron tanto Werdum contra Overeem como Aoki contra Melendez, creo...

                          Ahora, sentarte como Toquinho cogiendo la pierna a la vez, o lanzarte al suelo rosando para coger la pierna (a lo imanari) eso ya es otra cosa, ahí hay ataque, hay iniciativa, puede haber efectividad. Las payasadas de Genki Sudo algunas veces eran para evitar la pelea.

                          Sentarse solo es lo peor, pero tirarlo hacia tu guardia eso ya es otra cosa.
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-17-2015, 03:01 PM.

                          Comentario


                          • En los tiempos que estamos no me trago lo de Bjj vs WRESTLER eso era cuando Minotauro vs Coleman y antes pero hoy en dia los luchadores dominan todo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X