Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buen loco el iraquí-finés este.

    Comentario


    • teseo las palabras que has puesto de Rumble las dijo anoche en la entrevista en el octagon cpn Rogan. Sobre Amirkhani: ¿es el ko/tko más rápido de UFC? Creo que el récord los tenía duffman pero eran ocho segundos y este es más rápido

      Comentario


      • El record era de Bang Ludwig contra Goulet.

        Comentario


        • Pensaba que era el de Dufman

          Comentario


          • Una cosa que he pensado después de ver la pelea 4 veces, después del Eyepoke, la primera mano nada más empezar fue la que derrumbó a Gus y fue cuando apretó Rumble, fallo de Gus al intentar intercambiar mientras estaba en modo "Berserker" AJ, que le entraron varias manos y a dormir, en general sigo pensando que Gus es mejor en casi todo que Rumble, pero que Rumble te deja durmiendo de una mano si lo dejas.

            Opino que Rumble gana 3 de cada 10 peleas contra Gus, ahora se verá seguramente un Gus vs Cormier, que me parece más bonita que Gus vs Jones 2.

            Comentario




            • Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Por cierto que intuyo que el tuit, aún borrado y tal, iba en plan venganza en frío por otro de Gus a principios de mes...



                Solo una diferencia, así pequeña eh, que Bones acababa de ganar de exhibición a DC.
                Venganza en frío o que igual tienen buen rollo entre ellos y confianza para ello. Lo más probable es que lo pusiera en el plan y después viera que era un póco inoportuno.

                A lo que voy directamente es a que hay mil tweets siempre con cada evento graciosos, polémicos y demás.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Y el día que ganó McGregor salió el nombre de Aldo
                  Salió Aldo más que nada por lo retaron nada mas acabar la pelea con las camaras delante.

                  Jones sale porque es el GOAT y reanalizamos todo lo que hace y como serán sus peleas 1000 veces mas que con el segundo al que más comentemos. Por un tweet o por x motivo bro.


                  No Bones no party, no farlopa no party.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Acabo de leer un artículo en mmafighting sobre si el próximo combate de Jones contra Rumble será el último del huesos en semi pesados ya que ha ganado a todos en la división, ¿qué crees vosotros? Yo sinceramente con el paso del tiempo lo veo claro y creo que Jones no va a subir a pesados, por el motivo que sea y de subir no tendría la facilidad que tiene ahora para ganar, no tendría tanta ventaja de alcance, una mano lo mandaría a dormir y Jones no tiene el poder de KO que tiene por ejemplo JDS, Hunt, Nelson, Pezao, Reem etc

                    Comentario


                    • Yo creo que no subirá, pero de momento.

                      Al único que veo ganando a Jones es a Cain, los demás? Un paseo.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Venganza en frío o que igual tienen buen rollo entre ellos y confianza para ello. Lo más probable es que lo pusiera en el plan y después viera que era un póco inoportuno.
                        jajajajajajaja fijo, fijísimo vaya, en el mayor de los buen rollitos se lo puso XD

                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Jones sale porque es el GOAT y reanalizamos todo lo que hace y como serán sus peleas 1000 veces mas que con el segundo al que más comentemos. Por un tweet o por x motivo bro.
                        Nope. Sale porque

                        1. Es quien tiene el cinto de la categoría
                        2. Vuelve a cagarla en las redes sociales

                        PD: Y si uno se hace GOAT a base de cuánto se casque y discuta sobre él, igual Lesnar es top 3 histórico ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Acabo de leer un artículo en mmafighting sobre si el próximo combate de Jones contra Rumble será el último del huesos en semi pesados ya que ha ganado a todos en la división, ¿qué crees vosotros? Yo sinceramente con el paso del tiempo lo veo claro y creo que Jones no va a subir a pesados, por el motivo que sea y de subir no tendría la facilidad que tiene ahora para ganar, no tendría tanta ventaja de alcance, una mano lo mandaría a dormir y Jones no tiene el poder de KO que tiene por ejemplo JDS, Hunt, Nelson, Pezao, Reem etc
                          Yo creo que no va a subir nunca. Lo malo es que los aspirantes con méritos ahora mismo se acaban en Rumble. El siguiente, intuyo, será el ganador del Gus vs. DC si esta pelea se celebra, porque bueno quien gane pues puedes crear la historia de que sale reforzado, que es un nuevo luchador después de su anterior derrota y blablabla ¿pero después? ¿Bader? ¿Rashad, que va para año y medio que no pelea? ¿Glover? Será por si acaso la primera vez no llevaron suficiente repaso contra el huesos. De ahí para abajo, porque Davis ya se ha colgado el pin de gatekeeper hasta que aprenda a pegar a la gente, y después ya van los StPreux, Manuwa o Shogun... joder si la división está tan estancada que Hendo es top10 aún hoy.

                          Queda Rumble, una más como mucho si Gus convence contra DC (si la hacen). Después a hacer cuentas, negociar superfights, subir o inventar otra cosa, porque se acaba el negocio aquí

                          Comentario


                          • Yo tambien opino que Jones se baja a toda la división Hw facil exceptuando a Cain y tal ves Junior por su estilo. A los demas se los ventila igual de fácil que esta haciendo en LHW

                            Comentario


                            • Yo creo que a Junior tambien, Jones tiene 9 veces mas cardio y arriba no es facil cazarlo.

                              Muy de acuerdo con tu exposicion Teseo sobre la cat. LHW.

                              Rechinas una peste anti Bones que quien haga años que no te lee pensaria que es imposible jajajajajajaja lo que consigue este tio es increible.

                              Comentario


                              • Si King Mo ganase a Kongo en el combate HW que tienen el próximo 27 de Febrero, no descarteis que UFC fichase a Mo para añadir carnaza a la división (poco o nada puede aportar que no lo haya hecho Cormier por ejemplo), es una reflexión mía pero es que sino no se me ocurre que puede hacer UFC para que haya un nuevo rival para el huesos, seamos realistas de todas las posibles superfights que se podían haber dado no se ha dado ni una sola (GSP vs Silva, Weidman vs Silva, Weidman vs Bones, Bones vs Cain.... ni una)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X