Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me encanta.

    El tema que me interesa, le calzaran a Gus un coco como Cormier y lo acabarán de hundir o le pondran a Bader o algo similar?

    Y otra cosa. Creéis que Gus es un poco "esclavo" de su peleón con Jones y le habiamos puesto de un póco más de lo que es realmente o sólo fue una mala noche?

    Hay mucho foro yankee que toca este tema de que Gus tampoco es tanto tanto, no de paquetizarlo tampoco pero lo ponen en duda.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Hostia propón tema macho, que si hablo del Makwan Amirkhani no me hace caso nadie, solo me contesta perfect. Si no queréis la fiesta del huesos no discutáis que se acaba rapidito ;)
      Es que tú sabes mejor que él por qué lo pone o lo quita, es porque es la peor persona del mundo. Si lo hacía Sonnen, insultando, siendo racista y tal, eran las risas, pero siendo Jones (el que nos cae mal) es porque es un cabrón. Era un tweet antes de su KO, lo borró, ¿cual es el problema? te lo digo rápido... Es Jones.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Me encanta.

        El tema que me interesa, le calzaran a Gus un coco como Cormier y lo acabarán de hundir o le pondran a Bader o algo similar?

        Y otra cosa. Creéis que Gus es un poco "esclavo" de su peleón con Jones y le habiamos puesto de un póco más de lo que es realmente o sólo fue una mala noche?

        Hay mucho foro yankee que toca este tema de que Gus tampoco es tanto tanto, no de paquetizarlo tampoco pero lo ponen en duda.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        Pues para mi, de 10 peleas, Rumble le gana 3. Y ha sido esta, golpe fortuito después del eyepoke, y de ahí al pozo.

        Gus es el segundo mejor después de Jones, para mi por encima de Cormier y Rumble, y eso que me gustan todos, pero es lo que pienso.

        Comentario


        • Pues yo tengo dudas ahora de si me habré flipado con el sueco demasiado. Ayer se vió desbordado y le falto algo de gameplan... puedes perder y mas como pega AJ, pero ni una intención de frenar su empuje inicial que no fuese desplazarse.

          Espero que Jones lo clinche y ensucie la pelea, si no como lo pille de lleno va al hoyo.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Tu porque crees que puso eso Pinchewey?



            http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
            Pues para tocar los huevos, me imagino. Pero vamos, que como he comentado antes ya no me "indigno" con estos detalles que tiene Jones porque esta claro que el chaval es muy tonto y no parece tener remedio.

            Comentario


            • Ok. Y cuándo lo puso Gus? Aunque Jones ganase no era una felicitación creo recordar, era el mismo mensaje en su fondo.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Dios que coñazo ¡¡cada vez que el tonto se salga de tiesto otra vez Zipi y Zape a defenderlo,menuda s batallas os quedan amiguitos jijijijij como bien dijo teseo,esto ha llevado unproceso a fuego lento,laflipabamos con jones gone wild se jodió conjones go to gregoriosland y se recubrió ese bajón en flipar con él con una actitud gestos y declaraciones de autentico idiota.Yo soy asi de raro y ahora jones me sirve para entretenerme cada vez que el muy torpe la jode y salen zipi y zape a escusarle todo para culminarlo con un nuevo añadido...y no es otro que la potentisima y demoledora sigla del GOAT que intuyo se repite tanto para ,supuestamente,tocar los cojones al personal...CRASO ERROR al cesar lo que es del cesar,no puedo negar lo innegable él es lo maximo a dia de hoy,de todos los tiempos...YA VEREMOS lo que si que lleva por ahoa bien asegurado es el campeonísimo mas TONNNNTO ...of all times.

                Comentario


                • Yo sigo pensando que Gus es un Crack y un top 3 o 4 clarísimo. A sido atropellado por una bestia parda como el señor Rumble, que LHW le viene como anillo al dedo y que esta demostrando que también tiene muchísimo talento. Confío en que Gus volverá reforzado.

                  Comentario


                  • Es medio tonto, si. Es la peor persona del mundo?. Pues no lo creo.

                    Lo hace Gus, lo hace para picar y darle emoción. Lo hace Jones, es la peor persona de la historia.

                    Recordad que la pelea Jones Cormier la empezó Cormier, así que por favor.

                    Y Cola, Gus no pudo hacer nada, igual que Cain vs JDS 1.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Ok. Y cuándo lo puso Gus? Aunque Jones ganase no era una felicitación creo recordar, era el mismo mensaje en su fondo.

                      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A

                      Pues cuando lo puso Gus igual. Que los luchadores se tiren puyas por Twitter no es nada nuevo.

                      Comentario


                      • Pues a eso voy Pinche, justo a eso. Es lo que hacen siempre y justamente estos dos dicen por aqui que se llevan bien. Todo lo demas ya es el Salvame cotidiano.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • pero si las tira el tonto mediatico campeonísimo monogolíl aquí nos hacemos mas eco

                          Comentario


                          • G arbage
                            O f
                            A ll
                            T imes

                            Comentario


                            • Ni bola Kicke.



                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • A mi personalmente me importa 3 narices los twits que escriba Jones o si los borra después, quiero decir, que no me sorprende, es algo tonto y punto, pero es algo secundario. Ahora bien, es el campeón y si él no quiere cuidar las formas, pues se expone a lo que se expone, y si le pica que se joda... Pero lo preocupante es que os pique mas a los fans que a él XD

                                Yo lo unico obsesivo que veo de un tiempo atrás es la reacción de fans locazas que teneis Colacao y Xbich hacia Jones. Es tremendo, parece vuestro hijo jajaja

                                Y mira que yo me he pegado con todos defendiendo a Fedor, pero por temas deportivos, siempre he dicho que el Fedor fuera del Ring no me importaba lo mas minimo y que me parecia lamentable su rollete religioso tipo secta...

                                Pero siempre supe separar lo de dentro del ring con lo del fuera, cosa que vosotros no haceis, y estais siempre con que si nos cae mal porque es muy bueno y es el mejor... No, cae mal porque es muy tonto. Simple y llanamente.
                                Y yo siempre he valorado mucho a Jones y he defendido sus virtudes en el ring.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X