Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    va cortito el ruso de recursos mas allá de colartela en los primeros minutos.
    Potente,pero moto,y ademas vendida.

    Comentario


    • #17
      No vale ni pa pienso el colega, como nos la coló Teseo jajaja

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #18
        Que penica de combate que podía cerrarse con un KO en el primero y acaba en festival del amarre... a ver el tercero pero veo a Eroski que no defiende derribos ni amaga de scrambling el hombre y asi no...

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          No vale ni pa pienso el colega, como nos la coló Teseo jajaja

          http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
          pelillos a la mar, ahora quiero que olvides a este y veas a Sultan Aliev en los prelims, es mi siguiente apuesta personal.

          Comentario


          • #20
            "Piensos Konstantino, o te meto o me difumino."

            Comentario


            • #21
              Ese me suena

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #22
                Madre mía pobre hombre, le han pegao el álbum entero de panini, cromos y cromos.

                Comentario


                • #23
                  Para torres en la última página de UFC on FOX 14 Gustafsson Vs Johnson:

                  Yo el Hendo vs Mousasi veo una victoria fácil para Mousasi, viendo el Camino al octagon Hendo decía que si no podía encasquetarle la mano derecha lo llevaría al suelo, no he podido evitar una mueca, Hendo ha sufrido un proceso de desaprendizaje en wrestling, dudo que llevo el combate a esa distancia.

                  pd: en el mismo video sale Hendo lanzando una patada y es lo más ortopédico que hay en UFC lanzando patadas, la de años que lleva y que poco estilo e incluso potencia, es como si no soltase la pierna, no la estirase....

                  Comentario


                  • #24
                    Viene Bektic!! espero que a algo más que a rascar una decisión, es hora de empezar a ponerse a la altura de lo que prometes Mirsad!!

                    Comentario


                    • #25
                      si lo lleva al suelo será sometido a no ser que lo haga prontito, ya que si lo hace tardecito...no lo hace y si lo hace prontito se le va la vida en el intento.Mou es hochata,pero pura clase zumbando

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Joder es que Erojin de suelo cero, y eso no habla bien de Pesta, que no ha sido capaz de hacer mucho. De todas formas, después del primer asalto yo creo que no sabía no donde estaba. El ruso debería bajar a LHW sí o sí.

                          Comentario


                          • #28
                            Hoy me pillais fuera cabrones. Si teneis problema con enlaces pues investigo. No os preocupeis!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Vaya scrambles

                              Comentario


                              • #30
                                Me da que el tercero va a ser más de lo mismo. A Bektic le falta capacidad de matar la pelea si quiere dar el salto de calidad. Está en categoría jodida para andarse con pruebas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X