Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Que puto grande es Gus me cago en dios, una mano, cambia todo, pero es muy grande, como luchador y como persona, que buen perder JODER.
    La verdad es que si. Muy buen tipo Alex.

    Comentario


    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      En medios no, EN WELTER, peleando con Josh Koscheck y tal jojojojojo.
      Eso, en Welter, que se me fue la pinza. Peor me lo pones XDD

      Comentario


      • Belfort se lo bajó fácil a Anthony... que impredecible es este puto deporte.

        Comentario


        • Y con Yoshiyuki Yoshida, que parecía tres pesos menos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Ojito Jones que si te caza este tío te puedes ir al pozo también, me molaría ahora un Gus vs Cormier.
            Jones sale a asegurar que no es tonto ni está para festivales del mazapán con señores que pegan así de burro. Clinch-clinch-clinch, derribo y a buscar la finalización. No se va a jugar los cuartos por medírsela con Rumble a ver quién tira el guarrazo más vasto.

            Comentario


            • Tiene razón Cormier, han estado los arbitros parando los combates de manera rigurosa durante toda la noche, ninguna queja ahí...hasta que les ha palmado el héroe local y lo han dejado recibiendo golpes de más de alguien "sin pegada" como Rumble

              Comentario


              • Es que mira que da vueltas esto ¿eh? un tío que entre camps (peleando en welter jajaja) se ponía así



                Se convierte en un semipesado de los buenos fuera de UFC, reficha por Zuffa y sigue machacando gente hasta conseguir un combate por el cinto contra el mejor semipesado que recuerda este deporte. Va a ser la posha.

                Comentario


                • Lo bueno de esto es que la gente se hypeará con Rumble y se animará el internete mogollón. Aunque luego, pues eso:
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Jones sale a asegurar que no es tonto ni está para festivales del mazapán con señores que pegan así de burro. Clinch-clinch-clinch, derribo y a buscar la finalización.
                  Pero sí, apetece el combate

                  Comentario


                  • Curioso, Ko tras Eye Poke... me sonaba a deja vu.... Aquí lo teneis.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Curioso, Ko tras Eye Poke... me sonaba a deja vu.... Aquí lo teneis.

                      jojojo pues de esto sí que se va a sacar chicha por la internet, cuidao aquí que igual hablamos del némesis de Poke Coke Bones... joder se me acaban los nickmemes.

                      Comentario


                      • Hombre, visto así, tiene todas las de ganar contra Jon Pokes Jones, jajajajaja

                        Comentario


                        • Me han dado pena Gus y Hendo hoy.

                          Comentario


                          • ENHORABUENA amigo Topgear.

                            Todos coincidíamos en el peligro de los primeros minutos de AJ y menudo vendaval...

                            Ayer lo hablabamos Xbich y yo por grupo de Whats... yo pensaba que el sueco aguantaría ese vendaval y despues ganaría bien pero que va...

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Johnson es una mula pegando, en los primeros minutos de los combates puede que sea junto a Belfort ahora mismo los tios mas peligrosos a quien enfrentarte en MMA.

                              Me ha molado mucho que no le ha dado ni un golpe feo en la nunca, midiendo muy bien. Gus desbordadisimo, tenia que soportar ese vendaval inicial y no ha podido.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • La parada de Hendo esta a caballo entre buena y mala. Es muy muy parecida al Hendo vs Fedor.

                                Davis me da asco desde hoy. Si había una pelea que podía separarle de ser un puto gatekeeper de lujo a un crack que debia mejorar era esta ante el gatekeeper de la división oficial, pero ni aun así.

                                Ya le he pillado gato al pobre Davis que me encantaba, un pro no puede tener el striking de papel que se gasta.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X