Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 14: Gustafsson vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Algunos aún no os habeis dado cuenta de que más que defender a Jones criticamos la cansinez que hay hacia el.

    Me molesta muchísimo mas ver tanto doble rasero e hipocresía que lo que se le diga al tipo en cuestión. Por si alguien no se habia dado cuenta.

    Es que a veces pareceis la voz en off de Equipo de investigación cuando critica a un señor que tira una bola de papel al suelo con una exageración que llega a dar vergüenza rollo " el individuo lanza violentamente una bola de papel contra la acera sin miramiento ".

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Carcajada de preocupación he tirao al leer el nuevo argumento de la defensa, que es lo mismo parafrasear a GSP cuando el campeón gana su pelea, a devolver la puya a un tío al que acaban de noquear delante de su afición con todo el país volcado. Lo mismito hoygan, provocar al campeón que hacer sangre de un tío recién noqueado...

      Sobre Gus, yo creo que mejoró mucho desde que Davis le echo un cable con el W. Llego a pelear por el cinto porque es top y lo seguirá siendo, pero le veo una debilidad cuando pelea con peña lanzamisiles. Con Manuwa le vi en modo pánico, y celebrar la victoria como quien se quita un pesazo de encima. Igual es anécdota solo, pero el caso es que con Rumble mismo problema para zafarse de un pegador de la pradera. El caso es que le veo remontando el vuelo bien, apuesto a que le darán un Bader o similar para aprovechar que si pierde por lo menos tienen nuevo contender, que ya ganar a Gus son palabras mayores. Y de ahí igual si DC, que apuesto que tendrá otra pelea por el medio. Querrán dosificar y crear aspirantes pienso yo.

      Comentario


      • Yo es que no veo hipocresía, soy el primero en criticar lo que hacía Sonnen, lo de Anderson más de lo mismo, los Díaz... Critico esos comportamientos por igual porque no me gustan y no casan con MI concepto de deportista y Jones, a poco que se haya seguido lo que hace en las redes sociales, da para abrirle un foro a él solo... Por ejemplo con el tema de la farla no le critique a él directamente si no a la comisión y a ufc, por mi forma de ver las cosas, simple y llanamente

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Que gato te estoy cogiendo Perfect, de corazón.
          Que no te den gato por liebre ;)

          Comentario


          • Que se prepare McGregor que en cuanto empiece a ganar a gente seria de verdad y siga con sus tonterias en este foro sera el siguiente.

            Me apuesto lo que queráis a que si sigue con buenos resultados y su manera de ser aquí en un año nadie lo traga.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Que se prepare McGregor que en cuanto empiece a ganar a gente seria de verdad y siga con sus tonterias en este foro sera el siguiente.

              Me apuesto lo que queráis a que si sigue con buenos resultados y su manera de ser aquí en un año nadie lo traga.
              Bien apostao. Ya lo decía jab el otro día que la gilipollura aumenta exponencialmente a medida que te enfocan más las cámaras. De todas formas es un estilo de tontuna mucho más Andersoniana que Jonesoniana, de liarla precombate y tan amigos al terminar. De todas formas si se vuelve tonto se vuelve tonto, ponerse la venda solo porque pelee guay no es plan.

              Comentario


              • Ya, también ahi entra la transigencia de cada uno.

                Jones cuando no era Jones aun tambien era mas Andersoniano, tranqui que todo llega!

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Mira a mi Connor tampoco me gusta el rollo que se lleva... Aunque sea un papel (que no lo se seguro) para llevar culos a los asientos no me hace gracia la verdad...

                  Comentario


                  • A mi no me gustan esos papeles tampoco caos, pero pienso que no se puede juzgar a un luchador como persona por 4 countdowns, 5 twits u 8 noticias que según el enfoque que se les de pueden cambiar mucho.

                    Para conocer a un luchador biografías, entrevistas etc. Y aqui de UFC tenemos póco acceso a los luchadores en lo personal.



                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • A mi me dicen que lo defiendo cuándo soy el primero que piensa y sinceramente que es un niñato, esta un poco flipado y le cuesta dominar la situación que vive.

                      Pero de ahí a que es una mierda de campeón, llamarle de todo en cada hilo o aguantar siempre las mismas tonterías te hace ponerte más de su parte de lo que realmente te pondrías.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Ojo, que creo que nadie lo juzga como persona, que ninguno le conocemos cuando se hace unos huevos fritos con chorizo en su casa, yo lo que critico es la imagen que da en su vida pública, tanto a través de las redes sociales como su comportamiento dentro del octogono...

                        Que nadie dice que deba tener un comportamiento de GSP, pero un mínimo, si no eso, se expone al escarnio público...

                        Comentario


                        • Colacao pero al igual que nosotros elucubramos (porque obviamente nadie convive con Jones para saberlo a ciencia cierta) con que es un gilipollas por poner ese tweet en ese momento, también tu elucubras con que es una respuesta al tweet que puso en su momento Gus. Tú tampoco lo sabes, estás igual que el "bando contrario" sólo que hay algo impepinable: Jones no es la primera vez que la jode en las redes sociales, suelta perlas y luego las borra o hace declaraciones salidas de tono etc etc etc. Nosotros opinamos eso por hechos reiterados, tú opinas lo tuyo porque se saludaron en el video del road to the octagon, se saludaron un minuto y luego cada uno por su lado, repito no es como la relación de amistad que tiene Gus con Davis.

                          Comentario


                          • Pero que quieres decir?

                            Si el 1er twit de Gus esta ahi, me remito a un hecho no a ninguna idea o percepción mía.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Que es normal que se dude de su intención eso quiero decir, con sus reacciones pasadas en las redes sociales este nuevo tweet nadie que haya seguido a Jones se lo traga (yo lo he seguido y por eso no me lo creo) y de ahí que algunos estemos casi seguros (obviamente sólo se puede saber si se vive con el huesos) que lo ha hecho a mala ostia, porque sí, no hay más. Es así, se le quiere o se le odia pero el cabrón hace que escribamos

                              Comentario


                              • Top si se mirase con lupa todo lo que dices/haces al final de cada día durante un periodo prolongado de tu vida, tu y todos los foreros aqui presentes ( yo incluido ) pisariamos muchos charcos, meteriamos la pata, diriamos tonterias, contradicciones, salidas de tono... Cuándo se mira a alguien tanto y encima con la predisposición ya de por si crítica es normal que pase lo que le pasa a Jones, sufre una sobre exposición mediática.

                                En este foro sin ir mas lejos no se que porcentaje exacto de incidencia tendrá en los temas pero que es muy muy muy alto ya te lo digo yo. Siempre sale Jones por h o por b.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X