Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 60 Ben Henderson vs Brandon Thatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que Bendo es favorito claro y así se verá en las apuestas.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #17
      Oigan, luego nos dicen a los grupis de McGregor, pero anda que no está el ambiente hypeado con Tatch. Yo la verdad que no le he visto pelear, ahora me daré un paseo por YouTube. Pero leyendo la Wikipedia (que es infalible) tampoco es para tanto no? 2 peleas en UFC y desde 2013 sin pelear...

      que es CHINEGROOOO!! a muerte con CHINEGRO.. y chinegro es grande eh, que el tipo llega a los pesajes con la cintura traslúcida.. que puedes ver a través de su ombligo..

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
        Oigan, luego nos dicen a los grupis de McGregor, pero anda que no está el ambiente hypeado con Tatch. Yo la verdad que no le he visto pelear, ahora me daré un paseo por YouTube. Pero leyendo la Wikipedia (que es infalible) tampoco es para tanto no? 2 peleas en UFC y desde 2013 sin pelear...

        que es CHINEGROOOO!! a muerte con CHINEGRO.. y chinegro es grande eh, que el tipo llega a los pesajes con la cintura traslúcida.. que puedes ver a través de su ombligo..
        Yo a muerte con chinegro siempre, manque pierda, y tiene que ser favorito aquí por galones, pero es que Thatch es un crack en potencia. Como con McGregor, más que el qué la cuestión es el cómo, y el chaval todo lo ha ganado machacando en el primer asalto. Yo supe de él cuando seguía al hermano de Njokuani (que también acabará en UFC, lo está haciendo muy bien en RFA) y Thatch lo despachó en cuestión de un minuto. Es una mala bestia, yo desde luego querría otra cosa para el debut de Bendo en welter. Aunque lo dicho, Bendo no es un cualquiera, ni mucho menos.

        A mí solo con esta pelea ya me venden el evento.

        Comentario


        • #19
          Bueno, después de la vuelta por YouTube, me empiezo a hypear... PEro no me empalma tanto como otros. Creo que este es un Thiago Silva en potencia, con los tops se nos baja a todos el empalme... Chinegro se lo lleva..

          Comentario


          • #20
            Benson Henderson explica como es que aceptó subir a la división welter para enfrentarse a Brandon Thatch en un evento estelar.

            Por primera vez en su carrera Benson Henderson subirá a la división welter para tomar una pelea de último momento contra el joven prospecto Brandon Thatch, una pelea riesgosa considerando el poco tiempo de preparación.

            ¿Pero porque tomar el riesgo? En una entrevista para Duane Finley, Benson hablo sobre lo que lo motivo a tomar dicha pelea y explico la razón por la que estará haciendo su debut dentro de la división welter. Esto es lo que comentó al respecto:

            Benson Henderson: “Estaba molestando a Joe Silva sobre la posibilidad de tomar peleas de corto aviso. Le dije que pelear en las 155 libras sería difícil para mi porque tendría que dar el peso con muy poco tiempo. Físicamente podría lograrlo, pero no me desempeñaría bien al dar el limite de peso con una o dos semanas de aviso. Pero deje en claro que si tienen peleas en las 170 libras, estoy dispuesto a tomarlas.”

            “Hemos estado pensando desde hace mucho tiempo la posibilidad de subir de división, ver como nos funciona y simplemente las cosas sucedieron cuando ellos lo necesitaron. Joe Silva me llamó este sábado, un par de peleas antes de la de Anderson Silva vs. Nick Diaz y me preguntó que si que tan serio estaba de pelear en las 170 libras. Le dije que tomaré lo que sea que me ofrezcan. No soy uno de esos tipos a los que sólo les gusta hablar. Me gusta respaldar mis palabras. Joe me ofreció la pelea en Denver, Colorado contra Brandon Thatch en un evento principal, yo le dije ‘Cool, hagamos esto‘.”

            Benson Henderson se enfrentará a Brandon Thatch este próximo 14 de febrero en el evento UFC Fight Night 60.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #21
              A ver si le sale algo de sangre y nervio a Bendo... Su rollo a tenido gracia un tiempo, pero ya cansa y además es que no le está funcionandO. Estaría bien que se reinventara un poco. Tatch y él son dos estilos muy diferentes. Esto tiene que acabar por KO o Sub.

              Comentario


              • #22
                Thatcher Ko r1

                Comentario


                • #23
                  pues leyendo los comentarios me esta apeteciendo mucho este main. Dos talentos, uno ya asentado y otro emergente, y un cambio de categoría para ir rodándose y tal.... apetece mucho la verdad. Creo que Bendo tiene mas experiencia a 5 asaltos y sabe como dosificarse, tiene cardio, estrategia.... experiencia en todo caso vaya.

                  Creo que se lo lleva Bendo. Es muy bueno, pero a veces se confía, como le paso con Dos ajnos (o como se escriba este nombre raro). De hecho, el ultimo combate de Bendo, contra cerrone creo que se lo robaron.

                  Muy difícil lo tiene tach, porque pelear a 5 asaltos es otro mundo tienes que llevar estrategia

                  Comentario


                  • #24
                    Ya a ver como reacciona Thatch cuando esté delante de una superestrella como Bendo. Si pelean de igual a igual ya será un buen punto para Thatch. Es su tercera pelea en UFC ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Lo único que no espero d esta lucha son 5 asaltos, thatch antes d llegar habrá hecho todo lo que puede hacer,para bien o para mal. Y bendo con esta mala racha con robete incluido estará loco por vencer y comvencer,lo espero mucho más agresivo y temerario, es por todo esto que no veo tanto asalto,pero quien sabe...

                      Comentario


                      • #26
                        Yo veo a Bendo pegándole una violada de 50-45, pero os veo tan hypeados y algunos tenéis mucho respeto por mi parte cuándo se trata de predicciones que me hacéis dudar, pero a mi me huele a planchada sin mucha historia...

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo tampoco lo veo llegando a la decisión. Ni de palo. O Tatch knockea o Bendo finaliza.

                          Comentario


                          • #28
                            Brandon "Rukus" Thatch Highlights | By RobinOzel: http://youtu.be/F_PgtbO_BYY

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #29
                              Me gustaría ver un Matt Brown vs Thatch

                              Comentario


                              • #30
                                Quien lo vea muy claro para bendo que le meta x dinero en bet365 que ganando se lleva el doble de lo invertido.
                                levemente underdog, lo cierto es que me sorprende.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X