Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 60 Ben Henderson vs Brandon Thatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no lo veo claro para Bendo, la verdad :-/

    A ver que pasa cuando están frente a frente. Esto es como el toro que diria Jesulín... Pero yo creo que una hostia de Thatch tiene que ser que te tiembla todo... Y a Bendo le veo en un plan confiado que se va a comer mas de una, y de la que se desconcentre con una, luego le va a ir un carro de ellas... Como no haga Bendo alguna maneuver genial y le sorprenda a Thatch...

    Comentario


    • #32
      Yo creo que sólo lo ve claro aquí Colaca. La verdad es que hay ganas de ver a Bendo en Welter.

      Comentario


      • #33
        Con el cenizo que traen mis predicciones esto es un Ko de Thatch a los 20seg. por flyng knee con caida en tirabuzón.

        Pero yo sigo viendo una decisión clara para Bendo si vuelve a ser el que era y se encuentra mejor en welter.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #34
          que pocas posibilidades le otorgáis a Bendo, y eso que ha sido el campeón de la categoría con unas cuantas defensas hace no mucho. Yo lo veo jodido para tach porque Bendo tiene mas experiencia. Fijaos como manejo a alguien tan alto como cerrone, y aunque los jueces le robaron, el combate fue de Bendo, siendo cerrone un tipo peligrosísimo y de gran envergadura (y que venia sembrado últimamente)

          Comentario


          • #35
            BETTING ODDS: Thatch (-120), Henderson (Even)

            THE PICK: This fight is full of unknowns. Thatch is coming off a long layoff and several injuries, while Henderson fought less than four weeks ago and is moving up to a new weight class. Thatch will have a ridiculous size advantage over the former lightweight, along with a huge edge in power. I see two likely scenarios here. In the first, Thatch’s size and reach advantage will be too much, as he walks down the smaller Henderson with kicks, punching combinations and hard knees on the inside. In the second, Henderson’s move up to 170 pounds accentuates his quickness and allows him to stick and move while staying out of Thatch’s wheelhouse. If he could take down Thatch and get in work from the top, that would be ideal, but the size disparity makes that a tall task. The first scenario seems more likely to me. Henderson struggled with Rafael dos Anjos’ pressure and aggression, and Thatch is much bigger, more powerful and just as polished with his footwork. It would not surprise me at all if Henderson outlasted Thatch and took a decision, but I think Thatch’s constant stream of offense will be too much for “Smooth” to handle. Thatch by knockout in the second round is the pick.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #36
              Bendo es superior en el suelo y en experiencia. Pero Tatch si abre la caja de galletas se queda solo; Tatch no es que tenga una caja de galletas mas grande, es que tiene una caja de ensaimadas :-)

              Comentario


              • #37
                Tatch se ve que tiene una caja de ensaimadas mayorquinas o sobaos pasiegos; todavía queda por ver si tiene un surtido cuétara de dos pisos...

                Bendo en striking, galleta maría solo.

                Comentario


                • #38
                  Galleta María por que no hace daño... :-)

                  Comentario


                  • #39
                    Yo si tuviera que apostar diría Thatch TKO R1

                    Comentario


                    • #40
                      Hay mucha diferencia de pegada (incluyendo rodillazos bestiales), agresividad y altura (12 ó 13 cm. más en favor de Thatch. Además parece que tiene agilidad al desplazarse y buen sentido de la distancia. Digo parece porque en los combates que le he visto, los cuatro últimos, ha aplastado a los rivales. También da la sensación de ser fortísimo. Por otra parte no se ha enfrentado jamás, ni de lejos, a alguien con la calidad de Bendo. Así que un combate interesante a priori, aunque este Thatch parece una bestia. Yo creo que o Bendo lleva esto al suelo o le arrancan bien la cabeza, bien el costillar.

                      Comentario


                      • #41
                        Quiero ver como sale Bendo en 80 y pico kgs con su 1.75m.

                        Si sale fuerte puede parecer una mala bestia más parecido a Lombard o Woodley que al Bendo que estamos acostumbrados a ver.

                        Cuando estaba en LW eran 70 y ahora son 77 kgs en WW no?

                        Tengo curiosidad por ver si le sienta bien pelear con más peso, porque puede ser un " animalico ".

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #42
                          Con ese peso aumentara también su pegada, que seguirá sin ser tan fuerte, pero mas de lo que es ahora. Recordemos que stpierre no destacaba por tener mucha pegada en las manos, pero lo solventaba con técnica, y de eso Bendo tiene bastante. La diferencia de altura Bendo lo capeo bastante bien con Cerrone, siendo este ultimo un tipo bastante peligroso.

                          Comentario


                          • #43
                            UFC FIGHT NIGHT ‘HENDERSON VS. THATCH’ WEIGH-IN RESULTS:
                            Benson Henderson (169) vs. Brandon Thatch (170)
                            Max Holloway (145.25) vs. Cole Miller (145)
                            Neil Magny (170.5) vs. Kiichi Kunimoto (170)
                            Daniel Kelly (185.5) vs. Patrick Walsh (191.5)*
                            Kevin Lee (155.25) vs. Michel Richard Cunha dos Prazeres (156)
                            Ray Borg (125.75) vs. Chris Kelades (126)**
                            Efrain Escudero (156) vs. Rodrigo Goiana de Lima (154.5)
                            Jim Alers (145) vs. Chas Skelly (145.75)
                            Zach Makovsky (125.5) vs. Tim Elliott (125)
                            James Moontasri (158)* vs. Cody Pfister (156)

                            *Moontasri and Walsh missed weight and will forfeit 20 percent of their purse to their opponents. Neither man elected to re-weigh.
                            **Kelades made weight on his second attempt.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Gran foto bro, sobran palabras con ella. Después de esta foto si gana Bendo será mi ídolo.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X