Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los físicos más llamativos de UFC (beast mode)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los físicos más llamativos de UFC (beast mode)

    Al hilo del positivo de Lombard, he topado por reddit con una minirrecopilación de los físicos más bestias de la plantilla actual de UFC.

    Abro encuesta que así nos entretenemos y tal, y si se os ocurre otro proponed sin miedo.

    Tyron Woodley


    Gleison Tibau


    Yoel Romero


    Ronaldo "Jacare" Souza


    Hector Lombard


    Dennis Siver


    Chad Mendes
    19
    Tyron Woodley
    21.05%
    4
    Gleison Tibau
    15.79%
    3
    Yoel Romero
    21.05%
    4
    Ronaldo "Jacaré" Souza
    5.26%
    1
    Hector Lombard
    10.53%
    2
    Denis Siver
    0.00%
    0
    Chad Mendes
    5.26%
    1
    Otro
    21.05%
    4

  • #2






    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Abel Trujillo es un animalazo de cuidado también.

      Comentario


      • #4
        Los que he pensado:

        Todd Duffee



        Phil Davis



        Ryan Jimmo



        Jimi Manuwa



        Anthony Jhonson

        Comentario


        • #5
          Joder es que es tan evidente que van anabolizados que me da la risa tonta...

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #6
            unos físicos muy naturales... el cuello de romero no tiene precedentes, parece de videojuego....

            Comentario


            • #7
              Sigo con mi lista

              Vitor Belfort



              Tim Kennedy (en los combates se nota más)



              Luke Rockhold



              Thiago Alves


              Comentario


              • #8
                Faber (para mi este también va muy....)



                Edson Barboza



                Josh Thomson



                Ricardo Lamas (quería una foto de algún combate pero sólo he encontrado esta)



                Jose Aldo



                Y de UFC ya me canso, voy a buscar unos cuantos de fuera

                Comentario


                • #9
                  Kongo (ex UFC)



                  Lavar (ex ufc)




                  Manhoef



                  Spong



                  King Mo



                  Lashley





                  Eric Prindle (se retiro en 2014)



                  James Thomson (este pantallazo es de esas animaciones que se usan en las promos y Bellator hizo un día de grabación con Thomson, así que ese cuerpo es de 2014)



                  Rameau Thierry Sokou....

                  Comentario


                  • #10
                    Brennan Ward (en lso combates luce beast mode)



                    Paul Bradley



                    Will Brooks (la última es antes de Bellator)








                    Michael Chandler





                    Eddie Alvarez (ya sé que está en UFC)





                    Brandin Girtz





                    Y me canso ya de poner fotos, por mi he acabado y seguro que hay muchos más

                    Comentario


                    • #11
                      joder Top...a tu entender cualquiera que se vea minimamente musculado o definido

                      que no digo que no vayan hasta arriba pero hay físicos que pones que no lo dan a entender

                      Comentario


                      • #12
                        De los que he puesto, unos 6 o 7 han dado positivo en algo o han sido culturistas. Los demás están siempre en conversaciones sobre "físicos+peds". Hay algunas aportaciones mías como Barboza o Thomson, no cualquiera que esté musculado no, que no somos nuevos en las MMA. De toda mi lista tres o cuatro podría pasar como físicos normales pero luego los ves en algunas fotos y algunas formas de los músculos son dudosas.

                        Sólo que cuando se ponen demasiados nombres escuece por fightsol, o eso es lo que parece kratos

                        edito: y te aseguro que viendo el roster de ufc en su web se pueden añadir diez nombres más perfectamente
                        Última edición por topgear; 02-14-2015, 10:32 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          exactamente de la lista que pones cuáles crees que no merecen estar en esta conversación?

                          Comentario


                          • #14
                            De mi lista
                            Belfort positivos trt etc
                            Thiago Alves positivo por spironolactone
                            Lavar Johnson positivo esteroides
                            King Mo positivo esteroides
                            Lashley viene de WWE y en backstage se hablaba de que dio positivo y por eso la compañía lo dejó de lado en ECW
                            Jimmo culturista

                            Davis Manuwa, Rumble, Manhoef , Spong, Prindle, James Thomson, Rameau Thierry, Bradley, Brooks. Estos últimos llevan unos físicos que como biene dice el título de este tema son "los físicos más llamativos", cada uno que crea lo que quiera.

                            Y sobre Barboza, Thomson, Aldo, Faber, Rockhold que supongo son los que te resultan raro kratos es una opinión muy personal

                            edito: y esto sólo hablando de físicos, que todos aquí sabemos que el físico es una parte pero que una gran parte de las ayudas va en forma de recuperación etc como el positivo de la araña
                            Última edición por topgear; 02-14-2015, 11:40 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Esto es práctica masiva extendida y generalizada, tanto que los limpios son rara especie medio extinta,a nivel Nacional a punta pala,Oriol puso un comentario muy interesante y esclarecedor en su Facebook hace bien poco. Que no se meterá la super élite mundial en su inmensa mayoría..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X