Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los físicos más llamativos de UFC (beast mode)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que puso Kicke?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #17
      Que aquí d.controles la cosa va.cortita y la peña le pega a la ayudita guarrooperra hasta en niveles amateur.
      Yo le creo y creo que él es uno d esos pocos que tiran palante sin
      Última edición por KICKE; 02-16-2015, 02:09 PM.

      Comentario


      • #18
        Chandler, Brooks, Ward...mirando así por encima de abajo a arriba...

        repito que no digo no vayan todos ciegos eh...digo que algunos de los que citas no dan mucho el cante

        Comentario


        • #19
          No hay que fiarse de los fisicos porque Anderson no tiene fisico culturista. Yo creo que hasta Hunt se pone hasta el culo

          Comentario


          • #20
            Hay muchos que no tienen porque tener nada.

            Comentario


            • #21
              El hilo se refiere a fisicos mas llamativos, no a que se dopen o no.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #22
                Phil Davis tiene un cuerpo de mierda.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  El hilo se refiere a fisicos mas llamativos, no a que se dopen o no.

                  http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                  El hilo en un principio se refería a cuerpos llamativos pero se ha desviado al doping desde el minuto 1 y mi opinión personal es que hasta el árbitro se dopa

                  Comentario


                  • #24
                    Buffer se dopa

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                      El hilo en un principio se refería a cuerpos llamativos pero se ha desviado al doping desde el minuto 1 y mi opinión personal es que hasta el árbitro se dopa
                      Esa opinión la llevo diciendo yo mil años también, es evidente.

                      A lo que me refería es que se estaban sacando los mas exagerados ya que todos van finos.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo la lista que puse era de físicos llamativos, como el nombre indica DLE TEMA, ya sé que cualquiera puede llevar algo como Tim Sylvia

                        Comentario


                        • #27
                          Yo he votado otros, por este:



                          En MMA no olvidéis a mi ídolo antes de dedicarse a las hamburguesas:



                          Entonces se le veían las fibras y tenía biceps y todo, ahora tiene menos biceps que Shogun.

                          Comentario


                          • #28
                            jaja está muy bien este top , deberiais poner otro de los luchadores mas "fondones o que tienen problemas con la bascula " tipo nelson, hunt, gastelum , hendricks , gonzaga, rothwell , etc....

                            Comentario


                            • #29
                              Juro Amoniser haberlo pensado esta mañana jajaja

                              El último que peleó con Lombard que ganó a Shields tiene un cuerpo horrendo, es conocido pero no recuerdo su nombre ahora mismo.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #30
                                Ese es Burkmann

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X