Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Si bro, pero hay gente que por lo que sea en un principio caen mal, a mi ya hace tiempo que me cae mucho mejor pero es el típico que da un poco de rabia.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #32
      Yo creo que en un principio le tuve manía por la superioridad física aplastante que tenía con Edgar.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #33
        A mi me cae bien Bendo. Como luchador es una maquina, es un tío humilde y buena gente que se pega con quien sea cuando sea.
        Pero si que es cierto que tiene detalles muy raros que a la gente le puede echar para atrás. Por ejemplo:
        El rollo megacristiano, la chorrada del palillo, le regalan una decisión contra Edgar ( la segunda ) y monta el numerito de la pedida de mano con su novia ( que me parece un callo malallo ) , le hace un TKO el RDA y se pone a dar saltitos por la jaula....
        A mi me mola como luchador y me cae bien, pero el pavo es rarito de cojones.

        Comentario


        • #34
          Jajaja lo has clavado Pinche me has hecho hasta reír.

          Los saltitos fueron brutales.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #35
            Rollos megacristianos tienen muchos, lo de la pedida pues mira... y lo del regalo, ni que fuera él quien elige xD

            Comentario


            • #36
              Todos habláis del main, pero para mi, sin lugar a dudas, el peleón de la velada fue Ray Borg vs Chris Kelades, menudo ritmo en su lucha e impecables ambos en el suelo.

              A ver si Ray sigue así, es joven pero con proyección, seguro.

              Comentario


              • #37
                Ray Borg va para crack con 21 años va como una moto

                En cuanto al main, soy el unico que vio que los 2 primeros rounds Tatch era muy superior a Bendo ?? Para mi este combate es el tipico que el chinegro ha tirado de galones y veterania, ha jugado al desgaste los 2 primeros rounds y se la ha jugado porque en pie yo veia a Tatch superior con la envergadura y lo ha bajado. No se que estrategia llevaba pero hubiese seguido con las bodykicks que parecia le hacian daño a bendo

                A partir del tercero, Bendo muy bien estrategicamente para dejar sin gas a Tatch que por cierto lo veo demasiado grande para Welter este tio es para luchar en una division superior, me imagino el corte de peso que tiene que hacer y no esta para 5 rounds ni por asomo

                Comentario


                • #38
                  Yo en ningún momento vi opción para Thatch Admoniser, la única ventaja que tenía era física.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                    Todos habláis del main, pero para mi, sin lugar a dudas, el peleón de la velada fue Ray Borg vs Chris Kelades, menudo ritmo en su lucha e impecables ambos en el suelo.

                    A ver si Ray sigue así, es joven pero con proyección, seguro.
                    Borg vs Kelades era un combatazo, un buen matchmaking con intención; los dos venían de conseguir un bonus POTN. Borg estuvo intratable, como una apisonador, y aúN así a Kelades se le veían detalles muy técnicos en el suelo, aunque siempre dominado por Borg, que se llevó otro merecido bonus.

                    Comentario


                    • #40
                      Acabo de ver el evento entero, muy bien Bendo. Ha sobrevivido a los dos primeros asaltos, mostrando las tablas de excampeón. Era imposible no querer que ganara viendo la diferencia de tamaño. Después del baño del segundo asalto pensaba que no sobreviviría mucho, y menos con la diferencia de potencia que se había visto en el clinch, con Thath lanzándolo como un monigote con dos Osoto Gari ala Akiyama. Al final nos ha enseñado que Thatch va muy corto en el suelo, cometió el mismo fallo de dar la espalda dos veces. El tío pidió luchar contra Rory, aunque Dana ha dicho que nanai.

                      Comentario


                      • #41
                        Si, el error de Tatch dando la espalda es garrafal; casi me dió la impresión de error buscado, como rindiéndose por que no le quedaban fuerzas para seguir...

                        Comentario


                        • #42
                          Bendo estuvo muy bien, pero Tatch a mi entender se quedaba fintando y esquivando en media distancia para llegar con puños, haciendo que la pelea fuera muy bonita pero sin sacar partido de su mayor alcance y potencia. Supongo que apostó por ese plan para mininizar el riesgo de takedown y poder defender mejor ese aspecto. Es un conpromiso dificil... Pero creo que a lo mejor se la tenía que haber jugado un poquito maS mientras tuvo gas.

                          En un campeón como Bendo no extraña ese cardio para hacer cinco, o incluso mas roundS. Pero es significativo como el gas es inversamente proporcional al tamaño del luchador.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que la actitud esa de las fintas la tomó cuando empezó a desesperarse, porque Bendo corría más que Machida en sus buenos tiempos.

                            Comentario


                            • #44
                              Bendo os la ha colado señores. En el 2 asalto apostaría a que intencionadamente bajo mucho su desgaste y no sobrevivió a nada, tenia un control total de lo que estaba pasando y haciendo.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • #45
                                Si, Bendo claramente decide pasar página, da por perdido el asalto y es perfectamente consciente de ello. Es estrategia y lectura de la pelea. Pero se come unas buenas hostias y ahí es donde dice, ¡para a ver! Tú te llevarás éste asaslto pero vas a ser mio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X