Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 60 Ben Henderson Vs Brandon Thatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Las proyecciones de judo me da la sensación de que no hace mucho por evitarlas
    Ñ.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Las proyecciones de judo me da la sensación de que no hace mucho por evitarlas
      Ñ.

      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
      ¡A mi también!

      Comentario


      • #48
        Es una seña de identidad de Bendo. El ser confiado.

        Comentario


        • #49
          Si, muy confiado. Yo creo que se sabía tan superior a Thatch que durante la pelea sólo le faltaba saber ajustar por donde meterle mano. Aún con esa diferencia de tamaño abismal Bendo lo proyecto de manera preciosa en el 2 o 3 asalto, menudo toro el chinegro.

          Los golpes al cuerpo de los 2 primeros rounds picarón y mucho. Demasiado pronto han tirado a Thatch a los leones. Me recuerda mucho en su estilo a Condit.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #50
            ¡Claro! se llevó diversos hostiones en el segundo asalto a propósito, era todo premeditado. Qué estratega este Bendo...

            Aquí Jake Shields tampoco se esfuerza por evitar que lo barran, igual que Bendo (supongo que aquí copiaría la estrategia):

            Comentario


            • #51
              Yo creo que hablabamos de las 2 proyecciones.

              Las hostias eran la tasa para ganar la pelea, pero prácticamente no le hizo mucho daño salvo alguna aislada.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #52
                Salvando las distancias en parte se pareció la pelea al Bones vs Cormier, Bones desgastó mucho a Cormier con body shoots a cambio de encajar algunas hostias. Nadie gana sin despeinarse a estos niveles.

                Las 2 proyecciones si creo que le daban igual, en el suelo se sabía muy superior y no le importaba que lo tiren, es que de hecho no hizo nada por evitarlas.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #53
                  Perfect " aquí el único que lo ve claro para Bendo es Cola "

                  Hubiera estado bien un " mira Colaca, por una vez has acertado ".

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #54
                    "mira cola por una vez has acertado"

                    modo ironic off

                    Ya en serio me alegro mucho por bendo, siendo un luchador de los que le tenia mania esta cambiando el concepto que tengo de el con eso de aceptar peleas con poca preparacion etc... se nota que esta escocido por las ultimas derrotas pero se lo tenia merecido

                    Yo le tenia el mote de Bendo "split decision" henderson

                    Comentario


                    • #55
                      A mi me pasa igual con Bendo Admon.

                      Lo decía de cachondeo porque a Perfect le mola siempre tocarme los cojones y luego tampoco veo ese guiño por su parte si no lo de que claro que habia encajado aposta las hostias jjj.

                      En su línea 100%.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #56
                        Conste que leyendoos a mi tmb me dió la sensación de que se estaba empezando a exagerar el control y la dejadez de bendo a propósito, sin entrar a desgranar palabra por palabra que se ha dicho y como se ha dicho, a mi, tmb me dió esa impresión.

                        Comentario


                        • #57
                          Cómo no!!

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #58
                            aunque los dos derribos casi identicos fueron en el 2 y ya en el 3 lo intentó thatch de nuevo y nanai de la china,se puede interpretar como que bendo volvía a tope para ese round o que thach lo intentó esta vez mas torpemente...

                            compro la teoría de bajada de intensidad de bendo en el segundo a propósito pero ser derribado cual muñequito no era de su agrado y no se hasta que punto fué solo por bajar el pistón

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que simplemente no se las esperaba (las proyecciones), Thatch es bastante más fuerte y grande, las tuvo ahí y Bendo no se las esperaba. Pero tampoco fueran a más, alguna mano se comió Bendo pero sobre todo eran jabs, vamos que no se llevó mucho daño. En cambio las manos que este pegó en el cuerpo de Thatch son jodidas de absorber. Hablamos también que más de la mitad del 3º asalto fue Bendo en la espalda de Thatch.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no digo que se los dejase puntuara Thatch, pero si digo que todo lo que no fuese un 10-8 viendo Bendo como el fuelle de Thatch iba bajando le daba exactamente igual y no se preocupó ni de defenfer los TD 1 porque su suelo es muy superior y 2 porque ese asalto estaba basado en cansarle lo maximo posible.

                                Es mi punto de vista o percepción.

                                En el 1 salen los 2 a tope y Bendo ya casi al final empieza a notar que los viajes de Thatch van a menos. En el 2 y con el 1 habiéndolo ganado Bendo creo que se centra en moverse lo maximo posible, golpear lo posible al cuerpo de Thatch y quitarle el mayor cardio posible.

                                En el 3ero ya vemos a Bendo jabeando y mucho mas cerca en la pelea, hasta golpea en corto y lo lleva al suelo. Nosotros desde fuera no notamos tanto como ellos eñ bajón físico de tu oponente o si este lleva un ritmo que no puedes seguir ( esto es lo que sentiría Thatch ).

                                Ya en el cuarto Bendo con un timming brutal lo lleva al piso como quiere y Thatch medio entrega la cuchara. Se vió superado clarisimamente aunque para mi fue un peleón de ambos.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X