Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 184: Rousey vs. Zingano




    UFC 184: Rousey vs. Zingano
    28 de febrero
    Staples Center
    Los Angeles, California



    Main Card
    Ronda Rousey vs. Cat Zingano
    Holly Holm vs. Raquel Pennington
    Jake Ellenberger vs. Josh Koscheck
    Alan Jouban vs. Richard Walsh
    Tony Ferguson vs. Gleison Tibau

    Preliminary Card
    Roan Carneiro vs. Mark Munoz
    Roman Salazar vs. Norifumi Yamamoto
    Dhiego Lima vs. Tim Means
    Derrick Lewis vs. Ruan Potts

    Early Prelims
    James Krause vs. Valmir Lazaro
    Masio Fullen vs. Alexander Torres


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de la 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Prelims a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main card a partir de la 4:00 en ufc.tv (€17.99)


  • #2
    Y un nuevo BJJ scout para la ocasión

    Comentario


    • #3
      Gleison Tibau vs Tony Ferguso, interesante combate en la parte media-alta de la tabla; lo tengo claro voy con Tony Ferguson. Tibau (racha de 3 victorias) es un currante y es muy constante, pero a mi me aburre. Ferguson (racha de 4 victorias) es mucho mas entretenido.

      Comentario


      • #4
        Esa pelea esta entretenida Torres, pero el card en general es vergonzoso para un UFC184.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Esa pelea esta entretenida Torres, pero el card en general es vergonzoso para un UFC184.

          http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
          Efectivamente, y pensar que teníamos un Weidman vs Belfort y un Jacare vs Romero......

          Comentario


          • #6
            yo sólo veré el ME y el combate del hermano de Douglas Lima para ver si ha evolucionado un poco, por lo demás me parece el ppv (o un car dimportante) más flojo de lo que llevamos de año

            Comentario


            • #7
              Habrá que ver el primer combate de Holly Holm, se habla mucho de ella, el main tiene pintaza.

              Comentario


              • #8
                La verdad es que a mi me apetece El Cucuy vs Tibau y la Holm vs La Penninton. Y para de contar.

                Comentario


                • #9
                  Zingano vs Tate y Zingano vs Nunes fueron peleas buenísimas.

                  Comentario


                  • #10
                    Que no bajen el precio de este ppv después de caerse el weidman vs. Belfort ilustra de puta madre lo lejos que está UFC de entender como se trata con respeto a sus clientes. Peeeero allá ellos, cuando se peguen una hostia fina con las ventas de este evento vendrán que si la piratería o que si las malas fechas...

                    Comentario


                    • #11
                      Buuufff que perezon de PPV, no me llama nada salvo por ver a la Holm en accion

                      Cuanto le va a durar Tibau a Ferguson ?? por favor que chiste de combate
                      Jake Ellenberger vs. Josh Koscheck perezon de la muerte
                      El de ronda pues si pero no va a haber historia

                      Para mi peor PPV en mucho tiempo

                      Comentario


                      • #12
                        Totalmente de acuerdo excepto en lo de Tibau, que si bien no le veo ganando si creo que algo de guerra dará.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Totalmente de acuerdo excepto en lo de Tibau, que si bien no le veo ganando si creo que algo de guerra dará.

                          http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A

                          Que va cola, Ferguson es bastante mas de lo que esta ahora mismo , desde que gano TUF13 solo ha perdido con michael johnson pero no ha tenido rivales de cierta entidad , es un buen mid card , estilo chiesa, lauzon, iaquinta.... un poco por encima quizas , pero Tibau no es rival para el

                          Comentario


                          • #14
                            PPV???

                            la pelea del cucui con tibau ok,mola,se la puede considerar parte de un lindísimo pastel. pero si resulta que eso es la guinda (digna,pero no para guinda) y el resto del pastel es un mojón, con todos mis respetos para el resto de luchadores incluídas las nenas...pues que quereis queos diga, yo soy feliz viendo ufc algo pixelado...los ciclaos de las vegas que se lo monten mejor pa sacar el dinero a la gente,que es algo que nunca debería resultar facil y les está costando...si no te salen las cuentas a pesar de lo que le pagas al ainmensa mayoría de luchadores...

                            Comentario


                            • #15
                              + kicke!! Este evento lo vemos pixelado tan rícamente. Solo me da algín pesar por no apreciar en HD el culito de Zingano. El resto no es como para gastarse la pasta... El careto de Ronda, mejor pixelado, Ellenberguer y Koscheck, bueno, está bien, pero ahora mismo no son ningún gancho, Jouban y Walsh tampoco vienen partiendo la pana, Carneiro viene de hacer cosas en ligas inferiores, Munoz es una máquina pero ahora mismo pues como Ellenberguer, que no están de moda lo mas mínimo...

                              Vamos que esuna pena por el culito de Zingano y Holm que es guapilla.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X