Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No veo a Zingano ganando de ninguna de las maneras tio y mira que me gustaría.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Cómo va lo de las firmas? yo es que cada vez lo veo más claro esto para Zingano! jejejeje
      Aparte de que mis euros en Bet365 irán para ella sin duda, preveo una cuota bastante inflada :D
      Si gana Zingano seria una campanada, eso si contra amanda nunes demostro que encaja bien, pero es que ronda cuando la coga a base de grappling y suelo la va a fulminar

      Lo unico que tengo claro es que puede ser la primera que puede llevar a decision a ronda pero en ningun caso ganarle

      Comentario


      • #33
        1 asalto le dura.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #34
          Yo tengo fé en Holm para vencer a Rousey antes de que esta consiga llegar al clinch. Me parece que Cat le va a durar 2 asaltos como muchísimo.

          Comentario


          • #35
            Ronda ha demostrado que no se tambalea cuando el encajan 4 hostias, y una vez te pilla estás jodido. A parte que últimamente es muy agresiva y golpea bastante duro.

            Zingano no tiene mal suelo, pero no es Ronda. Hablamos de alguien que para mi es top 5 en libra por libra (Ronda).

            Comentario


            • #36
              Le va a dar para el pelo arriba y abajo coño.

              Ya predijo Perfect que McMann seria capaz de proyectarla si alguien podía hacerlo y ahora se vaticina que Cat puede ser la 1a en ganarle.

              Si gana Zingano abandono Fightsol 3 meses.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Le va a dar para el pelo arriba y abajo coño.

                Ya predijo Perfect que McMann seria capaz de proyectarla si alguien podía hacerlo y ahora se vaticina que Cat puede ser la 1a en ganarle.

                Si gana Zingano abandono Fightsol 3 meses.

                http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                Pienso que esto está para Ronda un 75% pero Zingano no es una cualquiera, tiene corazón, agresividad y técnica.

                Comentario


                • #38
                  No es una cualquiera, como casi ninguna en UFC.

                  Yo creo que no le va ni a toser. Veo a Ronda superior en todo.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #39
                    Ronda es la leche, y como se ha metido a saco con el boxeo la hace mas grande. Pena que no sea nada simpática; está jodidísima de la cabeza, con esa forma de ser tan vinagres.

                    Comentario


                    • #40
                      Ronda lleva 10-0 sin ninguna decisión. 9 peleas ganadas en menos de 5 minutos ( 1er Round ) y una en el principio del 3ero ( vs Tate 2 ).

                      Jamás ha perdido un round, recibido un takedown, un knockdown o pasado apuros menos un mini susto con Carmouche.

                      Ha ganado 7 peleas en menos de 1.06 minutos.

                      Lo de esta tía no tiene nombre. Si no fuera porque me da auténtico asco no dudaría en ponerla en el #1 libra por libra.

                      No creo ni que Cyborg sea rival sería para ganarle a día de hoy.

                      Podrá perder alguna vez en un mal día donde se cruce la mala suerte y se alineen los astros, pero esta tía a día de hoy barre con la que pille.

                      Me juego la firma y dinero si queréis a que gana y es antes del tiempo y sin ceder un asalto.

                      Si a lo que os referís es a que le cueste más ganar os lo compro, pero a que gane Zingano no creo que haya apuesta más bien pagada que esa joder, es algo casi imposible.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #41
                        Estoy de acuerdo en todo cola. Hasta en lo de la Cyborg. Hace unos años había una diferencia en striking abismal, pero Ronda ha evolucionado en ese aspecto y creo que mas que va a evoluciona... En cambio a la Cyborg no la veo esa rapidez de aprendizaje en el suelo o derribos...

                        Comentario


                        • #42
                          Es que esta tía es un auténtico escándalo peleando. No he visto cosa igual.

                          7 victorias de 10 en menos de 1.07 minutos no lo consigue nadie hoy en MMA, nadie.




                          Y eso que no la trago y Zingano me pone bien verraco.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #43
                            Ronda esta para pegarse ahora mismo con Pickett o alguno del estilo Torres jajajaja

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • #44
                              Le veo más oportunidad a Zingano que a Cyborg la verdad... mucho bombo por ser la Wand de las tías, pero pura agresividad, nada más.

                              Ronda es otro nivel, no creo que haya nadie en el mundo fémino que le haga sombra, pero como bien dices un mal día lo tiene cualquiera. Por ejemplo Ando perdió por payaso y por mala suerte dos peleas contra Weidman... y para mi Ando sigue siendo superior. ( No es el mismo caso, ya que Ronda tiene un nivel muchísimo más elevado al de sus rivales).

                              Pero en una cosa no estoy de acuerdo, con Carmouche no pasó un mini apuro, tenía a alguien en su espalda con un mata león casi cerrado... ahí se vio como tuvo corazón.

                              Comentario


                              • #45
                                Para mi no lo pasó tan mal.

                                Sigues en tus trece con la 2a pelea de Ando donde el 1er asalto se llevó un repaso de Weidman bro.

                                La 1a fué suerte, la 2a hasta la lesión era de Weidman.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X