Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187 Jones vs Rumble 23 MAY 2015 Las Vegas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que ganas de ver al de la peluca otra vez de vuelta. Se le echa de menos, ha sido una putada su ausencia; como la de KZ y Cruz; los tres son luchadores muy especiales y muy buenos.

    Comentario


    • #17
      Y Cain Torres.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Los UFC FN Admin por mi parte se los podían empetar. El Pass es carísimo para lo que ofrecen.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        Olvídate, el pass es lo único que merece la pena de lo que ofrece UFC ahora mismo. Hay mucha chicha si te molan las mma, y no sale caro.

        Comentario


        • #19
          Ya bro pero yo todo eso me lo bajo y au.

          Yo quiero eventos en directo guapos por 6 o 7 euros y los compro todos.

          O en su defecto, un pass que incluya todo por 15 o 20 pavos al mes.

          Abusan mucho. Yo lo compraría si viese todos en directo aún siendo caros pero no hay derecho.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #20
            Recupero un post que me ha gustado al hilo de los comentarios de Cerrone diciendo que Nurmagomedov tiene un mal striking. Me parece interesante:

            Khabib has outstruck everyone he has fought since moving to AKA, including RDA.

            Check out the stats from the RDA fight:

            Khabib Nurmagomedov vs Rafael dos Anjos
            Striking:
            - Khabib (97 significant strikes) | Rafael (56 significant strikes)

            Ground and Pound:
            - Khabib (21 significant strikes) | Rafael (1 significant strike)

            Takedowns:
            - Khabib (6/6 - 100%) | Rafael (0% - on all attempts)

            Guard Passes:
            - Khabib (6 guard passes) | Rafael (0 guard passes)


            If you look at the other fights, he also outstruck everyone else.



            This whole myth of him having poor striking has gone too far. He is unorthodox and is a guy who grapples... but his striking definitely deserves more credit.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #21








              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Ya bro pero yo todo eso me lo bajo y au.

                Yo quiero eventos en directo guapos por 6 o 7 euros y los compro todos.

                O en su defecto, un pass que incluya todo por 15 o 20 pavos al mes.

                Abusan mucho. Yo lo compraría si viese todos en directo aún siendo caros pero no hay derecho.

                http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                Voy a hacer la del comercial de Jazztel, pero solo por resumir por qué creo que merece la pena, aunque por supuesto como dices te puedes bajar todos los contenidos que voy a mencionar.

                En 2015 habrá 45 eventos, trece ppv's a €17.99 y el fight pass que incluye el resto, más TUFs, Invicta, Pride, WEC, Strikeforce, Affliction, EliteXC, WFA, IMMAF, y pronto se incluirán también Pancrase, Cage Rage, HOOKnSHOOT, TKO, XFO, Cage Rage, UCMMA, Extreme Challenge, y King of the Cage, por €7.99 al mes, o €5.99 si pillas la suscripción anual.

                Peeero también tienes el pack de doce ppv en HD consecutivos más suscripción de un año al fight pass, todo por €179.90. Qué quicir esto, que sale a 15 leuros mensuales ver todo, todito, todo UFC en HD más los eventos del párrafo anterior, más programas especiales y tó la pesca.

                ¿Es caro? Pues depende. Yo pago mis 150 dólares yankis por una temporada de NFL, que va de septiembre a febrero, y para mí caro no es. Otros tienen el game pass de la NBA y no lo ven caro tampoco, y creo que anda por ahí, que me corrija Mysterios. Este último, si te flipa UFC y tienes esos quince lereles al mes pa gastar en una tontuna como la de ver dos señores pegarse en ropa interior pues... lo dicho, cuestión de enfoque.

                Ahora, que por un ppv 18 pavos para mí sí es caro. Y ya lo que les cobran en USA me parece un asalto.

                Comentario


                • #23
                  Estoy de acuerdo. Así no es caro pero si te lo cobran de golpe y no mensual habrá mucha gente que no podrá o le vendrá mal.

                  Yo me miro mañana que eventos habrán guapos y lo mismo lo pillo y me olvido

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo llevo tiempo dándole vueltas, siempre que estoy a punto aparece un ppv mierder como el 184 y me echo para atrás. Pero viendo algunos que están anunciando igual cae al final sí...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Voy a hacer la del comercial de Jazztel, pero solo por resumir por qué creo que merece la pena, aunque por supuesto como dices te puedes bajar todos los contenidos que voy a mencionar.

                      En 2015 habrá 45 eventos, trece ppv's a €17.99 y el fight pass que incluye el resto, más TUFs, Invicta, Pride, WEC, Strikeforce, Affliction, EliteXC, WFA, IMMAF, y pronto se incluirán también Pancrase, Cage Rage, HOOKnSHOOT, TKO, XFO, Cage Rage, UCMMA, Extreme Challenge, y King of the Cage, por €7.99 al mes, o €5.99 si pillas la suscripción anual.

                      Peeero también tienes el pack de doce ppv en HD consecutivos más suscripción de un año al fight pass, todo por €179.90. Qué quicir esto, que sale a 15 leuros mensuales ver todo, todito, todo UFC en HD más los eventos del párrafo anterior, más programas especiales y tó la pesca.

                      ¿Es caro? Pues depende. Yo pago mis 150 dólares yankis por una temporada de NFL, que va de septiembre a febrero, y para mí caro no es. Otros tienen el game pass de la NBA y no lo ven caro tampoco, y creo que anda por ahí, que me corrija Mysterios. Este último, si te flipa UFC y tienes esos quince lereles al mes pa gastar en una tontuna como la de ver dos señores pegarse en ropa interior pues... lo dicho, cuestión de enfoque.

                      Ahora, que por un ppv 18 pavos para mí sí es caro. Y ya lo que les cobran en USA me parece un asalto.
                      +1

                      De hecho, la gente se gasta 10 euros en un cubata y les jode pagar después 1 euro por el whatsapp xD

                      Comentario


                      • #26
                        dos Anjos padecio el "mal" striking de kabib.... que se ande con ojo cerrone, que igual sale ko en el R1

                        Comentario


                        • #27
                          Para mi que es guerra sicológica, sabe de sobra que lo que importa no es el striking, sino quien es mejor luchador mma, pero intenta joder a Khabib.

                          Comentario


                          • #28
                            No había caído .... No es ese día el combate de Pacquiao ? Acordaos que esta card o la mueven de fecha o recolocan combates nada va a poder combatir con el combate de boxeo y el calvo no va a querer que bajen las ventas de ppv


                            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X