Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 61: Bigfoot vs. Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    joder vaya saco de mierda, al igual q en mis epocas adolescentes me acurdo del grito de guerra a ETA de: "sin pistolas no sois nada", al sherk se le podia decir aquello de:"sin gominolas, no eres nada", arlosvki y mir con rozarle ya le knockearon en cuanto entro el vigor el tema del control de las TRT, curioso....

    Comentario


    • #32
      Hombre, Bigfoot nunca ha tenido una mandíbula muy fuerte... a parte que los años van pesando. xD

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Joder Bigfoot de 6 derrotas tiene 5 por knockout. Va a ser una loteria porque Mir aunque no sea ni la sombra del que fué tiene buena pegada.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        Ya van 6 de 7

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
          aun no entiendo como silva pudo ganarle a fedor de esa manera... en fin... mas acabado no puede estar el pobre. mandibula de cristal.
          Cada vez que lo pienso me enervo, que asco de recuerdo.


          Menudo cuerpo lucia anoche Pezao, no sacó una mano en los 2min. de pelea.

          Como sigan serios contra el dopaje preparemonos para que los rankings den un vuelco brutal, póco van a tener que ver con los que habían jajaja

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #35
            Michael Johnson desde su 1a pelea que le vi contra Jury a finales del 2012 es otro luchador.

            Ha pasado de ser un tio correoso y molesto a ser un puto crack boxeando y atacando con mucha versatilidad, pero donde se lleva la palma es en lo bien que presiona. No te deja respirar y tiene una constancia tremenda. Se ha convertido a base de cojones en un puto TOP de su categoría. Me gustaría verle como aspirante alguna vez.

            Barboza se ha visto superado aún haciendo una buena pelea, pero es que Johnson va como un cohete y pelea en 5a todo el tiempo.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #36
              Vaya revolcón a los brasileños ayer en su casa. 4-7 es el record de los brazis que pelearon ayer pero todos los más conocidos palmaron ( Barboza, Pezao, Mutante... )

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #37
                Batman... el falso cucuy... no me entero de quién estáis hablando.


                Vengo a quejarme de la derrota de Khabilov. Arriba le estaba reventando, y el rival en los takedowns no hacía nada. Bah!

                Comentario


                • #38
                  En Sherdog 2 puntuaban DRAW y el otro redactor se la daba a Khabilov.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #39
                    Todo el main se lo llevaron los underdog... 1 euro troll a ellos y se sacaba un pico

                    Comentario


                    • #40
                      Miranda y johnson medio se veían venir un tío que le gana y d que manera a un fenómeno como Tony ferguson es otro fenómeno y barboza casi que lo es tmb. Casi.

                      Comentario


                      • #41
                        Madre mía Pezao, si es que le ha rozado la barbilla. Mir tenía posibilidades pero ni en sus mejores sueños se imaginaría ganar así, sin hacer prácticamente nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Ayer palmaron todos los que eran favoritos

                          Comentario


                          • #43
                            El KO que se llevó mutante fue brutal. Muchas sorpresas ayer.

                            Comentario


                            • #44
                              Alguien mas piensa que Pezao debería retirarse?
                              Desde que volvió tras el positivo 2 KOs en 1 round, a eso añadele la guerra con Hunt y un KO de Caín en 1 round también.
                              Este tío sin golosinas no puede competir a este nivel.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                                Alguien mas piensa que Pezao debería retirarse?
                                Desde que volvió tras el positivo 2 KOs en 1 round, a eso añadele la guerra con Hunt y un KO de Caín en 1 round también.
                                Este tío sin golosinas no puede competir a este nivel.
                                Yo pensaba lo mismo de Arlovski y me ha cerrado el pico.

                                Habría que ver hasta que punto las gosolinas le sientan tan bien, pero yo creo que si que vas a tener razón.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X