Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 61: Bigfoot vs. Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Ayer le cogí asco a Sam Alvey por el momento post pelea...

    Comentario


    • #47
      De Peazo ya no me sorprende nada, solo ver lo fondon que llegó , se le nota que iba sin "vitaminas" , no pegó una, pero casi lo prefiero así que la pelea de Ferreira, que de mutante no tiene nada, su rival el "sonrisas" solo dió un golpe y a casa, pero a mi de que me vale que entres con un fisico genial , te pongas a dar patadas voladoras , golpes estilosos y a las primeras de cambio al suelo , que tio mas desaprovechado con las condiciones que tienes, eres un nuevo Uriah Hall.

      Michael Jonhson simplemente genial dominando de principio a fin a uno de los gallitos.

      Si Mir estaba para el retiro , le veo un par de peleas mas , espero que contra Arlovski ( duelo de 2 ex-campeones ) y que cierre la trilogia nogueira....

      Comentario


      • #48
        Pezao es cierto que tenia el cuerpo mas feo aun que de costumbre.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #49
          la trilogía podía acabar con mino en un geriatrico,ya que estamos hablando de acabados XD

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            la trilogía podía acabar con mino en un geriatrico,ya que estamos hablando de acabados XD
            Ahora mismo yo creo que Mir lo mata a golpes.

            Topgear mira el Ko en la 2a repetición que con esa perspectiva se aprecia mejor, le mete una buena mano y Pezao cae tonto.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #51
              a mi en directo me pareció una caricia, pero en la repetición desde otro ángulo sí se ve que es una buena hostia y en el lugar indicado.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                a mi en directo me pareció una caricia, pero en la repetición desde otro ángulo sí se ve que es una buena hostia y en el lugar indicado.
                Me pasó lo mismo, pero en la 2a repe. se aprecia que es una mano de Ko buena.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #53
                  JAJAJAJA, con esto se deja claro que El Simio Horrible iba con el PSD2012 hasta las orejas, y que eso mejoraba hasta su encaje. Aparte sino es por el maletín al médico, hubieran dejado seguir y Fedor a un desfondado Ser Monstruoso lo hubiera terminado.

                  El futuro de Bigfoot es ONE, donde no pasaría controles y tendría lucha por el título de pesos pesados contra Brandon Vera. O hace eso, o voy a reirme un montón con cada paliza que se lleve, lástima que el árbitro paró mal y nos privó de más diversión, pero al menos calmó mis ansias de verlo destrozado.

                  Si queda en ufc, un Pezao vs. Todd Duffee estaría bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Joder Soccer la parada es perfecta, lo estaban aniquilando.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Joder Soccer la parada es perfecta, lo estaban aniquilando.

                      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                      Cuando le da el primer codazo lo desconecta, se ve que su cabeza y sus brazos caen.

                      Da miedo como pega Mir.

                      Comentario


                      • #56
                        Brutal el G&P de Mir. Y la pelea entre Johnson y Barbosa muy interesante, me ha flipado la presión que ha metido Johnson; consiguió poner muy nervioso a Barboza que se desplazaba de forma muy predecible ante esa presión y solo sacaba golpes aislados. Y en los intercambios Johnson ha estado perfecto, golpeando y esquivando hacia atrás. A partir de Barboza a Johnson solo le quedan los tops LW.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Brutal el G&P de Mir. Y la pelea entre Johnson y Barbosa muy interesante, me ha flipado la presión que ha metido Johnson; consiguió poner muy nervioso a Barboza que se desplazaba de forma muy predecible ante esa presión y solo sacaba golpes aislados. Y en los intercambios Johnson ha estado perfecto, golpeando y esquivando hacia atrás. A partir de Barboza a Johnson solo le quedan los tops LW.
                          Buena lectura, ademas sumando puntos con algun que otro TD. Muy crack el Johnson 2.0, como siga asi cualquier dia lo tenemos de contender mas que merecido!!

                          Comentario


                          • #58
                            En 1.40 minutos de pelea, Pezao hizo un 1/3 en golpes totales. Lanzo 1 golpe cada 33 segundos, yo creo que deberia estar o bien enfermo o bien sin Peds este chico no puede pelear en profesional.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Brutal el G&P de Mir. Y la pelea entre Johnson y Barbosa muy interesante, me ha flipado la presión que ha metido Johnson; consiguió poner muy nervioso a Barboza que se desplazaba de forma muy predecible ante esa presión y solo sacaba golpes aislados. Y en los intercambios Johnson ha estado perfecto, golpeando y esquivando hacia atrás. A partir de Barboza a Johnson solo le quedan los tops LW.
                              Edson Barboza
                              Michael Johnson
                              0
                              0
                              31 of 98
                              38 of 187
                              31%
                              20%
                              31 of 98
                              43 of 192
                              0 of 2
                              1 of 1
                              0%
                              100%
                              0
                              0
                              0
                              0
                              0
                              0

                              Comentario


                              • #60
                                Wow vaya números, le dejó flipando a Barboza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X