Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 185 Anthony Pettis Vs Rafael Dos Anjos

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Puto Reem... si no tuviese esa facilidad para quedar KO sería el puto amo.
    Seria un póco mejor.

    Comentario


    • #17
      Dos Anjos es un cabroncete de puta madre, el tio sin hacer ruido, sin dar la nota se ha puesto arriba del todo en una de las categorias mas jodidas. Dicho lo cual, a pesar de que no es de los luchadores mas emocionantes, tengo ganas de verlo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Dos Anjos es un cabroncete de puta madre, el tio sin hacer ruido, sin dar la nota se ha puesto arriba del todo en una de las categorias mas jodidas. Dicho lo cual, a pesar de que no es de los luchadores mas emocionantes, tengo ganas de verlo.
        Le espera un repaso fino con Pettis.

        Han subido al canal de UFC gratis en HD el Cerrone vs Dos Anjos.

        Comentario


        • #19
          Ojito con Dos Anjos eh...

          Comentario


          • #20
            estoy deacuerdo xb,a dos anjos hay que ganarle de principio a fin,porque es muymuy bueno,muy muy pesado,un puto huesazo de categoría extra,porque es pettis un puto mago,sinó yo tiraba por dos anjos,de hecho tiro x dos anjos casi x defecto ,excepto con pettis y muy muy poquitos mas,jamas he perdido dinero con dos anjos de x medio.

            Comentario


            • #21
              y yo tmb creo que esta vez veremos la versión motivadora de overeem,esa que nos pone la picha tiesa y nos hypea

              Comentario


              • #22


                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  y yo tmb creo que esta vez veremos la versión motivadora de overeem,esa que nos pone la picha tiesa y nos hypea
                  eso es porque ya lleva un tiempo sin esos homenajes brutales de roids y se va encontrando a si mismo con esa nueva sensacion..... ademas de que ahora tira mas por el grappling que striking. No estoy de coña

                  Comentario


                  • #24
                    A Nelson debería clincharlo u.hundirlo en miseria xro.nadie me quita la sensacion d coloso d cristal d overeem

                    Comentario


                    • #25
                      Es la putada de Reem, domina TODOS sus combates y luego pierde algunos de la misma forma... el tío es un crack arriba y bueno abajo, pero con esa mandíbula en HW estás jodido.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Es la putada de Reem, domina TODOS sus combates y luego pierde algunos de la misma forma... el tío es un crack arriba y bueno abajo, pero con esa mandíbula en HW estás jodido.
                        Mandíbula, moral, corazón, cardio... tiene muchas, muchísimas lagunas.

                        Tu siempre minimizas sus defectos porque te gusta, y siempre lo pones de mejor de lo que realmente es, pero bueno es normal.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Mandíbula, moral, corazón, cardio... tiene muchas, muchísimas lagunas.

                          Tu siempre minimizas sus defectos porque te gusta, y siempre lo pones de mejor de lo que realmente es, pero bueno es normal.
                          No minimizo nada, su mayor defecto es la mandíbula, el cardio en HW pues quitando a Cain y quizás JDS... de resto... son casi todos iguales.

                          Y de virtudes... pues un tío que tiene un buen grappling, que su G&P destruye y que en pie pues es una máquina (campeón del mundo de K1)

                          Comentario


                          • #28
                            Ahí hay algo más que la mandíbula,que sin duda ea el principal o más evidente defecto pero unele que d toda su vida ha sido frágil no se si es algo mental pero se ponen las cosas medianamente jodidas y no sabe remar nosé si se derrumba mentalmente o que pero eso es parte de él y así va a seguir siendo,con todo sigue siendo d lo mejor... Veremos que es capaz de hacer,le.considero de la vieja hornada y me gustaría verle luchar x el cinto

                            Comentario


                            • #29
                              Buen Card,

                              Pero vamos, que lo de Pettis.. es un muñeco para el. Para mí Dos Anjos, no tiene nada que hacer.

                              Me apetece mucho el Brown vs Hendricks. Creo que se lo lleva Hendricks, peros sobre todo, quiero ver cómo llega el gordito. Para mí, si está a tono, es el champ de la categoría sin duda. Pegadito Rory, pero el es el número 1. Y después Chinegro.. (.. que pasa? aquí cada uno dice la sandez que le da la gana y yo pongo esta.. ).

                              El co-main... alguna ha bajado al pilón con el calvo porque si no, no tiene sentido. (hoy estoy muy fino, comentario grosero, machista, garrulo y sin fundamento.. pero bueno, es Lunes y seguro que se me perdona).

                              Un saludo,

                              Comentario


                              • #30
                                Muy buen evento, me apetece muchísmo, lo veo claro para Pettis, claro para Hendricks (si fuera a 5 rounds con The inmortal de por medio tendría más dudas) y Reem una incógnita como siempre, en principio lleva las de ganar pero media ostia bien dada de Big Country lo manda a echarse la siesta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X