Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 185 Anthony Pettis Vs Rafael Dos Anjos

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31




    Comentario


    • #32
      Yo veo victorias fáciles para los favoritos en el main card, respecto al combate de mujeres no me explico qué hace en un co main event, si es porque es una pelea para aspirar al título me callo pero sino no me explico como un combate tan mediocre está ahí

      Comentario


      • #33
        Hendricks en su última semana de camp dice estar en su peso más bajo



        Comentario


        • #34
          Ni siquiera marca abdominales y los saca para mostrarlos jajaja que crack.

          Comentario


          • #35
            lso abdominales como bas bonitos y mejor quedan es en relajacion, en contra de lo que se pueda pensar.

            pobre hendricks menudo robo le hicieron

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              lso abdominales como bas bonitos y mejor quedan es en relajacion, en contra de lo que se pueda pensar.

              pobre hendricks menudo robo le hicieron
              cuando han entrado en su casa q no me he enterao?

              Comentario


              • #37


                Última edición por topgear; 03-10-2015, 03:59 PM.

                Comentario


                • #38
                  Dice Pettis que Carla Sparza defiende su título por primera vez?? es champ?? joder, estoy muy fuera de las MMA femeninas.

                  Una vez revisado en la Wikipedia, así es.. con lo que por eso es co-main... Menudo garrulo estoy hecho.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo también creo que ganara Pettis, pero no estoy para nada de acuerdo con la gente que menosprecia a RDA. Este tío ha mejorado una barbaridad, se ha combertido en un luchador súper completo y se ha bajado a gente muy importante en la división, además fisicamente va como un avión.
                    Pettis es un luchador especial y un gran campeón, un mago vaya. Pero no digamos que RDA no tiene nada que hacer porque tiene opciones de ganar, no demasiadas, pero las tiene.

                    Comentario


                    • #40
                      El countdown es buensimo. Me han engorilado mucho las imágenes de Pettis y Dos Anjos entrenando. En el Roufusport tienen todos un striking super cremas, pero la forma de entrenar de Dos Anjos (o lo que nos venden en el vídeo) es muy brutal.

                      Lightweight es la categoria mas fuerte de las mma. Estoy hypeado ^^

                      Comentario


                      • #41
                        Es buenísimo el coach de pettis.. jaj.. di que "si Kingkong pudiera dar el peso en las 155 libras, el pelearía con King Kong.."jaja..

                        También me moló cuando les dice a todos que sí, que muy bien recibir golpes y que todos muy duros para recibir golpes, pero que luego cuando te dan con unas guantillas de MMA..... ya es cosa diferente.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          cuando han entrado en su casa q no me he enterao?
                          ja,jaja, j si tio le robaron en su casa y cuando llego ya no tenia el cinto... dicen que es un tal Lawler el culpable, pero los verdaderos culpables son los jueces

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Muy bonito el vídeo! Cuando quieren plasmar la parte mas humana lo saben hacer y cuando quieren coger la parte mas cañera también aciertan. Son unos artistas. Compartir estos vídeos previos es de lo mas bonito para el aficionado.

                              Comentario


                              • #45
                                Voy con DosAnjos, va a ganar y me voy a poner lider en la liga. Fin.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X