Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no digo que si sigue evolucionando pueda llegar a estarlo, pero hoy por hoy en ese entorno virtual que igual atributos físicos para medir técnica no la veo ganando a la mayoría, por no decir a ninguno de los campeones, les daría mucha guerra pero palmaria en mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
      Colacao la verdad que cuando te subes al burro no hay quien te baje. Lo mismo pasa cuando Jones. No lo digo de mal rollo sino como apinte histórico
      Jajaja a mi no molesta en absoluto.

      Sinceramente, creo que a Ronda se la menosprecia por 3 cosas:

      1 Cae como el culo ( a mi al que más )
      2 Diferencia abismal sobre el resto de competidoras, lo que hace verlas peores o el mitico de Fightsol #todospaquetes
      3 Esperáis demasiado de una pelea de mujeres, que ya tienen mucho nivel y aqui leyendoos parece que sean la panadera y la de la tienda de los chinos peleando en UFC a tiempo parcial, cuando estan ganando pastizales algunas ya.

      Creo que en pocos años esto cambiará y se verán mejor las cosas.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Tiene que pelear con el Ciborg para convencernos. Es igual que Weidman, tiene que ganar a Belfor a Jacare, a Machida de nuevo y a Jones y asi lo valorarenos

        Comentario


        • En casi todos los rankings P4P de todos los medios esta Ronda entre los mejores, yo creo que por algo será.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Se os va la pinza del todo, ya hasta empezais con acusaciones de Misoginia y todo XDD

            Yo no diferencio entre sexos, simplemente no hay ninguna luchadora que me emocione o me diga algo (en mma hablo, ya que en Kick o boxeo si que hay varias, o en Judo, por lo tanto vuestras acusaciones misóginas se caen solas).
            No veo nada especial salvo en 2 casos... 2 casos que si destacan y ofrecen cosas distintas y relmente sorprendentes... Y esas 2 son Ronda y Cyborg. Por lo tanto mi deseo es que se enfrenten, que es lo suyo (si es que puede bajar Cris). De lo contrario seguiré viendo sus combates pero con la misma emoción que cuando como pipas, sin tensión alguna. Total, y sabe uno el final.
            Por ejemplo, con el combate de Kick de Cyborg contra Jorina Baars me lo pasé de maravilla. Muy disfrutable.

            En los rankings esos de p4p no entro, no les veo ningun sentido. "Mejor peleador libra por libra". Nunca encontré sentido a ese ranking.

            El mejor peleador es el que es. El de Pesos Pesados. Si a alguien no le gusta que suba de peso. Y si no puede por genética pues mala suerte.

            Comentario


            • Esto con Cain y Jones no pasaba... es que estoy seguro que alguno hubiera dicho "Cain 1º P4P" y NADIE diría nada de nada... segurísimo, siendo HW la peor de todas las divisiones en cuanto a nivel.

              Comentario


              • Yo despues de ver los pies de gorila de la ciborg muero en asco eterno y el debate queda en un segundo plano.
                Yo si le doy a ronda, como no,si le doliese ya muero allí mismo,aunque intuyo que igual me sodomizaba easy.

                Comentario


                • que mierda de pelea ha hecho koshchek, me ponía nervioso mirando todo el rato al suelo, a los lados al reloj, haciendo gestos (antes del golpe en el ojo).... estaba como drogado o algo porque tanta gesticulación extraña no lo entiendo

                  El arbitro muy mal parando la estrangulación, se veía que kosh no podía ni palmear, un arbitro de mierda vaya. A estas alturas cualquier aficcionado se habría dado cuenta antes que ese patan de arbitro.

                  que pena tibau que esa mano le ha dejado grogui, pero yo le veía con posibilidades. Tampoco le he visto tan cambiado físicamente, un poco menos pero nada escandaloso

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    que mierda de pelea ha hecho koshchek, me ponía nervioso mirando todo el rato al suelo, a los lados al reloj, haciendo gestos (antes del golpe en el ojo).... estaba como drogado o algo porque tanta gesticulación extraña no lo entiendo

                    El arbitro muy mal parando la estrangulación, se veía que kosh no podía ni palmear, un arbitro de mierda vaya. A estas alturas cualquier aficcionado se habría dado cuenta antes que ese patan de arbitro.

                    que pena tibau que esa mano le ha dejado grogui, pero yo le veía con posibilidades. Tampoco le he visto tan cambiado físicamente, un poco menos pero nada escandaloso
                    Pensé exactamente lo mismo, parecía que estaba puesto de algo.

                    Comentario


                    • si, muy raro el tio alomejor algún golpe le dejo jodido y no sabia ni donde estaba. Kosh esta en la cuerda floja.

                      acabo de ver el main.... ridículo, las octagon girls todavía estaban con el cartelito y todo . Con estas rivales ronda pasara a la historia de las mma con el rousimar palhares femenino, aunque cueste diferenciarlos a primera vista. Y fuera de coña, esta tia no tiene rival, reinara hasta que haga un bones y salga encocada, o pegue a su marido o algo y la quiten el cinto.

                      Como han dicho por ahí, puede ser que como siga asi la historia que el mejor luchador de todos los tiempos en comparación con su división, sea ronda. Ni Fedor, ni silva, ni bones..... a este paso con esa superioridad no veo manera.

                      Evento muy chustero en mi opinion

                      Comentario


                      • Que espectáculo:





                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • A mi me parece mucho más grave el arbitro de la pelea de Mark Muñoz..... El tío estaba en matrix hace rato y el arbitro a un metro ahí mirando. Lamentable.

                          Comentario


                          • Esta señorita se lo tiene muy flipao la verdad. Pero todo hay que decirlo, ojito con el workout y con la técnica que se saca la tía.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Esto con Cain y Jones no pasaba... es que estoy seguro que alguno hubiera dicho "Cain 1º P4P" y NADIE diría nada de nada... segurísimo, siendo HW la peor de todas las divisiones en cuanto a nivel.
                              Creo que eso no te lo crees ni tu. Para nada. Decir que la division de tias tiene mas nivel que la de pesados si tiene delito.

                              Aqui la gente se olvida de los pesos que maneja esta gente y del poder de KO que existe. Son la elite, la categoria reina pese a quien le pese.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Creo que eso no te lo crees ni tu. Para nada. Decir que la division de tias tiene mas nivel que la de pesados si tiene delito.

                                Aqui la gente se olvida de los pesos que maneja esta gente y del poder de KO que existe. Son la elite, la categoria reina pese a quien le pese.
                                Ibas bastante bien hasta el final Mysterios, que te has venido arriba y perdido el control jeje

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X