Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 184: Rousey vs. Zingano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pues que traigan a Cyborg y lo vemos de una vez!! Si es que para qué discutir, es la pelea que falta por hacer. Después de anoche no creo que Holm sea la que vaya a quitarle el cinto a Ronda desde luego. Venga, que pase Cyborg de una vez y lo vemos.

    Comentario


    • #47
      Que pase por caja y se lleve lo suyo...

      Tendría un problema Cyborg que ya ha dado positivo y en UFC están ahora un poco mas tikis mikis...

      Mi pick sería que gana Ronda antes de los 5 rounds y me juego dinero si gustáis.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • #48
        Jajajaj que hasta en pie gana Ronda Xddd... sí, y con los ojos vendados también xd

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Yo en ningún momento descarto una victoria de ronda por sub. No voy a descubrir ahora a la cara pan.... pero en serio, mirad las rivales que ha tenido Ronda... Hay alguna que se acerque ligeramente a lo que es Cyborg? Venga ya. ... Tate xddd aquí hay tomate si

            Comentario


            • #51
              Pero y las rivales de Cyborg?

              Aparte de que el nivel es parecido entre unas rivales y otras a Cyborg le cuesta muchísimo mas ganar sus peleas.

              De verdad, creo que Ronda no es inferior ni en striking.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #52
                Creo que ninguneas demasiado a Tate, Zingano, Carmouche... ninguneas sin tono despectivo lo digo, si no que al ser Ronda tan superior te hace verlas peores a ellas, pero Zingano esta para dar una buena pelea con Cyborg y Tate también le puede dar algo de guerra.

                Y no te olvides de los controles, que Cyborg " aparenta " ir más ayudada que nadie aunque esto sólo son conjeturas sin más fundamento que un positivo.

                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                Comentario


                • #53
                  A mi me han entrado muchas ganas de ver Esas peleas. Decpeción con Yamamoto está gafado.

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55


                      Comentario


                      • #56
                        Que bien me cae Wahlberg y que mal Vin.

                        Cerrone que va con el gorro a todas partes? Que crack.

                        La foto del relojito muy risas!

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • #57
                          Artículo referido al tema Rowdy vs Cyborg y lo que dice Dana:



                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • #58
                            Como siga bajando tiempo los resúmenes de las peleas de rotonda los van a poner en instagram y les sobra tiempo... Madre de dios, que diferencia de nivel...

                            Comentario


                            • #59
                              Mira Colacao, a mi lo que no me entra en la cabeza es que alguien salga a por Ronda como hizo ayer su rival, es que no tiene sentido alguno. Me dice muy poco de las luchadoras o de su preparacion.
                              Te vas a lo loco, entrando al clinch... es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo la pelea contra Ronda la veo como la veria cualquiera con 2 dedos de frente. Golpear y golpear manteniendo y controlando las distancias para evitar el clinch, desgaste y pegar duro. Que sí, que te puede enganchar y hacer el lio igualmente, pero joder, al menos no le regales el combate a los 5 segundos.

                              Ronda acaba las peleas antes porque su estilo es someter, y ahí es una fuera de serie. El estilo de Cyborg es otro, que no es tan rapido. PEro la sensación de dominación está ahí igualmente, se alargue mas o menos el combate.
                              Joder, que por aqui poneis de mejor de todos los tiempos a gente como GSP que no acaba una puta pelea desde el pleitoceno... A ver si controlamos el rasero a medir.

                              Y yo solo digo que Ronda nunca se ha enfrentado a nadie como Cyborg, solo hay que ver los camps de tus amadas Tates o Zinganos y ver los de Cyborg, ver como pegan unas y como pega la otra.

                              Los rivales de Cyborg? Los que hay. Pero ante el bajo nivel no dudó en echarle huevos para pegarse en otro terreno contra gente de nivel top. Y salir airosa.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Mira Colacao, a mi lo que no me entra en la cabeza es que alguien salga a por Ronda como hizo ayer su rival, es que no tiene sentido alguno. Me dice muy poco de las luchadoras o de su preparacion.
                                Te vas a lo loco, entrando al clinch... es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo la pelea contra Ronda la veo como la veria cualquiera con 2 dedos de frente. Golpear y golpear manteniendo y controlando las distancias para evitar el clinch, desgaste y pegar duro. Que sí, que te puede enganchar y hacer el lio igualmente, pero joder, al menos no le regales el combate a los 5 segundos.

                                Ronda acaba las peleas antes porque su estilo es someter, y ahí es una fuera de serie. El estilo de Cyborg es otro, que no es tan rapido. PEro la sensación de dominación está ahí igualmente, se alargue mas o menos el combate.
                                Joder, que por aqui poneis de mejor de todos los tiempos a gente como GSP que no acaba una puta pelea desde el pleitoceno... A ver si controlamos el rasero a medir.

                                Y yo solo digo que Ronda nunca se ha enfrentado a nadie como Cyborg, solo hay que ver los camps de tus amadas Tates o Zinganos y ver los de Cyborg, ver como pegan unas y como pega la otra.

                                Los rivales de Cyborg? Los que hay. Pero ante el bajo nivel no dudó en echarle huevos para pegarse en otro terreno contra gente de nivel top. Y salir airosa.
                                Compro lo del gameplan, pero ese gameplan es novedoso al menos no sale a hacer lo que propones que habria que hacer, ya que eso ya se hizo y las hace añicos igualmente.

                                Yo no veo tanta diferencia entre Zingano y Cyborg por ejemplo.

                                El tema aquí es que someter es una vía para ganar y Ronda controla eso, las proyecciones y las distancias como la que más.

                                No he visto a nadie jamás mejorar tanto en tan póco tiempo como a esta tipa, a la cual casi diria que odio pero es que no veo comparación con Cyborg.

                                Ya te digo que la pelea que veo es a Cyborg buscando moverse bien e ir pegando pero siendo cazada por la presión inhumana que mete Ronda, que una vez te coge se acaba la pelea.



                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X