Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero si Overeem antes de la racha que te citaba antes hizo infinidad de veces el ridículo e incluso corria huyendo de los rivales.

    Mi vara de medir va en base a como se valora a un tio y como se le paga o hypea. No entiendo mucho que tiene que ver aqui Cormier que poco a poco se ha ganado un nombre con Overeem, que venia con un nombre y no ha cumplido la 5a parte de lo esperado.

    Con estas comparaciones solo lo hundes más.

    De Overeem se esperaba que machaque con mucha mas contundencia a Nelson, Mir, Rothwell, Pezao o Browne, como hizo con Lesnar y Struve.

    Si te sirve con su papel en UFC hasta la fecha entonces estoy equivocado y lo valoras bien, pensaba que esperabas más de el.
    Es que lo único que he valorado es su buena actuación de anoche, tu eres el que ha puesto de mi boca que estoy conforme o lo sobreváloro.

    Hablo de Cormier como ejemplo, has hablado de un tío por sus rivales, te digo que los rivales de Cormier han sido de risa y antes de la pelea de Jones, tu entre otros, pensabais que lo iba a volar, que no se que que no se cuanto... y comió mierda. El único rival de nivel que ha tenido hasta la fecha (junto a Barnett salvando las distancias) por eso te digo, con un tío que ha luchado con mataos lo has elevado a las nubes, casi como te pasa con Frankie Edgar (este justificadamente, ya que es un luchador realmente grande).

    Es decir, yo no digo que Reem sea número 1, ni nada de eso, de hecho estoy de acuerdo que está a nivel Hunt o Browne ahora mismo o incluso peor, pero que para mi está mejorando y no empeorando. ¿Qué el tío cuando vino se esperaba de él algo como que aniquilara a todo cristo? Sí, pero ya hemos visto que no es así, yo no lo justifico.

    Comentario


    • Con lo de Cormier tienes algo personal.

      No digo nada de los rivales en UFC ni en PRIDE, digo en la racha donde pasó de ser uno bueno más a venderoslo como una máquina de matar. En ese periodo de tiempo cambio la percepción de la gente con Overeem, vamos que comprasteis esa moto, pero no todos.

      Comentario


      • Comentario


        • Jajajajjajaja que bueno Myster.

          Comentario


          • madre mia que se ha tomado rafael que ha arrasado a petis con una contundencia que le ha dejado como a un principiante.... joder, que potencia, que fuerza, velocidad, tecnica, cardio... la hostia puta macho, le ha pasado como a un tractor.....

            overemm ha estado bien, muchos cambios en su estilo, no se si para bien, se esta reencontrando a si mismo sin roids y ha adoptado otra forma de luchar. Tiene mucho menos musculo, y creo que eso le puede beneficiar. El gordo ha cometido un error garrafal con overrem y es que cuando este se cubria con las manos altas, podria haber golpeado al higado muy bien, y eso podria haberle dado el combate. No se como en su esquina no vieron esto, porque paso varias veces en la pelea. Vaya mierda de esquinas hay por ahi.... van solo a llevar la toalla.

            Hendricks muy bien, aunque creo que brown no lo ha hecho mal del todo, ha recibido mucho castigo y ha aguantado bien, y ha tenido momentos de peligro

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Con lo de Cormier tienes algo personal.

                No digo nada de los rivales en UFC ni en PRIDE, digo en la racha donde pasó de ser uno bueno más a venderoslo como una máquina de matar. En ese periodo de tiempo cambio la percepción de la gente con Overeem, vamos que comprasteis esa moto, pero no todos.
                Repito, Cormier me gusta como luchador (de hecho era el que más cogía en el juego xD), me gusta como persona pero para mi está sobrevalorado y como es alguien que tú mismo has sobrevalorado y me viene al pelo para poner ejemplos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Repito, Cormier me gusta como luchador (de hecho era el que más cogía en el juego xD), me gusta como persona pero para mi está sobrevalorado y como es alguien que tú mismo has sobrevalorado y me viene al pelo para poner ejemplos.
                  Cormier no está sobrevalorado. Se le tiene por lo que es, un top4 HW y un top4 LHW con una clase y un nivel muy altos, nadie lo pone de GOAT ni lo pide para presidente.

                  Estas cegado con el tema Overeem, que si es un luchador sobrevalorado, ya te he dicho y demostrado el porque y no haces caso. De Overeem se esperaba mucho mas, se le ponia de #1 HW durante su racha fuera de las mejores ligas, se le presuponia machacar a todo el mundo en UFC y estar al nivel de los 2 mejores y despues HA QUEDADO DEMOSTRADO que estaba sobrevalorado.

                  El ejemplo mas claro lo tienes como te dije antes en que cobraba 380.000 y ahora cobra 150.000 por victoria en UFC.

                  Veo tan evidente la discusion que ya me aburre y cansa.

                  No lo critico, no lo menosprecio, no tengo nada en su contra... solo te demuestro que Overeem esta sobrevalorado, Cormier no.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Cormier no está sobrevalorado. Se le tiene por lo que es, un top4 HW y un top4 LHW con una clase y un nivel muy altos, nadie lo pone de GOAT ni lo pide para presidente.

                    Estas cegado con el tema Overeem, que si es un luchador sobrevalorado, ya te he dicho y demostrado el porque y no haces caso. De Overeem se esperaba mucho mas, se le ponia de #1 HW durante su racha fuera de las mejores ligas, se le presuponia machacar a todo el mundo en UFC y estar al nivel de los 2 mejores y despues HA QUEDADO DEMOSTRADO que estaba sobrevalorado.

                    El ejemplo mas claro lo tienes como te dije antes en que cobraba 380.000 y ahora cobra 150.000 por victoria en UFC.

                    Veo tan evidente la discusion que ya me aburre y cansa.

                    No lo critico, no lo menosprecio, no tengo nada en su contra... solo te demuestro que Overeem esta sobrevalorado, Cormier no.
                    Vamos que perder contra Jones, ganar a Mir sin pena ni gloria, como a Nelson y a un Hendo de geriátrico es ser top, no? OFC!

                    Ya dejo el tema, porque no llegamos a ningún puerto.

                    Comentario


                    • Cormier no es top? Me puedes contestar a si Overeem esta sobrevalorado o no?

                      Es que hoy estas diciendo cada salvajada que me empieza a preocupar. Solo te digo que Cormier no esta sobrevalorado y que Reem si, es un hecho.

                      Cuando Bader, Manuwa y Maldonado noqueen a Cormier y me leas decir lo mismo de el, podras decir que estara sobrevalorado.

                      Estas llevando el tema a ver quien la tiene mas larga y no al tema que yo te planteaba. Te lo voy a resumir porque creo que aun no te has enterado ni de refilon:

                      1 - Overeem llegaba a UFC para arrasar y lo han arrasado, ahora empieza a remontar el vuelo.
                      2 - Mucha gente se creia que Overeem era mejor de lo que es porque no se enfrentaba a los mejores.
                      3 - Su pelea de anoche es mejor que las que venia haciendo, pero mucho peor de lo que las expectativas suyas predecian que haria en UFC.

                      Dicho esto rebateme si quieres en cual de los 3 puntos discrepas, pero no me salgas por peteneras con Cormier que el hombre ni pinta hoy nada ni ha sido noqueado 3 veces en tan corto periodo de tiempo... es que encima de que buscas ejemplos como excusas los buscas mal. Citame a otros que se hayan pegado 3 HOSTIONES como los suyos, pero no a un tio que siempre cumple.

                      No te enredes ahora otra vez por las ramas, dime en que parte de los 3 puntos no concuerdas, porque creo que los 3 son evidentes y estas discutiendo por discutir, por cabezoneria y por no reconocer unos hechos evidentes.

                      Comentario


                      • Dejalo mejor bro porque releo tu mensaje y la gilipollez de que si Cormier no es top me parece tan ridicula que se me han ido las ganas. Cormier esta y estaba en todas las listas de HW y LHW entre los 3 o 4 mejores pero ahora porque tu lo digas o cuestiones no es top... un tio que machaco a Pezao como si fuera un muñeco y que esta reconocido en todas las listas por delante de Overeem con la mitad de peleas que el.

                        Esto si me parece una gilipollez ya de tomarme el pelo, si no estas de broma es para mirartelo.

                        Comentario


























                        • Comentario


                          • Comentario


                            • yo solo digo q overeem ha huido hasta en 3 ocasiones de JDS(reconocido por el propio dana white), pero en cambio se empeña de una forma bastante extraña en pedir a lesnar(?) estando él encima en la wwe(????) me jugaria el sueldo de 1 mes a q si werdum se lesionara y le ofrecieran el reemplazo, le volveria exactamente la misma lesion q le hizo no querer ir contra JDS

                              Comentario


                              • Concuerdo contigo en los 3 puntos, en ningún momento te he dicho que no, lo que sigo rebatiendo es que Cormier sea TOP, en HW si lo es ya que hay gente pésima pero en LHW no es mejor que Rumble, ni que Gus y ya no hablemos de Jones porque me da la risa tonta.

                                Un tío con 36 años que la única oportunidad que tuvo no pudo, ya está, y me hablas de Pezao (una lucha en 2011)... dime que rival ha tenido decente este hombre? Quitándome a Barnett y a Jones? Uno sólo... ya te lo digo yo: NINGUNO.

                                No te lo comparo con Reem, de hecho Cormier para mi se merienda a Reem fijo, pero tu sigues contándome historias de que si es top que si bla bla sin argumentar nada. ¿Por qué es TOP? ¿Por que ganó a Pezao?

                                Y yo saco aquí a este hombre porque resulta que este luchador ahora es top sin ganarle a nadie importante, OK.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X