Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Colacao desprendes un halo de odio hacia Overeem jajajajajajaj

    Comentario


    • #92
      Colacao "impongo mi verdad absoluta" 20 jajajaja, que pesado, todos diciendo que Reem hizo una buena pelea y el tío erre que erre, pues si pelea con JDS o Hunt o Werdum en algún momento se verá... Nelson le metío 2 manos de KO y no pasó nada, Reem se quedó en la reja recibiendo y no quedó KO, ayer se vio muchísima más movilidad que en su pelea con Mir por ejemplo... dime tu quien lanza esas rodillas o patadas en HW? Nadie, ni Werdum lanza las rodillas tan fuertes. Si este tío mejora en absorber golpes puede ser un peligro.

      Comentario


      • #93
        Justamente Overeem por sus videos me cae muy bien.

        Si os fijais, siempre que se trata de Overeem vosotros 2 teneis una posicion bastante diferente a la del resto ( no solo hoy, siempre ). La mayoria de la gente en el tema Reem piensa aqui como yo, no porque yo lo diga, si no porque lo he leido cuando se le dedicaban mensajes, hoy ya ni eso.

        El tema es que ha pasado a un segundo plano tan tan tan secundario que ha generado indiferencia en el foro salvando a los 2 o 3 fanboys que no se han bajado aun de su bandwagon ni en las malas, lo que dice mucho y bien de vosotros.

        A Overeem le pesan su salario, sus comparaciones con Fedor en su dia, su palmares en k1, sus victorias faciles fuera de grandes ligas en peleas de 1 minuto que hoy no consigue ya, su positivo y consecuente cambio fisico TAN GRANDE, su esperpento ante Werdum, sus carreras por el ring huyendo, su aspecto de superhombre ( que no lo es ) y determinadas actitudes en algunas ocasiones.

        Si Overeem no estaba ( hoy ya no, pues ayer era el #9 ) sobrevalorado un tiempo atras que baje Fedor y lo vea.
        Última edición por Invitado; 03-15-2015, 07:15 PM.

        Comentario


        • #94
          Overeen es un quiero y no puedo que llevamos muchos años viéndolo y diciendo lo mismo. Si mejora su mandivula si mejora sus xojones si mejora...... Y al final na de na

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Overeen es un quiero y no puedo que llevamos muchos años viéndolo y diciendo lo mismo. Si mejora su mandivula si mejora sus xojones si mejora...... Y al final na de na
            Pues eso. Ni mania, ni odio, ni nada de nada, absolutamente nada en su contra, pero sobrevalorado no, sobrevaloradisimo.

            Comentario


            • #96
              Colacao si yo admito que siento predilección por Reem pero como dije en su día también sé que queda KO con bastante más facilidad que otros HW, pero tú no puedes ver las cosas buenas sólo las malas.

              Y también admito que desde que llegó a UFC ha quedado reflejado varias veces todos sus puntos débiles, pero es que también tiene muchos puntos fuertes. Yo de verdad que creo que puede llegar a ser top 5 perfectamente por detrás justo de JDS y Caín, y está a una victoria de ese escalafón. Actualmente creo que por encima de él está Werdum/Hunt, aparte del dúo brasileño y mexicano

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Colacao si yo admito que siento predilección por Reem pero como dije en su día también sé que queda KO con bastante más facilidad que otros HW, pero tú no puedes ver las cosas buenas sólo las malas.

                Y también admito que desde que llegó a UFC ha quedado reflejado varias veces todos sus puntos débiles, pero es que también tiene muchos puntos fuertes. Yo de verdad que creo que puede llegar a ser top 5 perfectamente por detrás justo de JDS y Caín, y está a una victoria de ese escalafón. Actualmente creo que por encima de él está Werdum/Hunt, aparte del dúo brasileño y mexicano
                Pero es que ese no era su status dentro de UFC, ni su salario va en base a ello. El no tiene culpa porque siempre que un luchador pelea es para ganar, pero hay que reconocer que no ha cumplido sus expectativas ni se ha acercado al menos.

                A mi me jode de el su miedo a pelear segun con quien, anoche si que pidio al ganador del Cain vs Werdum, pero cuando ficho por UFC sabes porque no peleo directamente por el cinto no?

                Comentario


                • #98
                  Yo creo que no sólo es la mandíbula sino que es muy confiado y antiguamente gaseaba muchísimo (pelea contra Browne tema de gaseo y pelea con Pezao o Rothwell tema de confiado), baja las manos y se comía una jodida y al pozo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    A Overeem le pesan su salario
                    Colacao partiendo de la base de que Reem llegó enfrentándose a Lesnar y rompiendo récords creo que su salario (260.000+121.000 por victoria) era acorde a lo que generaba, y actualmente después de demostrar que no era lo que se vendía cobra 100.000+50.000 por victoria.

                    Lo que cobran otros HW actualmente:
                    Werdum: 125.000+50.000 por victoria
                    Hunt: 160.000
                    Mir: 200.000
                    Nogueira: 250.000

                    No veo que pongas como algo malo lo que cobra Nogueira actualmente por ejemplo, pero la fama la lleva Reem...el holandés cobra como los demás HW del mismo escalafón. Hablas como si alguna vez hubiese cobrado medio millón o algo así. Colacao en este aspecto no sé que le quieres reprochar

                    Comentario


                    • Esto es como el fútbol, cobras en función a el dinero que generes y no de lo bueno que seas.

                      Comentario


                      • Mir y Nogueira son excampeones de MMA en Pride y UFC, Overeem era campeon de eventos menores y no me parece mal lo que cobraba, si no que me parece mal que su rendimiento deportivo no iba acorde a lo que cobraba.

                        Si te fijas no le estoy reprochando nada, no se donde ves eso, solo te digo que le pesa un salario que no merece, pero no que el tenga la culpa.

                        A Overeem se le ofrecio la oportunidad de pelear con el ganador del Cain vs JDS pero se cago encima y puso de excusa que no queria estar tanto tiempo sin pelear, cuando venia de pelear 3 veces en 4 años en Strikforce.

                        Si no lo veis es porque no quereis...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Esto es como el fútbol, cobras en función a el dinero que generes y no de lo bueno que seas.
                          Claro, por eso cuando firmo por UFC fue Main con Lesnar y cobró 381.000 y por eso ahora, tras varias peleas en UFC es 4 o 5 pelea del card y cobra 150.000.

                          Ahora creo que te habra quedado bien claro, no?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Si te fijas no le estoy reprochando nada, no se donde ves eso, solo te digo que le pesa un salario que no merece, pero no que el tenga la culpa
                            jajajaja de verdad que ya no sé que decir, me quieres decir que Overeem no tendría que cobrar los 100.000$ actuales y que debería de cobrar menos? Colacao venga que si no quieres dar el brazo a torcer vale, pero es que los números no mienten y te los he puesto todos y sigues en las tuyas.

                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            A Overeem se le ofrecio la oportunidad de pelear con el ganador del Cain vs JDS pero se cago encima y puso de excusa que no queria estar tanto tiempo sin pelear, cuando venia de pelear 3 veces en 4 años en Strikforce.

                            Si no lo veis es porque no quereis...
                            Yo te hablo de lo que cobra y tu sigues con esto, que ya te he dicho que obviamente no ha sido lo que se vendía de él, que se viene abajo o se ha venido en los momentos en los que había que demostrar lo que valí, te lo he puesto ya dos o tres veces, no lo voy a poner más, que es que una cosa es que te de la razón en ese aspecto y otra cosa es ya este nivel de darte la razón en cada mensaje sobre Reem.

                            Y de verdad que tú opinas una cosa de Reem (fundamentada) y yo opino otra, pero lo del dinero....

                            Comentario


                            • Por culpa de esta franja de resultados se le sobrevaloró, lo que no indica que sea su culpa ni mucho menos, sólo que en MMA se le puso por encima de lo que realmente es:




                              Esa racha y un cambio físico imponente dieron una sensacion de entereza física y mental que realmente no tenia. La pelea con Hunt no me dice nada ante aquel Hunt, la de Werdum no hace falta comentarla y el resto solo hay que leerlas...

                              Comentario


                              • TDSPQTS theory ... después hablas maravillas de Cormier XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X