Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Latinoamerica 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muy bien Horacio. Justo finalista, y eso que yo daba como favorito a Polo para este combate que me gustó mucho en el primer enfrentamiento y lo veía más completo, pero unas manos pesadas como las de Horacio pueden hacer cambiar el rumbo de un combate en cualquier momento como se ha visto.

    Deseando ver al otro finalista welter y rival de Wasabi, yo creo que será Montaño.

    Comentario


    • Perry Montaño será el rival de Wasabi en la final.

      Ya me imaginaba que sería el, será un durísimo rival para Enrique, con buena técnica de suelo y buen alcance, pero creo que Wasabi tiene recursos para ganarle!

      Comentario


      • Yo tambien me imaginaba a Perry Montaño, vaya hueso para Wasabi

        Le deseo lo mejor!!

        Comentario


        • Pues si, Perry es un hueso, pero Wasabi ha mejorado un montón en la casa, dicho por sus entrenadores, y no me quiero imaginar la progresión que habrá metido ahora tras 2 meses de entrenamientos con el mejor entrenador del mundo, 2 campeones de UFC en la academia, y puliendo el suelo en 10th Planet...

          El estilo de lucha de Goku es muy cañero, una lastima que haya perdido, pero seguro que tiene plaza en el UFC. Y su rival, madre mía, normal que le digan "el fuerte", es un torito bravo.

          ¡¡¡Queda nada!!! WAR WASABI

          Comentario


          • Joder como le ha dado la vuelta el Fuerte al combate, al principio se veía desbordado ante el striking de Goku, no podía derribarlo y se veía demasiada diferencia de alcance como para que el Fuerte pudiera hacer algo... al final una buena mano y un gran derribe lo cambió todo, una vez que El fuerte ha llevado la pelea a su terreno ha sido un auténtico killer, gran combate.

            Y casi que me hubiera gustado más un Goku vs Horacio en la final, hubiera sido una pelea en pie guapísima.

            Comentario


            • Hola chavalada, hoy es el pesaje. Enrique esta ya a punto y dara el peso sin problemas.
              Estuve viendolo rodar el martes con Kelvin, Efrain y algunos otros y agüita, va muy preparado.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Vamos a ganar Admin

                Comentario


                • uploadfromtaptalk1448043179400.jpg

                  Comentario


                  • Mi tocayo warsabi favorito!!!
                    Mucha suerte !!!

                    Comentario


                    • Ya estamos en el pesaje

                      Comentario


                      • Hace 3 minutos...

                        Comentario


                        • Que pasada y que momentazo

                          Comentario


                          • Vamos que nos vamos!! Quedan horas para el eventazo! Los combates del TUF supongo que serán como es habitual justo antes del main de Gastellum no?

                            Comentario


                            • Vámonos !!!! Wasabi en la Main card que momentazo , el perry nota que juega en casa tiene muchos seguidores haber si capea la presión

                              Cejudo ha ido justito con el pesaje y Kevin mucho mejor

                              Vaya cuerpo se le ha quedado a Sánchez en 145 lb!!!


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                              Comentario


                              • Cejudo estaba mal anoche incluso despues del pesaje. En el hotel llevaba mala cara. Tambien estaban ya todos por aqui: Cain, Bruce Buffer, Demetrious...
                                La Arianny Celeste en vivo esta flojillla....

                                En la esquina de Wasabi iran Brioso (entrenador de lucha), Prades (su coach psicologico) y Tori Davila el hijo de Victor Davila el chaval que se veía a veces por la casa del TUF.

                                Parece que darán el evento en Marca TV o eso he oído por aquí.

                                El evento empieza con la primera pelea a las 17,30 de aquí, en 5 horas justas.

                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X