Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Latinoamerica 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El próximo hay que verlo, si gana, después de más de 20 años, un español estará en el UFC!! War Wasabi!

    Comentario


    • Vamos Wasabi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animoooo
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • Cuándo es?

        Comentario


        • Soy Latina y la noche we own it, baby. OK, let's party, say ole, ole!

          Comentario


          • Wasabi vs Montano? Pues no, contra Aldana. Mejor para Enrique. Creo que va a estar bonita la semifinal de Wasaba. El rival es muy fuerte pero creo que ba a estar igualado.
            Última edición por las torres de kyoku; 10-20-2015, 01:48 PM.

            Comentario


            • Hoy lo echan en América Latina y no se si es mañana cuando lo ponen en el Fight Pass. En cualquier caso, mañana en la innombrable estará en 720p.

              Comentario


              • Ya esta la pelea.

                No spoileo aqui no?

                Comentario


                • Yo también lo he visto cuando seáis mas comentamos


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comentario


                  • Imagino que alguien que no quiera spoilers no va a entrar al tema donde se comentan los resultados de este show.

                    Pelea rápida, hizo su gameplan a la perfección.

                    El 21 lo veré peleando en directo en la final en Monterrey :)

                    Enrique está desde hace unas semanas en USA entrenando para la pelea, ni más ni menos que en Kings MMA (Rafael Cordeiro con Werdum, Dos Anjos...) y en 10th Planet (Eddie Bravo).

                    Comentario


                    • Casi nada!!!

                      Vas a ir Adminion?

                      Comentario


                      • Que pasada!! Que cerquita estamos de ver a un español en un evento de UFC y si todo va bien de que consiga su contrato!!

                        En facebook podéis ver a Wasabi como ha dicho Admin en varias fotos con Werdum, Dos Anjos, Cordeiro y la gente de Kings MMA.

                        @Admin cuanto puede salir la gracia de ir al evento? entre viaje, entrada etc?

                        Comentario


                        • Pues el billete nos costó cerca de 700 euros, saliendo desde Barcelona. Voy con mi colega Fran Montiel (AFL / Ansgar) y los pillamos hará 3 semanas o así.

                          La entrada del UFC supongo que la más barata andará por los 50 o 60 euros al cambio. Una buena, de 250 euros o así no creo que baje. Pero nosotros vamos con unos pases que nos dará Enrique, los dos lo patrocinamos desde antes de que entrara al TUF y le hemos echado un cable para que pudiese conseguir el dinero necesario para viajar e ir a entrenar estos dos meses en California.

                          Os contaré todo por supuesto :)

                          Comentario


                          • Como se me crucen los cables me presento allí con Somantapalos, Mysterios y Soccer.

                            Comentario


                            • lo acabo de ver. Oficialmente el primer español en un evento UFC!

                              Enhorabuena!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Como se me crucen los cables me presento allí con Somantapalos, Mysterios y Soccer.
                                :meparto:

                                Joder me lo voy a ver ahora mismo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X