Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 62: Maia vs. LaFlare

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Empezando por lo que ya había visto ayer. El WTF se resuelve con Dana pagándole el bonus de victoria también al "perdedor", y sugiriendo que el resultado de la pelea debería cambiarse a NC. Y yo estoy de acuerdo. Por la salud del deporte, esto no puede quedar así, y ese árbitro no debería volver a estar en una jaula de un evento puntero en muuuucho, muuuucho tiempo.

    RIO DE JANEIRO – The abysmal referee call that led to a submission win for Leandro Silva at UFC Fight Night 62 led UFC President Dana White to award Drew Dober his show and win money.


    Durinho enorme, sigue creciendo a base de victorias y no pierde su sello. Van tres en UFC, sigue invicto, y ojo porque aunque de perfil bajo en cuanto a rankings, ni Stahl, ni Giagos ni ahora Oliveira eran rivales fáciles ni muchísimo menos, más bien lo contrario, que estos son de los que prometen. Ganazas de ver a Burns pegándose con gente rankeada y comprobar si puede escalar en una división tan jodida como la ligera. Por estilo me encantaría.

    Pepey espectacular, jodiéndome la pasta porque yo iba con Fili que me parece promesaza (y que cuidao a ver cómo le afecta perder de esta forma), pero muy bien leída la acción y muy bien arriesgado, no se ve demasiado a menudo, de hecho cada vez menos, a gente jugándose la posición e ir al ataque, y Pepey saltando al triángulo, o Burns tirando a sumisión cuando está en la montada, pues son ejemplos de que se puede jugar a atacar y aún así ganar.

    Leo Santos dando guerra con sus 35 tacos es admirable, pero la pelea fue más bien poca cosa, le dieron un grappler y duró la cosa hasta que fue al suelo la pelea, donde el brasi era mejor.

    Del combate de Erick Silva se puede concluír más bien poco o nada. Kos es un caramelo hoy en día, y a mí me parece de puta madre que lo usen de escoba y barran la jaula con él, se llama karma Kos, tú nos quitaste a Natasha y Logan tío mierda, pilla. Supongo que esta es su despedida y cogerá el caminito de WSOF.

    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pepey como siempre muy competitivo, pero sigue sin gustarme.

    A Kikuno siguen maltratandolo. Salio, hizo 8 vueltas al octogono mediante desplazamientos laterales con su guardia tipica baja, se come una mano y lo apagan. Enorme Kikuno, este tio esta para Aldo, Mendes y compañia... que esperpento de perfomance joder. Kevin Souza tiene buena pinta y tampoco le conocia, pero no ha tenido rival y no he podido verle mas que pegar a un blanco movil.
    Sin ofender eh, pero es que esto me ha llamado mucho la atención viniendo de un forero con galones como tú. Dedicar 9 palabras a un tío que se calza un triángulo volador, y un parrafazo a Kikuno, supongo que por seguir la coña a ver si pica de nuevo Mysterios (que a estas alturas debe leer estas cosas con una cara de ayseñor), pues... yoquesé ¿no? Y de todas formas, 2-2 en UFC ¿siguen maltratándolo? y una de las derrotas con Cucuy, ya ves tú la humillación y eso pidiendo más relevancia para Erick Silva, que por primera vez ha conseguido ganar dos seguidas en UFC el hombre, que ya tengo mis dudas de que hubiese podido con Saunders de fácil como se lo ha puesto Kos, no me digas que no lo venden, el problema no es ese, el problema es que aparte de dar espectáculo hay que ganar peleas de forma consistente, y el Indio hasta ahora...

    Comentario


    • #32
      Joder Teseo si me comparas el papel de Kikuno con el de Silva... uno siempre dando peleones y el otro ha hecho 2 apariciones ridiculas y 2 buenas.


      Pepey no me gusta nada, no me cae bien. Es super competitivo pero tampoco conozco a Fili, no se que nivel tenía esa pelea.

      Claro que era por seguir la coña Kikuno hombre. Me apetecía verlo ganar por Mysterios pero también me choca que no digas mucho del ridículo que hizo anoche e incluso medio pongas como pasable su papel en UFC. No te tira nada a ti no?

      Es que sólo te he leído un " a Kikuno casi lo matan " ...

      Comentario


      • #33
        Hostia Teseo releo tu mensaje y me huele a picao total tio. Si me dices que salir al octogono, dar 57 vueltas tirando dos patadas, con una sonrisa en la cara y que te maltraten así lo ves normal para un tio como Kikuno dímelo para saberlo. Es que parece que no vaya con el la cosa y lo veas tan normal... estas actuaciones las hace otro y conociéndote dirías que si este tio no esta para UFC o similares. Para muestra lo que dices del Indio.

        Comentario


        • #34
          jajajajaja disfruto.

          teseo,llevas razon,éste pasa de lo destacado y se centra en tocar los cojones,todo un clasico...y encima ni compra la camiseta...que desfachatez

          Comentario


          • #35
            Jajaja como te mola kicke por privado decirme lo contrario y aqui atacarme. Valiente joputa estas hecho. Te ha encantado como ha saltado Teseo eh jajajajaja

            Comentario


            • #36
              jajajajajaja que tío mas falso, te reto a que lo demuestres ¡¡¡

              me ha encantado porque tras leerte pensé que era lo que pegaba,que alguien te leyese la cartilla,y mas concretamente,maese.

              Comentario


              • #37
                Has pasado de palmero a limpiabotas pajarete.

                Queria picar a Mysterios un póco pero Teseo se adelantó. Muy dolido además.

                Dicho esto aqui a todos se nos ve el plumero, que yo a Pepey no le pongo nada porque me cae gordo y otros hacen lo propio con otros. Es normal, nada nuevo bajo el sol pero no me esperaba que os parezca tan normal semejante ridiculo.
                Última edición por Invitado; 03-22-2015, 01:17 PM.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  jajajajaja disfruto.

                  teseo,llevas razon,éste pasa de lo destacado y se centra en tocar los cojones,todo un clasico...y encima ni compra la camiseta...que desfachatez
                  Ese es el rollo, ya no ve mma por ver, fijo que va a los gifs de los resultados de reddit y viene aquí al comentario mamporrero para poder ir a lo suyo, a Kikuno, que era lo que le importaba hoy. Yo de otro me lo puedo esperar, pero hostia es que de cola me decepciona, uno espera más de un veterano, pensaba que le gustaban las mma.

                  Comentario


                  • #39
                    Eso si, al Indio que le den main events que una vez casi gana a Fitch y fue muy bonito de ver. Que decepción colaca. Que decepción.

                    Comentario


                    • #40
                      Teseo no cuela que me conoces bien.

                      Me he visto enteras todas las comentadas nada mas levantarme pero te juro que me llama la atención lo de Kikuno, que te parezca tan cotidiano y lo resumas con un casi lo matan.

                      Aun no he visto la del WTF, que ha pasado?

                      Comentario


                      • #41
                        si leyeses el hilo entero,osea, si te interesara minimamente aquello de los que hablas y preguntas, ya sabrías la respuesta,pues teseo lo dejó clarito graficamente hablando.
                        Confirmandose lo que teseo ha dicho,trollacao...tu fiel amigo.

                        Comentario


                        • #42
                          No lo he leído kicke porque no queria spoilers.

                          Comentario


                          • #43
                            es que kikuno es muy pequeño joder,el kevin souza era su padre,¿no podría pelear en categoría inferior?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Me he visto enteras todas las comentadas nada mas levantarme pero te juro que me llama la atención lo de Kikuno, que te parezca tan cotidiano y lo resumas con un casi lo matan.
                              Porque casi lo matan coño, le cazaron cuando iba a change levels que no sé decir eso en castizano y cayó redondo de la hostia ¿Qué más le pides a la acción así como comentario? El tío se mantuvo en el exterior, cediendo el centro del ring al brasi, y la cosa acabó antes de empezar, no hay más. Cuando empiezas con el esperpento, el "está para Aldo", y demás, te delatas tío. Qué trolaso.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues yo no lo veo así. Veo que no hizo nada y fué con las manos bajas, parece que no se tome nada enserio. No atacó, no se cubrió, se vió venir un momento antes dos manotazos y nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X