Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 62: Maia vs. LaFlare

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo solo he visto el replay del KO de Serrano a Syler. El Ko es buenísimo, pero el remate es de hijo de puta. Serrano va perfectamente como su rival cae al suelo completamente KO, y le mete esa propina ruín y cobarde. Espero que en la próxima le hagan mucho daño por hijoputa.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Yo solo he visto el replay del KO de Serrano a Syler. El Ko es buenísimo, pero el remate es de hijo de puta. Serrano va perfectamente como su rival cae al suelo completamente KO, y le mete esa propina ruín y cobarde. Espero que en la próxima le hagan mucho daño por hijoputa.
      Acabo de verlo... menudo remate. Sobraba un póco la verdad, parecido a la bomba de Hendo a Bisping pero esta me parece un póco menos ruin.

      En el 3er asalto ya se había comido Siler varios ganchos hasta que le ha entrado el bueno...

      Que curioso ver en UFC a un colombiano vs un venezolano no?

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Yo solo he visto el replay del KO de Serrano a Syler. El Ko es buenísimo, pero el remate es de hijo de puta. Serrano va perfectamente como su rival cae al suelo completamente KO, y le mete esa propina ruín y cobarde. Espero que en la próxima le hagan mucho daño por hijoputa.
        Amén, porque es de hijo de la gran puta. Habrá quien venga con lo de la adrenalina y polleces varias, adelanto ya por dónde os podéis llevar esos argumentos por lo que a mí respecta, porque el tío tuvo todo el tiempo del mundo para ver cómo caía su rival y entender que la pelea había terminado y el remate es de cerdo, lo único que puede conseguir es desgraciar al otro chaval. No es sancionable, está dentro del reglamento, la pelea no estaba "acabada" oficialmente y lo que quieras, pero es de ser un mierdas.

        PD: Sí, como Hendo con Bisping.

        Comentario


        • #49
          Lo de Leandro Silva es una broma, estaba preparado o algo???

          No entiendo porque lo para.

          Comentario


          • #50
            lo de hendo es inexcusable,ok,pero esto es peor aún en cuanto a inexcusable,como histia en si la de hendo no tiene rival...a hendo le estuvo tocando los cojones durante todo el rodaje el tontopolla de bisping, dudo que syler mierdeara la previa,pero es que ni por esas,esto es sancionable, o debería serlo,NADIE deja de percatarse de que caía lacio como un congrio ,totalmente out,pero oye,es que ya que lo tengo a huevo, voy y le martilleo el rostro ya inconsciente.ESO ES DE HIJO DEPUTA,y como tal,anoto su nombre y espero que le pasen cosas malas en el futuro,al igual que al cobarde y falso de leandro silva

            CHAPEAU EL PUBLICO BRASILEÑO,LEYENDO LA CARTIILA A LEANDRO Y AL CABRON ESTE POR LO QUE HIZO.

            Comentario


            • #51
              Lo mas ruhin de leandro es que el arbitro lo para,así muy timidamente, el otro chaval flipa y dice que nanai de la china,que a pelear y justo ahí,casi que todo a la vez,va leandro y le dice al arbito que si que si,que ha tapeado quew el lo vió o sintiço,vamos que convenciendo al arbitro que no las tenia claras aun habiendolo parado ya,asco de tío macho encima flipandola con la victoria.

              DURINHO impresionante cuando está en su salsita.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                lo de hendo es inexcusable,ok,pero esto es peor aún en cuanto a inexcusable,como histia en si la de hendo no tiene rival...a hendo le estuvo tocando los cojones durante todo el rodaje el tontopolla de bisping, dudo que syler mierdeara la previa,pero es que ni por esas,esto es sancionable, o debería serlo,NADIE deja de percatarse de que caía lacio como un congrio ,totalmente out,pero oye,es que ya que lo tengo a huevo, voy y le martilleo el rostro ya inconsciente.ESO ES DE HIJO DEPUTA,y como tal,anoto su nombre y espero que le pasen cosas malas en el futuro,al igual que al cobarde y falso de leandro silva

                CHAPEAU EL PUBLICO BRASILEÑO,LEYENDO LA CARTIILA A LEANDRO Y AL CABRON ESTE POR LO QUE HIZO.
                Esta totalmente en el marco de la legalidad y no es sancionable. En este caso solo cuenta la clase de la persona y la elegancia más que otra cosa.

                Se puede ser un Hunt o un hijo puta como el de anoche. Luego ya tambien si quieres puedes hacer un Kikuno.

                Comentario


                • #53
                  Koscheck que se retire ya, que lleva dos peleas haciendo el ridículo máximo ... y repito que el tío parece drogado o algo, un esperpento.

                  Demian gaseó en el último asalto muchísimo, un tío que antes me encantaba ver y ahora lo evito... muy Fitch, planchar y no termina sus peleas... con el nivelazo que tiene de BJJ no jodas... intentó una kimura con desgana y dos veces un armtriangle... pero vamos... intentó sin más. Por que Laflare le regaló varias veces el brazo o la espalda, pero supongo que estaría administrando fuerzas o algo para no gasear en 3 asaltos.

                  Kikuno fue la primera pelea que vi de casualidad además... y lo que me parece mal de él es que pelea con las manos abajo, y así se comió el KO.

                  A Pepey lo deberían sacar ya de Brasil. Erick Silva por su parte es un luchador que siempre lo suele dar todo, me gusta.

                  Comentario


                  • #54
                    Como me ha dicho un amigo, esa guillotina, en esa posición y con guantilla no la cierra ni marcelo garcía... Vergüenza de árbitro por dios...

                    Comentario


                    • #55
                      La verdad que lo del referi de anoche es de Cecil people aderezado con LSD de WTF Infinito

                      Comentario


                      • #56
                        Que mala impresion maia totalmente desfondado en el quinto round y tirandose al suelo para que corra el reloj, lafrare mucho hype con este chico pero la verdad que aunque le ha dado por todos lados encomiable que termine el quinto como lo ha hecho, se le nota justo de recursos

                        Comentario


                        • #57
                          A Maia en el 5 le quitaron un punto por perra.

                          Comentario


                          • #58
                            koshchek me recuerda a Maynard, han pasado de ser contenders al titulo a ser carne de expulsión. No se que les ha pasado a estos 2, van por el mismo camino, como el mismo gameplan de siempre haciéndolo peor que nunca. Silva no ha sufrido mucho contra kosh y eso es un indicativo de donde esta el nivel del wrestler ahora mismo......

                            La pelea de maia soporífera....

                            Comentario


                            • #59
                              Yo creo que si le hacen un control a Kos puede pitar en algo...y nada bueno, está con la mirada perdida, rarísimo cuando lucha.

                              Tenemos un caso aquí con Josh Pantani...

                              Comentario


                              • #60
                                Vaya mierda de evento. El matchmaking está destinado al lucimiento de los luchadores locales, los referís unos inútiles, etc

                                ¿Como paran así el segundo de los preliminares? Vergonzoso el referí, el luchador brasileño y todo. Verguenza tendría que darle celebrar esa victoria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X