Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 135: Warren vs. Galvao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Bellator 135: Warren vs. Galvao



    MAIN CARD

    Joe Warren vs. Marcos Galvao for bantamweight title
    Francis Carmont vs. Guilherme Viana
    Dakota Cochrane vs. Ryan Couture
    L.C. Davis vs. Hideo Tokoro

    PRELIMINARY CARD

    Rashad Coulter vs. Jeremiah O'Neal
    Sean Holden vs. Tim Roman
    Neal Ewing vs. Logan Nail
    Emmanuel Sanchez vs. Alejandro Villalobos
    Stephen Banaszak vs. Brad Mitchell
    Klayton Mai vs. Xavier Siller
    J.P. Cole vs. George Pacurariu

  • #2
    Pesajes



    Videos





    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        y yo aquí pensando en André Galvao :(

        Comentario


        • #5
          El evento me llama bastante la atención, tenemos a Carmont y sobre todo a Tokoro que son más que motivo suficiente para que me vea el evento.
          La pelea principal me llama la atención pero veo a Warren bastante favorito.
          A mi la verdad es que los Bellator me gustan tanto o más que muchos cards de UFC.

          Comentario


          • #6
            Aupa Lister!! :-D

            Comentario


            • #7
              Lister a mi también me pasa que me gustan muchos Bellator más que muchos UFC y se puede ver la evolución de muchos luchadores pero este card en concreto es algo flojo

              Comentario


              • #8
                A mi tambien me gusta ver algunos BFC pero este en concreto es flojo de cojones...

                Comentario


                • #9
                  Resultados

                  Comentario


                  • #10
                    El Tokoro vs. Davis muy recomendable, con tres minutos finales de grappleo brutal con los dos atacando sin miramientos. La pelea de la noche de largo para mí. Dos cracks.





                    Lo de Warren cuando queráis lo comentamos jojojo

                    Comentario


                    • #11
                      Combatazo el de Tokoro contra Davis!!! y da para pensar que algo no funciona en este sistema de puntuación.

                      Comentario


                      • #12
                        Brutal el kneebar!! Le ha estado bien enpleado por ponerse ahí detrás todo el rato :-))))

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Combatazo el de Tokoro contra Davis!!! y da para pensar que algo no funciona en este sistema de puntuación.
                          ¡Combatazo!

                          Para mi el primero, muy igualado. Se lo daría a Tokoro por ser un poco mas agresivo y buscar la finalización. pero es bastante igualado. Vaya pintas saca el de la esquina de Davis. El segundo asalto es para Davis. El castigo en la reja y el control son determinantes. El tercer asalto es de Tokoro con claridad. Muy espectacular, aunque por momentos parece pelea de barro donde ninguno consigue estabilizar una posiciòn. La bicicleta de Tokoro es legal por que cuando suelta la patada Davis está en pie; incluso impacta antes de que Davis ponga la rodilla en el suelo. Es legal.

                          Muy entretenido y bonito el combate. Davis usando muy bien el jab, Tokoro esquibando y contrando y transicionando con mucho mérito. Para mi merecía ganar Tokoro, pero muchos vieron el primero (en la igualdad) y el segundo para Davis.

                          Comentario


                          • #14
                            Voy a vermela si decis que esta tan bien.


                            @Perfectfighter: Tuvimos un debate sobre quien era mejor en su categoria, Carmont o St. Preux. Tu defendias a Ovince y esta demostrado que asi era, uno en Bellator y el otro de Top en UFC, tenias razon.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              ¡Combatazo!

                              Para mi el primero, muy igualado. Se lo daría a Tokoro por ser un poco mas agresivo y buscar la finalización. pero es bastante igualado. Vaya pintas saca el de la esquina de Davis. El segundo asalto es para Davis. El castigo en la reja y el control son determinantes. El tercer asalto es de Tokoro con claridad. Muy espectacular, aunque por momentos parece pelea de barro donde ninguno consigue estabilizar una posiciòn. La bicicleta de Tokoro es legal por que cuando suelta la patada Davis está en pie; incluso impacta antes de que Davis ponga la rodilla en el suelo. Es legal.

                              Muy entretenido y bonito el combate. Davis usando muy bien el jab, Tokoro esquibando y contrando y transicionando con mucho mérito. Para mi merecía ganar Tokoro, pero muchos vieron el primero (en la igualdad) y el segundo para Davis.
                              Que pelea mas guapa. Davis con Snoop Dog y TJ Grant en el corner jojojo.

                              1er asalto igualadisimo, 10-10 para mi. El 2o el unico que veo claro, aqui Davis le toca la cara bien bien 2 o 3 veces. Sin duda es el asalto mas claro de largo y puede haber condicionado a los jueces al final. 3er asalto como el primero, Tokoro como un loco buscando finalizar pero Davis muy solido y al final atacando sumisiones tambien, un peleon joder.

                              Yo se la daria a Davis en el total pero como la mierda de sistema que hay es tan basura daria 29-28 Davis o 29-29.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X