Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 135: Warren vs. Galvao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Voy a vermela si decis que esta tan bien.


    @Perfectfighter: Tuvimos un debate sobre quien era mejor en su categoria, Carmont o St. Preux. Tu defendias a Ovince y esta demostrado que asi era, uno en Bellator y el otro de Top en UFC, tenias razon.
    Te juro que no recuerdo nada de eso. En cualquier caso, he de reconocer que a Carmont siempre le he tenido manía.

    Comentario


    • #17
      Pues casi hubo inlcuso apuesta jaja

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Te juro que no recuerdo nada de eso. En cualquier caso, he de reconocer que a Carmont siempre le he tenido manía.
        No fué un debate como te he dicho, fueron algunos mensajes:



        Comentario


        • #19
          ¿Es sensación mia o Davis se ha quedado sin unas cuantas piezas dentales inferiores por la patada ?

          Warren un llorica, si no lo para el arbitro adios pierna...

          Comentario


          • #20
            Me auto contesto en el facebook de Davis pone :

            Okay everyone wondering about my grill.. I suffered a mandibular fracture (broken jaw) in the front due to the up kick!..
            The good news is it was clean break and they were able to push teeth & bone back in place!..
            Bad news had to get bottom wired(but not shut) for 5-6 weeks!.. They are saying 8 weeks till full contact!..
            Thanks to Bellator MMA for covering everything and thanks to all of you for your concerns!..

            Bueno todo el mundo se pregunta sobre mi parrilla .. sufrió una fractura mandibular (mandíbula rota) en el frente debido a la patada! ..
            La buena noticia es que fue limpia y fueron capaces de empujar los dientes y hueso en su lugar! ..
            Malas noticias tuvo que conseguir abajo por cable (pero no cerrado) durante 5-6 semanas! .. Están diciendo 8 semanas hasta que el contacto completo! ..
            Gracias a Bellator MMA para cubrir todo y gracias a todos ustedes por sus preocupaciones! ..

            Comentario


            • #21
              Vamos que le destrozo la piñata

              Comentario


              • #22
                La patada es brutal, fué simultánea, a la vez que salió la patada Davis bajaba al suelo. Suma de fuerzas. Para mi mereció ganar Tokoro.

                Comentario


                • #23
                  Pues hoy me la veo, Lc Davis vs. Tokoro y Gaethje vs. Palomino están diciendo en muchos sitios que son las mejores luchas del año de momento, junto a McGeary vs. Newton. Luego confirmo de ser así, dos de Bellator con el lastre de Cocker, una de WSOF y 0 de ufc en 2015.

                  Comentario


                  • #24
                    Bellator 2 gallifantes, WSOF 1 y UFC furgón de cola con 0 gallifantes. :)))))

                    Comentario


                    • #25
                      y no hay un video de tales peleones a mi disposición ???
                      ok,ok,lo buscaré yo mismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Pues hoy me la veo, Lc Davis vs. Tokoro y Gaethje vs. Palomino están diciendo en muchos sitios que son las mejores luchas del año de momento, junto a McGeary vs. Newton. Luego confirmo de ser así, dos de Bellator con el lastre de Cocker, una de WSOF y 0 de ufc en 2015.
                        La de Gaethje vs Palomino para mi esta a otro nivel en cuanto a intensidad y espectacularidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Acabo de verla, brutal.

                          Comentario


                          • #28
                            Cola, la he visto toda la razón, no pueden compararse, las dos de Bellator muy bien, pero la de WSOF otra dimensión.

                            Comentario


                            • #29
                              Fué un festival del mamporro a tope, mucha gente se va a quedar sin verla porque no entran a este hilo, pero es una pelea que pide hilo propio.

                              Comentario


                              • #30
                                De.controles como andan por ahí? Tanto.Gas y tolerancia al impacto d mamporros me alucina, 2 asaltos a tope de soltar y recibir,me ha encantado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X