Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece un combate muy muy interesante, por que: Caín es bueno derribando y Werdum es world class jiujitsu. Caín es bueno mascando reja y Werdum sacando rodillas desde el clinch de thay. Pero la clave podría estar en que Caín se mueve bastante bien, tiene desplazamientos ágiles y estilosos, es mas rápido que Fabri. En esto superará a Fabri, no será blanco fácil de posibles golpes aislados y devastadores y minimizará daños cuando cierre la distancia y se podría llevar la pelea sin tener que recurrir al mascarrejismo severo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Me parece un combate muy muy interesante, por que: Caín es bueno derribando y Werdum es world class jiujitsu. Caín es bueno mascando reja y Werdum sacando rodillas desde el clinch de thay. Pero la clave podría estar en que Caín se mueve bastante bien, tiene desplazamientos ágiles y estilosos, es mas rápido que Fabri. En esto superará a Fabri, no será blanco fácil de posibles golpes aislados y devastadores y minimizará daños cuando cierre la distancia y se podría llevar la pelea sin tener que recurrir al mascarrejismo severo.
      Yo creo que si Caín estuviese al 100% no habría pelea, Ko o TKo en el 1ero, pero tras casi 2 años sin pelear y 5 sin un rival nuevo sumado al mejor Werdum de su carrera me sale que esto se ha igualado muchísimo.

      Creo que Caín enfocará la pelea de la única manera que sabe, yendo a por su rival. Veremos en que forma esta porque si se presenta como toca y le mete su ritmo de tractor a la pelea no puede hacer nada Werdum.

      Si Caín no esta a tope cambia todo, ahí ya creo que hay pelea y además igualada, gane quien gane me alegraré por el pero yo voy con Caín siempre y contra cualquiera.

      Comentario


      • #18
        etoy deacurdo, si cain va todavia medio lesionao, que si tal un golpe de suerte q le pille a desmano ...vale, pero si cain esta en condiciones normales tendra que ser violacion a werdum por mucho jiu jitsu y mucha ostia

        Comentario


        • #19
          Vaya risas con Fabricio jaja

          UFC Ahora 213: https://youtu.be/IB4jK3WGUk4

          Comentario


          • #20
            De momento 7-4 para Cain en nuestra prediccion, favorito el campeon pero mas igualdad de la que pensaba. Interesante.

            Comentario


            • #21


              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por talentosoxster
                Por que el español de Werdum es TAN bueno? Apenas tiene acento.
                Creo que estuvo viviendo en Madrid bastantes años.

                Comentario


                • #23
                  Estuvo viviendo y entrenando bastantes años en Málaga y en Madrid, de hecho creo que hasta tiene la nacionalidad Española, acordaros en sus primeros combates en Pride que sacaba las banderas española y brasileña.

                  Yo voy con Werdum por simpatía y porque me dan mucho coraje los campeones que se pasan 2 años sin defender su cinturón. aunque como todos creo que poco tiene que hacer ante un Cain al máximo nivel, eso si, si Cain no está al 100 % cualquier cosa puede pasar, fijaros en la 1º pelea con JDS, si no estás fino a esos niveles lo pagas.

                  Comentario


                  • #24


                    Comentario


                    • #25
                      Fabri se crió en España desde chaval al igual que su hermano Felipe

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Un combate con muchas incógnitas. A ver cómo vuelve Velásquez. Por otra parte Werdum tiene una trayectoria impresionante desde el 2009, cada vez mejorando más. Sólo ha perdido desde entonces con Overeem, y por aquel planteamiento absurdo que hizo, por no decir ridículo, que yo creo que le hubiese ganado de ir de tú a tú. Además, viendo sus números, es casi imposible noquearle, sólo lo ha logrado Dos Santos, que es capaz de tumbar a cualquiera.

                          Hace un tiempo no hubiese dado un duro por Werdum, pero tras sus últimas actuaciones le doy posibilidades. Arriba tiene un buen striking y el tractorizamiento de Caín puede venirle hasta bien si van al suelo, además no creo que dé opción al boxeo de Velásquez en el clinch.

                          Pero a su vez ha cumplido los 37... en fin, mejor no hacer apuestas esta vez.

                          Espero que den un buen combate y que si gana Caín no desfigure a Werdum, me me cae bien.

                          Comentario


                          • #28




                            Werdum habla casi todo el rato en castellano y Velasquez en Inglés íntegramente, se supone que se pelea en México y la cara "latina" es Caín, pero ni mucho menos.... el sitio donde entrena Werdum es idílico
                            Última edición por topgear; 06-11-2015, 05:06 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Jajajaja peleo contra velazquez, un americano que se cree mexicano

                              ME GUSTARÍA QUE GANASE FABRI,aunque la opción de caín nunca la veré mal.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo tb me despollé con el comentario de Fabri del Amareciano que se cree mexicano. La que le preguntó ni puta idea tenía..

                                La verdad que son buena gente los dos, pero Fabri siempre está un punto por encima en simpatía. Voy con el, sin duda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X