Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31








    Recomiendo el video número 3 por los comentarios de Werdum al final
    Última edición por topgear; 06-11-2015, 05:29 PM.

    Comentario


    • #32
      Oigan.. no se muy bien cuantos días ha pasado toda esta gente en DF. Y son todo pros y seguramente lo tienen todo planificado. Pero creo que a más de uno le va a coger el toro con la altura. Yo que vivo en Bogotá, a 2.600 mtros.. ya os digo que se sufre de lo lindo. Te acostumbras, pero no en dos ni 5 días. Y realmente tampoco llegas a tener el ritmo o el rendimiento del nivel del mar.

      pero vamos, que sabrán lo que hacen, pero por cómo les he visto. A alguno le va a coger el toro... No es el caso de Werdum que se le ve super mentalizado y me imagino que ese camp que se ha hecho en esa "casa rural.." a 3000 y pico metros, seguro que le sirve.

      Comentario


      • #33
        Yo los que creo que les va a coger el toro son Alvarez y Melendez que han ido hace dos días, por otra parte es la pelea que más me apetece del card

        Comentario


        • #34
          lo que no sé yo es como de mexicano ven a caín en mexico,porque siendo el campeon de los pesados tira mucho decir que es de los tuyos...pero no se... es algo que me gustaria saber desde dentro.

          Comentario


          • #35
            Mi padre vive en Zacatecas, a 2500 metros de altura. La verdad es que hay que sentirlo para creerlo. Y el en el Vblog 1 decían que el Caín no quería venir. Es verdad que a más de uno le va a pillar el toro

            Comentario


            • #36
              pero coño,hazle la pregunta XD QUE TENGO INTRIGA

              Comentario


              • #37
                Hombre en México lo ven como su Campeón. Al menos desde Tijuana baja California jeje. Sus padres son Mexicanos, aunque si bien es cierto que en México se le da una importancia bastante bastante grande el que un peleador además de Mexicano que no es el caso de Cain, a parte de Mexicano como digo se haya hecho como peleador en México y no " del otro lado " de la frontera por así decirlo. Pero, sin duda alguna Cain es su campeón y un orgullo

                Comentario


                • #38
                  y una muestra de ese orgullo de "raza" es la canción con la que Cain sale a pelear que bueno una parte de su letra es bastante significativa . Vamos que lo ven muy bien jeje. No hay nada de resquemor como pueda suceder por ejemplo en casos iguales en el mundo del Boxeo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por talentosoxster
                    Ah Sí!!! En cuántos países has vivido? Cuántos idiomas hablas?

                    Perdón perdón se me va el santo al cielo

                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                    OFFTOPIC pues:

                    Para bien o para mal, en efecto el cosmopolitanismo es la única definición que me queda.

                    Poco me ata a Ucrania y a Rusia, salvo mi familia secundaria (primos, tíos etc) a quienes quiero mucho pero cuyas opiniones políticas y estilo de vida me horrorizan. No aguanto la sociedad finlandesa, llevo aquí cuatro años y espero con ansia el día en el que pueda largarme. A España no puedo volver porque la crisis no me permite empezar (o continuar) una carrera en investigación científica.

                    He vivido durante largos periodos en Ucrania, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Finlandia. Hablo ruso, español, inglés e italiano de manera fluida, y soy capaz de hacerme entender en ucraniano y francés. Se podría decir que se algo de finés pero la realidad es que he pasado del idioma por completo y no se nada más que desenvolverme en el supermercado, preguntar direcciónes y tener una idea general del tema del que se está hablando pero sin ser capaz de entender concretamente lo que se está diciendo. Ah, por supuesto la jerga del jiu jitsu en finés me la se muy bien :D

                    Iba a hablar sobre el cosmopolitanismo también, pero creo que un Werdum vs Cain no es el lugar indicado :D

                    War Werdum!

                    Comentario


                    • #40
                      Que interesante Jen!! Suerte.

                      Fabrizio me parece un luchador exepcional en cuanto a educación y simpatía. Muy majete. Si gana sería brutal. ¿Como va en las apuestas?

                      Un evento muy guapo este.

                      Comentario


                      • #41
                        Jen tú en el CV lo debes de petar en idiomas jajajajaj, un abrazo

                        Comentario


                        • #42
                          jen... Tu nivel de finés es mi nivel de inglés... Bueno y el de ucraniano que comentas, creo que es mi nivel de español.... Ezke yo ya soi de loh de la eso

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Que interesante Jen!! Suerte.

                            Fabrizio me parece un luchador exepcional en cuanto a educación y simpatía. Muy majete. Si gana sería brutal. ¿Como va en las apuestas?

                            Un evento muy guapo este.
                            UNDERDOG absoluto,demasiado

                            Comentario


                            • #44
                              werdum esta un poco flipaete... jajaja rockhold es igual a nada¡¡ ajja que crack.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X