Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Realmente lo que se dijo de Mayweather es que es mejor boxeador que Kischko.

    Mysterios seguro que si argumentaras con un tono menos prepotente colacao se molestaría en responder.

    Yo no veo necesario juntar LHW con HW. Por una cuestión de imagen y de espectáculo. El nivel en HW es mas irregular, son espectaculares de otro modo, pero el nivel es mas bajo en general. Por eso el debate de si es HW la categoria reina. Las mma han tenido el estigma del valetudo hasta hace muy poco, el tema de la imagen ha sido importante en su evolución. Y hablando de valetudo, ahí también vimos a gente muy pesada perder contra MW. Pero no solo en valetudo. En Kick, K1 etc... Hemos visto a gente de 1:80 y noventa y pocos ganasr a gente mucho mas grande. Un LHW de kick ganar a un HW de 120 kilos lo hemos visto. Y un LHW de kick puede ser un WW o MW de mma. Yo creo que no es ninguna locura lo que hemos dicho sobre luchadores de mma WW y MW que pueden bajarse a HW.

    Comentario


    • Upss Se me ha adelantado XD

      Comentario


      • Mike Tyson un HW pequeño. Fedor un HW pequeño. Caín un HW pequeño. Todos ellos entre los mejores HW.

        El tamaño solo te da ventaja en una pelea directa contra un tio que pese mucho menos que tu, pero NO TE HACE MEJOR LUCHADOR QUE EL.

        A ver si ilustrandolo asi te entra Mysterios.

        Por más que Mitrione diera una paliza de muerte a Barao, JAMÁS sería mejor por ello. Barao seguiría siendo 100 veces mejor luchador.

        Esto no puede ser verdad...

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Realmente lo que se dijo de Mayweather es que es mejor boxeador que Kischko.

          Mysterios seguro que si argumentaras con un tono menos prepotente colacao se molestaría en responder.

          Yo no veo necesario juntar LHW con HW. Por una cuestión de imagen y de espectáculo. El nivel en HW es mas irregular, son espectaculares de otro modo, pero el nivel es mas bajo en general. Por eso el debate de si es HW la categoria reina. Las mma han tenido el estigma del valetudo hasta hace muy poco, el tema de la imagen ha sido importante en su evolución. Y hablando de valetudo, ahí también vimos a gente muy pesada perder contra MW. Pero no solo en valetudo. En Kick, K1 etc... Hemos visto a gente de 1:80 y noventa y pocos ganasr a gente mucho mas grande. Un LHW de kick ganar a un HW de 120 kilos lo hemos visto. Y un LHW de kick puede ser un WW o MW de mma. Yo creo que no es ninguna locura lo que hemos dicho sobre luchadores de mma WW y MW que pueden bajarse a HW.
          Evidentemente lo dije como concepto boxeador, no a pelea directa y mucho menos con Goku de ayudante ( ... no comment... LOL ).

          Otro ejemplo. Yo peso 96kg Torres. Seguro que hay más de 1 y de 2 foreros que pesan sobre 60kg, entrenan a diario y tienen un nivel aceptable. A más de uno si me pongo le puedo tocar la cara porque no soy manco y soy grandote, pero ello no me haría mejor luchador, pensar eso sería ridiculo. Seguiría siendo mucho mejor luchador mi rival y me parece algo tan obvio que no entiendo que discutimos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            A ver si el gordo este que mencionas reventaria igual a un tio de 90 que a ese al que doblaba el peso.


            Que un tio gane a otro sacándole 40kg a mi no me dice que sea mejor, me dice que es un mierda y que tiene ventaja a no ser que le hayan tocado los cojones y le pegue con motivos.

            DEBATE FOROCOCHERO 100%
            Batallas de gimnasio hay de todos los colores y sabores. La gente que no llega a pesado alcanza mas nivel, mirad Ignacio El chino o Cesar Córdoba...
            Última edición por las torres de kyoku; 05-08-2015, 12:58 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Otro ejemplo. Yo peso 96kg Torres..
              Estas hecho un animalico :)))

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Batallas de gimnasio de esas hay de todos los colores y sabores. La gente que no llega a pesado alcanza mas nivel, mirad Ignacio El chino o Cesar Córdoba...
                Eso son monicacos comparándolos a Zulú, Sentoryu o Takayama. Ahí es donde se ve técnica depurada, versatilidad, dinamismo, gameplans elaborados, cardio... oh wait!!!

                Comentario


                • Madre mía. .. qué habléis de prepotencia vosotros 2 precisamente me parece de chiste. Que cuando os unís en plan pili y mili os creéis en posesión de la verdad continuamente, ahi dsndo la razon el uno al otro durante una pagina entera. Que a veces parece que solo estais vosotros en el foro o que solo cuenta vuestra opinion por copar casi todo. Telita. Que si debate forocochero incluido... Hablando de ridículo, etc etc... ahora vais a ser vosotros 2 precisamente los que vengáis a dar lecciones a los demás. .. taparos un poquito anda.

                  Ahora ya cambiáis el discurso. Con tal de llevar razón podéis tergiversar lo que queráis y más.

                  Yo simplemente he dado mi argumentada opinión de porque prefiero los pesos pesados al resto. No he desprestigiado a ninguna categoría. Y cada uno tiene sus gustos. Y prefiero para ver a muchos ligeros antes que a muchos pesados... lo que pasa que PARA MI, el imaginativo título de mejor peleador total, se lo daría a un pesado ya que realmente ganaría a l resto de luchadores. A los que gane de su peso y al resto obviamente.
                  En ningún momento he hablado de más completo ni el más técnico ni nada...

                  Es lo único que he defendido. Luego ya venís diciendo que si argumentación es injusta que si no tiene ni pies ni cabeza, etc... los que dan lecciones de forear y son unos angelitos.

                  Es que los tenéis cuadrados. En serio.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Madre mía. .. qué habléis de prepotencia vosotros 2 precisamente me parece de chiste. Que cuando os unís en plan pili y mili os creéis en posesión de la verdad continuamente, ahi dsndo la razon el uno al otro durante una pagina entera. Que a veces parece que solo estais vosotros en el foro o que solo cuenta vuestra opinion por copar casi todo. Telita. Que si debate forocochero incluido... Hablando de ridículo, etc etc... ahora vais a ser vosotros 2 precisamente los que vengáis a dar lecciones a los demás. .. taparos un poquito anda.

                    Ahora ya cambiáis el discurso. Con tal de llevar razón podéis tergiversar lo que queráis y más.

                    Yo simplemente he dado mi argumentada opinión de porque prefiero los pesos pesados al resto. No he desprestigiado a ninguna categoría. Y cada uno tiene sus gustos. Y prefiero para ver a muchos ligeros antes que a muchos pesados... lo que pasa que PARA MI, el imaginativo título de mejor peleador total, se lo daría a un pesado ya que realmente ganaría a l resto de luchadores. A los que gane de su peso y al resto obviamente.
                    En ningún momento he hablado de más completo ni el más técnico ni nada...

                    Es lo único que he defendido. Luego ya venís diciendo que si argumentación es injusta que si no tiene ni pies ni cabeza, etc... los que dan lecciones de forear y son unos angelitos.

                    Es que los tenéis cuadrados. En serio.
                    Que sí, lo de siempre Mysterios. Lo de la paja en el ojo ajeno macho... es una pena de verdad. Acuestate.

                    Comentario


                    • Esto no va para ti Mysterios, va en general. Con Torres comparto opinión tantas veces como otras no, no tengo ninguna necesidad en darle la razon a Pili ni en bailarle el agua ni a mi padre.

                      Simplemente hay gente con la que se puede comentar las cosas mejor y sin malos rollos y otros que sólo ven la paja en el ojo ajeno, algo muy nacional.

                      Si muchas veces comentamos sólo nosotros es porque el foro esta muerto y porque somos más activos. Si le molesta a alguien que lo comente que no pasa nada, esta muy feo eso de ir apuntandose cosas, guardarselas y luego sacarlas como hacen las mujeres en el momento oportuno. Eso es caca.

                      Comentario


                      • Son solo opiniones joe como las de cualquiera ^^

                        Comentario


                        • Me alegra que digas que eso no va por mi, ya que yo no me he guardado nada en el foro nunca, siempre he dicho lo que he pensado. Cosa que a veces me ha dado "problemas" (todo el problema que pueda darse en un foro, sin dramatismos eh).

                          Aqui hablais de vigas en el ojo ajeno, que es algo muy nacional. Toda larazón, es lo que estás haciendo ahora mismo.
                          No he visto una autocritica por vuestra parte en la vida, nunca. (siempre hablando del foro eh).

                          Yo soy consciente que no soy el forero modelo, soy impulsivo y las suelto, muchas veces he tenido que editar porque hago el tonto y me caliento, no tengo razón, es un foro y punto. Pero al menos no voy dando lecciones a nadie de como tiene que comportarse. No se, un poco de humildad, que aqui estamos a la misma altura todo.

                          Y por mi dejo el tema aqui, que no quiero salirme del tema de nuevo (algo de lo que soy responsable muchas veces, y por lo cual pido disculpas).

                          Quien quiera entender que entienda.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            ... lo que pasa que PARA MI, el imaginativo título de mejor peleador total, se lo daría a un pesado ya que realmente ganaría a l resto de luchadores. A los que gane de su peso y al resto obviamente.
                            En ningún momento he hablado de más completo ni el más técnico ni nada...
                            Pero entonces ¿qué es ser el mejor? yo creo que aquí está la cuestión de la discusión chorra que os habéis montado entre los tres. Por lo que dices, entiendo que el mejor es el que gana, pese lo que pese y tenga las habilidades que tenga. ¿Entonces Sapp era mejor que Hoost por haberlo noqueado dos veces? Creo que poca gente defendería eso, quitando a soccerkicks jeje.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Pero entonces ¿qué es ser el mejor? yo creo que aquí está la cuestión de la discusión chorra que os habéis montado entre los tres. Por lo que dices, entiendo que el mejor es el que gana, pese lo que pese y tenga las habilidades que tenga. ¿Entonces Sapp era mejor que Hoost por haberlo noqueado dos veces? Creo que poca gente defendería eso, quitando a soccerkicks jeje.
                              No no y no.

                              HAblo del llamado "goat" por aquí. De coger Tops de todas las categorias y enfrentarlos. Los mejores. Y de manera regular.

                              Sapp no es lo normal, ese ejemplo no me vale. ¿HAy mas luchadores como Sapp? ¿Es lo normal? No. Es una excepcion, una fuerza de la naturaleza que irrumpio como un elefante en una cacharreria pillando por sorpresa a todos. Con un Hoost ya cuesta abajo por cierto. Todo hay que decirlo. Pero en poco tiempo le pillaron el truco y se acabó el efecto Sapp.

                              Pero insisto, es un caso extremo. No ha habido mas casos Sapp, y no creo que los vuelva a haber. Son casos aislados que eso sí, seguiran ocurriendo, pero no es lo normal

                              Y ni que decir tiene que no trato de convencer a nadie, que cada uno opine lo que quiera. Simplemente expongo mi argumento.
                              Última edición por Invitado; 05-08-2015, 01:36 PM.

                              Comentario


                              • De hecho discrepamos en casi todo :))) Seguramente esté errado en casi todo, pero la cuestión es entretenerse.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X