Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    No creo que nadie acapare temas, todo el mundo puede opinar en cualquier tema. Dicho esto los devaneos entre quien gana a quien no están mal, tampoco son un debate filosófico de contenido trascendente, pero mola leerlos.

    Yo por picar un poco a colacao, digo que GSP y Algo ganan a Fedor....
    Totalmente de acuerdo Gotrek. Los temas surgen y algunos nos pueden interesar mas que otros, y en unos participarán mas unos foreros que otros.

    Si Fedor deriba a GSP, estabiliza y saca G&P lo fulmina, pero primero lo tiene que derribar, y es muy dificil. GSP tiene mas alcance que Fedor y controla la distancia muy bien y es un genio en seguir el gameplan, tiene una concentración brutal. Yo creo que habría pelea :)
    GSP es tan grande como Arona, aunque menos musculado, pero arriba es mas rápido, preciso, mejores derribos. Solo es peor en grappling, pero tiene otras estrategias muy efectivas. Cierto es que el Arona vs Fedor no fué en el prime del ruso.
    Última edición por las torres de kyoku; 05-09-2015, 12:55 PM.

    Comentario




    • Dejad ya las pajas mentales. Gspeculador no es capaz ni de pelear contra Spider, imagina si le dicen Fedor. Habláis como si Fedor no fuera nada, como sino hubieráis visto sus luchas, o como si fueseis zuffa zombies a sueldo del Calvo. Paraos a pensar seriamente lo que deciis, si el propio Aldo lo dice. Y no saltéis con que Caín Prime es mejor que Fedor Prime. Fedor prime era un T800 con energía nuclear de Chernobyl dedicado a brutalizar rivales, Caín fue noqueado, no tiene el mismo encaje, se lesiona mucho, ni tiene las subs, ni el corazón ni determinación de ese Fedor. Repito dejad las pajas mentales.

      Comentario


      • Que cosas más absurdas se leen. Suena hasta ridículo decirlo, pero es que hay que hacerlo. Fedor le ganaría a GSP y luego a Aldo en una noche, en menos de tres rounds. Lo de Aldo sería de circo claro, seguramente moriría, o saldría seriamente lesionado o knockeado en muy poquito, a poco que el ruso se pusiese. Y GSP....es que simplemente era más lento que el ruso ya en welter, si subiese a, pongamos, 90kilos para la pelea...no sabría de donde le vienen los cañonazos. Que ridículo ponerse a escribir estas cosas, es como decir que una fragata hundiría a un portaaviones

        Comentario


        • Jajajajajajajaja. Wow, perdonad eh!

          Comentario


          • Aqui te has pasado. Espero que te echen del foro Jacaré. Aunque lo que te mereces son unas hostias.

            Comentario


            • Jajaj, Torres es que habéis salido con una discusión chunga. Se me ha pasado hasta preguntarle a Gary Goodrigde por Facebook lo de Fedor, luego lo he pensado mejor, vaya que me mandara a la mierda. XD

              Comentario


              • Y que conste que debe haber todo tipo de opiniones y lo respeto. Pero no se como cojones habéis podido pensar lo de que Aldo o Gsp ganan a Fedor, me parece alucinante, pero más allá de eso no pienso que seáis trols.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  No no y no.

                  HAblo del llamado "goat" por aquí. De coger Tops de todas las categorias y enfrentarlos. Los mejores. Y de manera regular.

                  Sapp no es lo normal, ese ejemplo no me vale. ¿HAy mas luchadores como Sapp? ¿Es lo normal? No. Es una excepcion, una fuerza de la naturaleza que irrumpio como un elefante en una cacharreria pillando por sorpresa a todos. Con un Hoost ya cuesta abajo por cierto. Todo hay que decirlo. Pero en poco tiempo le pillaron el truco y se acabó el efecto Sapp.

                  Pero insisto, es un caso extremo. No ha habido mas casos Sapp, y no creo que los vuelva a haber. Son casos aislados que eso sí, seguiran ocurriendo, pero no es lo normal

                  Y ni que decir tiene que no trato de convencer a nadie, que cada uno opine lo que quiera. Simplemente expongo mi argumento.

                  Es a lo que yo me refiero. Cuando se habla del mejor de todos los tiempos, no de libras por libras ni pajas mentales, no. El mejor es el mejor, o sea, el ser humano más chungo que pueda haber. Está claro que el peso, la estatura, la velocidad o el talento son cuestiones que marcan este tipo de elección, situación o lo que sea. Seguramente haciendo un símil, si Jordan no hubiese tenido esas capacidades atléticas no se le hubiese considerado el mejor, a pesar de su obvio talento. O más allá me puedo ir, seguramente Iverson tenía más talento en ciertos aspectos que Saquille, pero el talento físico era para el gigante, razón por la que dominó y será recordado como mejor jugador. No se puede separar el talento físico del resto, hacer las pajas mentales de pensar como sería Aldo con 100kilos es como comparar a Pelé con Messi, pura especulación. Lo que si es verdad, es real, o lo fue, eran los open weights, donde salía el mejor ser humano en el arte del combate, lo mires por donde lo mires.

                  Comentario


                  • Con respecto a lo de Fedor, creo sinceramente que os dejáis llevar por el romanticismo, por el tiempo cuando nos aficionamos a las mma, que es bonito, pero también hay que ser objetivo.

                    Fedor fue un campeón de récord maquillado, tanto por los rivales flojos que le ponían (típico de Pride), como por los freak show y, fundamentalmente, porque generó una publicidad basada en la invencibilidad gracias a sortear a los mejores.

                    Al margen de eso, y pese a la enorme concentración y determinación que mostraba en la lucha, fue un campeón de desempeños menos determinantes. Caín sube y arrasa. Fedor las pasaba canutas con el menos pintado y tuvo mucha, mucha suerte durante su carrera.

                    Me parece evidente que muchos grandes campeones de UFC de los últimos años y de pesos más bajos podrían con él, pues prácticamente era un medio o welter con grasa. Esto es ficción, claro, pero veo perfectamente a GSP ganándole, o al Anderso Silva de su prime directamente bailándole sin problemas.

                    Fedor era un peso pesado de una época con las mma en transición, muy duro, muy espectacular, completo para esos años... y con una potra que te cagas sumada a una carrera de escaqueo.

                    Lo cual no quita que muchos de sus combates fuesen flipantes.

                    Es hora de que abandonéis a Fedor. Dejadlo ir ya, soltad vuestras manos, amigos. Miradlo, allá va hacia el horizonte. Con Putin con el torso al aire. Qué pareja.

                    Comentario


                    • Ay va mi puta vida jajajaja Entrais aqui, unos de ciento en viento y con malas actitudes y frases despectivas como "las idioteces que hay que leer" y cosas de ese estilo. Y vais diviendo a la gente lo que se debe o no se debe hacer, y tu soccer que eres al que mas se le va la pinza con sus artículos.

                      Os reviento a todos!!

                      Comentario


                      • No es abandonar Fedor, ¿record maquillado, evitar rivales?. Enfrentó a los mejores y les ganó a muchos siendo superior. Otra cosa es que M1 joputa Global le hiciera marionetas y no lo dejaran ir a ufc. En mi opinión, hubiera ganado a Mir, Couture y Lesnar, perdiendo su cinto ya, contra Caín o Carwin, pero eso es especular.

                        Comentario


                        • Sortear a los mejores XDDDDDDDDDDDD

                          Comentario


                          • A mí me mola cuando entro a poner cordura Torres. XD

                            Y claro que a mí se me va muchas veces, y hago opiniones basadas en el estado de ánimo que me levante, si odio a un luchador, etc. Pero nunca me veréis picarme si me critican con ello, hay que apechugar con lo que se hace, bueno o malo. Y si habéis tenido una paja mental, en mi opinión y la de otros, pues ya está. es lo que hay.

                            Cola pir ejemplo, dijo que era detestable o algo así, opinar de Jones sin datos oficiales, y yo por ello no lo tomo a mal, aunque luego yo tuviera razón en ese caso, porque los antecedentes de Jones ya hablan por él.

                            Vaya mareo de temas, al final acabaré hablando de cine o algo así. XD

                            Comentario


                            • Yo creo que Cormier sé bajaba a Fedor y ojete que Fedor me mola

                              Comentario


                              • Yo creo que a los rivales de fedor les pasaba lo mismo que a los rivales de silva, que se anulaban psicológicamente por el aura del campeón y rendían menos de lo que podrían. Siempre he dicho que por ejemplo este es el punto fuerte de weidman que es psicológicamente un 10. No se arruga ante nadie, no le importan los nombres, solo es consciente de lo que el puede hacer y lo hace sin dudar ni un ápice. Tendremos que verle frente al mejor vitor (el cual si que se arrugó psicológicamente frente a silva)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X