Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    1er tweet de Jon Jones tras el escándalo:

    Comentario


    • #47
      Jon Jones, now a former UFC light-heavyweight champion, issued a simple apology after UFC officials stripped him of the title and suspended him.

      Following an arrest due to his alleged involvement in a Sunday hit-and-run accident that left a pregnant woman with a broken arm, Jones was stripped of the belt and suspended indefinitely on Tuesday “as a result of violations of the organization’s Athlete Code of Conduct Policy.”

      Comentario


      • #48
        Que le quiten el carnet de conducir de por vida, con eso se quitan de líos, sobre todo ufc. No entiendo como ha podido joderla tanto.

        Comentario


        • #49
          Reacciones de Daniel Cormier ante la noticia y su nueva pelea:

          Daniel Cormier sends message to Jon Jones: 'Get it together, man'

          One man’s misfortune can be another’s opportunity, and Daniel Cormier has been granted the opportunity to compete for a UFC title for a second consecutive fight at UFC 187.

          Comentario


          • #50
            con la edad del niñato este no sep uede ser ni goat ni pollas,dejaros de pamplinas...ahora se pudre en carcel o se come los mocos y goat por los cojones. que sea persona,que se dedique a lo que es un semi dios y si sigue en la senda que llevaba sobre la jaula, yo mismo lo reconoceré,pero primero ha de dejar un legado,no masacrar a unos pocos tops y pudrirse en el talego o en su propia estupidez humana que le lleve a la ruina.

            ahora voy yo y digo que magico ha sido el goat del futbol...cuando jugó en el cadiz mas que ningun otro sitio porque se le permitía llegar ciego alguna que otra vez,un tío que no tenía la disciplina suficiente para que el barsa se lo quedase,cuando estaban locos con él en la pretemporada que hizo... pero llego yo y digo que es el mas grande...messi cruyfff pele y toda esa gente y su legado me los paso por la polla...

            aro aro...

            Comentario


            • #51
              Lo que hay que leer jajaja

              Dentro de la jaula es el GOAT con GSP y Ando cerquita, pero si Aldo sigue asi los pasa como una moto.

              Comentario


              • #52
                lo que hay que leer eh... si es que somos tontos o hablamos x hablar los que no opinemos como tu, ya se sabe amigo mío,así te padezco y amo a la vez.

                Comentario


                • #53
                  Jones es un grandísimo goat, que no es lo mismo...

                  Comentario


                  • #54
                    Es el GOAT en subnormalidad pero dentro del octógono no se ha visto NUNCA un tio con su nivel, su regularidad, su fiabilidad y ganando a gente de tanto nivel.

                    Han habido gente como Fedor, Hughes, Anderson, GSP... pero ninguno ha tenido tantos rivales de tanto nivel como Jones, en cambio Aldo si los ha tenido y tiene.

                    Es mi opinión pero si separas deportivamente de lo tonto que es y sus escándalos Jones no admite comparación más que con Aldo.

                    Comentario


                    • #55
                      Y evidentemente un tío que cae tan mal, con motivos y da la nota de la manera que lo hace el jamás va a ser reconocido aqui en el foro como el mejor, a pesar de que lo es con mucha diferencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        con la edad del niñato este no sep uede ser ni goat ni pollas,dejaros de pamplinas...ahora se pudre en carcel o se come los mocos y goat por los cojones. que sea persona,que se dedique a lo que es un semi dios y si sigue en la senda que llevaba sobre la jaula, yo mismo lo reconoceré,pero primero ha de dejar un legado,no masacrar a unos pocos tops y pudrirse en el talego o en su propia estupidez humana que le lleve a la ruina.

                        ahora voy yo y digo que magico ha sido el goat del futbol...cuando jugó en el cadiz mas que ningun otro sitio porque se le permitía llegar ciego alguna que otra vez,un tío que no tenía la disciplina suficiente para que el barsa se lo quedase,cuando estaban locos con él en la pretemporada que hizo... pero llego yo y digo que es el mas grande...messi cruyfff pele y toda esa gente y su legado me los paso por la polla...

                        aro aro...
                        Idéntico... la verdad es que aquí te has lucido. Mágico jugó en el Cádiz, no pudo demostrar nada. Este tío ha destruido sistematicamente a TODO lo que se le pone delante, absolutamente a todo. ¿No es el GOAT por la edad? Si hay leyendas de las MMA que no tienen ni la mitad de peleas contra grandes rivales y se les llama así... leyendas. Por dios...

                        Es el GOAT porque gana con facilidad pasmosa a rivales que son increíbles, el único que ha dado la talla es Gus. A todo lo demás ha parecido que no son rivales, y hablamos de gente como DC, Lyoto, Shogun siendo campeón, Glover, Belfort, Evans, Rampage...

                        Dime un sólo luchador que haya ganado a tantos grandes rivales con la punta de la polla, como ha hecho este tío, ya te lo digo yo, NINGUNO (no hablo sólo de ganar, sino de como les gana).

                        Comentario


                        • #57
                          Aqui traigo la prueba de que Jones es Goat...



                          Yo soy mas de GOT que de Goat.
                          Stannis se folla al gilipollas de Jones con su espada de fuego mientras yo me follo a Melisandre.

                          Comentario


                          • #58
                            Xbich lo de Mágico lo decia ( creo ) de broma y por calentar un póco.

                            Jones no admite comparación con nadie excepto Aldo en cuanto a regularidad, nivel de los rivales, frecuencia de peleas... encima los 2 son jovenes.

                            Si quitamos su trayectoria de impresentable y de subnormal no admite discusión nadie excepto el ya citado Aldo.

                            Aquí en el foro pocos son capaces de reconocer algo así a un tio que cae mal muy merecidamente pero en general en la afición a las MMA veo difícil que haya dudas.


                            DICHO ESTO DESPUES DE LO QUE HIZO EL DOMINGO POR MI COMO SI LE DAN POR CULO, SOLO HABLO DEPORTIVAMENTE.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              A todo lo demás ha parecido que no son rivales, y hablamos de gente como DC
                              Por mucho que lo repitas no vas a conseguir que sea verdad. Jones ganó sí, merecidamente, pero Cormier fue un gran rival mientras le duró el gas... Cosa normal, pues 5 rounds contra Jones peleando en un peso que no es el tuyo no debe ser facil... Eres mas fanático que Colacao, y ya es decir...

                              Y eso del Goat donde lo venden? Es un premio aparte de una cabra? lo pone en el libro del avestruz?

                              PAra mi Jones es posiblemente el mejor semispesado que mis ojos han visto, el mas completo sin duda. Y ya, que no es poco.... Aunque por carisma prefiero a otros, pero una cosa no quita la otra.

                              PAra hablar de mejores o no mejores del mundo mundial, el no haber peleado en pesados me impide ni tan siquiera debatirlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Ajam... Carisma, algo fundamental dentro del octógono.

                                No ha habido un luchador tan completo, que domine tanto a rivales de tanto nivel como Jones, lógicamente DC le dio guerra, pero no mostró peligro en ningún momento contra Jones. Y este tío ha destruido a gente de mucho nombre.

                                No haber peleado en pesados? Entonces Aldo no se podría meter dentro del carro tampoco? Que tontería xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X