Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Respetable Mysterios.

    Con 28 años 21-0 con 15 victorias antes del tiempo.

    Ha ganado a Machida, Evans, Gustaffson, Cormier, Belfort, Bader, Glover, Shogun, Rampage...

    Por fiabilidad, regularidad, superioridad, entidad de los rivales y cien cosas más, obviando carisma y sólo teniendo en cuenta lo que pasa dentro del octógono a ver quien es el valiente que me dice un tío mejor que Jones pura y duramente como luchador...

    Comentario


    • #62
      por lo visto xbich pretendñía que magico llevase al cadiz a champions él solo...retiro la comparación por ser deporte individual y de equipo,pero la contra argumentación ni la acabé de leer...XD

      Simplemente veo lo mismo que los demas, veo a quien y como ha ganado,veo que es muy joven,veo que pelea contra sus hermanitos pequeños.veo que es el futuro puto rey absoluto de esto si hace lo que debe hacer,que es ser persona,ser luchador y ser un tío y pelear con los grandes, el resto blablaseo barato,estoy de acuerdo en el argumento que da cola para ponerlo de 1,yo pienso lo mismo que él sobre quien es jones y como ha ganado a quien es ha ganado Y NO ME LLEGA.

      Es que ,sinceramente,gus,machida y dc,con esos si que pesa que les ganes y como les ganes,el resto ,perdonenme,pero no,eres un peso pesado camuflado,con tamaño y cuerpo para serlo y si hablamos de capacidades ya ni te cuento.

      LLEVA AÑOS Y AÑOS SACANDO SOBRESALIENTE EN SEXTO DE EGB,solo que debía estar en la universidad ya.
      el nabo mío es goat killos.

      Comentario


      • #63
        Y gus no es peso pesado? Y rockhold no debería ser semi pesado? O weidman? Es que es hablar por hablar...

        Comentario


        • #64
          Ajam... Carisma, algo fundamental dentro del octógono.
          No. Algo fundamental para poder elegir que luchador me gusta mas o menos o me cae mejor o peor.

          No ha habido un luchador tan completo, que domine tanto a rivales de tanto nivel como Jones, lógicamente DC le dio guerra, pero no mostró peligro en ningún momento contra Jones. Y este tío ha destruido a gente de mucho nombre.
          Lo de negrita es FALSO, pero tampoco espero que rectifiques ya a estas alturas... En lo demás estoy de acuerdo. Nadie ha dicho lo contrario.

          No haber peleado en pesados? Entonces Aldo no se podría meter dentro del carro tampoco? Que tontería xD
          ¿Qué carro, el de MAnolo Escobar? Tonteria es querer imponer tu opinión a la del resto. A ti Jones te parece el dios de las MMA, me parece muy bien. Para mi el mejor tiene que ser un Peso Pesado, porque asi lo pienso y asi lo interpreto... Tengo razón? No, cada uno tiene la suya. Foro de OPINION... donde se dan OPINIONES... Si no lo entiendes yo ya no puedo hacer mas...

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Respetable Mysterios.

            Con 28 años 21-0 con 15 victorias antes del tiempo.

            Ha ganado a Machida, Evans, Gustaffson, Cormier, Belfort, Bader, Glover, Shogun, Rampage...

            Por fiabilidad, regularidad, superioridad, entidad de los rivales y cien cosas más, obviando carisma y sólo teniendo en cuenta lo que pasa dentro del octógono a ver quien es el valiente que me dice un tío mejor que Jones pura y duramente como luchador...
            PARA MI, para mi ranking personal, el mejor de todos es el que pelea en pesados y gana. Donde están los mas grandes y fuertes. Insisto, PARA MI, tal y como yo lo veo.
            No me tienes que insistir con el curriculum de Jones porque ya te he dicho que es el mejor semipesado que he visto, y además... me gusta como pelea, es un luchador que me gusta ver y así lo he reconocido siempre.

            Para otros la categoria da igual y meten a Aldo o a Jones. Me parece correcto y comprensible. Si yo no soy el que va diciendo que decís tonterias...

            Comentario


            • #66
              Mysterios si Jones pelease en pesados se le pediría que lo haga en semis porque hay más nivel. No me convence tu argumento ni me parece lógico pero lo respeto por supuesto.

              Lo del tamaño de Jones Kicke ahorratelo, más que nada porque Anderson no es mucho más pequeño y peleaba en medios, GSP es un peso welter con un físico descomunal y así con todos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Mysterios si Jones pelease en pesados se le pediría que lo haga en semis porque hay más nivel.
                .
                jajajajaj joder Colacao, mira que todos soltamos perlas de vez en cuando, yo el primero. Pero esta es de las gordas XD

                Comentario


                • #68
                  Eso de GOAT y demás será algo nuevo porque mira que llevo años viendo deportes de contacto y estoy empezando a oirlo de hace poco.
                  JONES es un superluchador una máquina, eso lo sabemos todos, pero es mas basura de persona, mas imbecil y mas retrasado que buen luchador y al final es con lo que los aficionados se quedan

                  Comentario


                  • #69
                    Para mi, que viví las vivencias cuando ocurrieron: Arona, Babalu, Schilt, Herring, Minotauro (X3), Fujita, Coleman, Randleman, Crocop, Hunt, Tim, Andrei. Ese es el más grande. Sobre el tema en cuestión, si ya lo vaticinaban algunos pues por algo sería, o este chico no da para más, o habían serias dudas sobre el resultado positivo de la pelea, o Sonnen es la pitonisa Lola

                    Comentario


                    • #70
                      Que dijo sonnen sobre el huesos???

                      Comentario


                      • #71
                        No hay más nivel en LHW que en HW? o.O

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                          Para mi, que viví las vivencias cuando ocurrieron: Arona, Babalu, Schilt, Herring, Minotauro (X3), Fujita, Coleman, Randleman, Crocop, Hunt, Tim, Andrei. Ese es el más grande. Sobre el tema en cuestión, si ya lo vaticinaban algunos pues por algo sería, o este chico no da para más, o habían serias dudas sobre el resultado positivo de la pelea, o Sonnen es la pitonisa Lola
                          Arona? Que cabron jaja esa es mejor ni mencionarla.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Que dijo sonnen sobre el huesos???
                            Alguien le pregunto en su podcast haber que opinaba sobre el Jones vs Rumble. Sonnen le contesto que estaba convencido de que esa pelea no iba ha ocurrir. Esto fue hace un mes o así, es decir, bastante antes de que toda esta movida saliera a la luz.

                            Comentario


                            • #74
                              Jones es el mejor luchador que ha habido hasta el momento en mma, por a quién gana, por cómo gana y por su increíble despliegue en todos los sentidos. Hay tanta diferencia y sobresale tanto que no hay discusión posible. Es como un superdotado en una clase de gente normal y corriente. El salto de calidad de Jones es uno de los más acusados que jamás se han visto en cualquier deporte, no sólo mma.

                              En cuanto a lo de que no pelea en pesados da igual, en mma cada cual escoge su peso según sus características, por multitud de factores. Esa visión me parece bastante extraña, puesto que convierte a los semipesados en una especie de categoría "ilegítima". Ese debate siempre me ha parecido bastante absurdo, la verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Jones es el mejor luchador que ha habido hasta el momento en mma, por a quién gana, por cómo gana y por su increíble despliegue en todos los sentidos. Hay tanta diferencia y sobresale tanto que no hay discusión posible. Es como un superdotado en una clase de gente normal y corriente. El salto de calidad de Jones es uno de los más acusados que jamás se han visto en cualquier deporte, no sólo mma.

                                En cuanto a lo de que no pelea en pesados da igual, en mma cada cual escoge su peso según sus características, por multitud de factores. Esa visión me parece bastante extraña, puesto que convierte a los semipesados en una especie de categoría "ilegítima". Ese debate siempre me ha parecido bastante absurdo, la verdad.
                                El 1er párrafo lo suscribo. El 2o como es una opinión personal de Mysterios la respeto y mucho, pero me parece un sinsentido bastante grande.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X