Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Nash llamar a Rumble sin sangre cuando es un tío agresivo en la jaula y que finaliza los combates me dejas a cuadros

      por esa regla de 3, messi es un audaz, atrevido y osado relaciones publicas por lo q hace en el campo, no?

      Comentario


      • Sinceramente no le veo ningún sentido a tú respuesta y la comparación que haces
        alguien más puede opinar sobre si Rumble es un sin sangre? Yo creo que no y ya lo he argumentado antes pero igual soy yo el unico que piensa así

        Comentario


        • Comentario


          • Dominick Cruz analiza el Weidman vs Belfort
            http://mmajunkie.com/2015/05/fox-com...fort-breakdown

            Comentario


            • Viendo el pesaje se le ve muy bien a ARlovski pero no confío nada en su encaje para darle ganador, Belfort no me cae bien y espero que Weidman como dice teseo a mi también me gusta su control absoluto y espero que domine absolutamente a Belfort. Rumble llega con un físico fantástico y según he visto en los video previos al ppv no ha tenido problemas con el peso, no tiene ningún sentido que pongan esa cara de enfadados cuando en los últimos videos Rumble y Cormier coincidieron y Johnson le dijo entre risas a Cormier que le veía delgado

              Comentario


              • Cruz me parece el puto amo, luego me lo leo atentamente.

                Belfort es super astuto y peligroso, tiene un don desde siempre, pero además los años, las tablas, han aumentado la visión para hacer cosas resolutivas. La maneuver del KO a Akiyama fué de master, el giro de la patada a Rockhold perfecto, a Jon Jones casi le parte el brazo, estuvo mas cerca que nadie de finalizarlo, etc, etc. Weidman tiene la ventaja de la juventud, y además es muy listo y tiene una disciplina muy buena; pero Belfort tiene peligro y experiencia y da la impresión de entrenar muy en serio, mucho mas en serio que Anderson por ejemplo...

                Comentario


                • Dicho esto,Clínic d weid...
                  Hasta que perdió fuelle hubo pelea dijeron...
                  Lo cierto es que jamás la hubo

                  Comentario


                  • Si, jajajajjaa Yo espero que gane Weidman, si mantiene el aplomo que ha tenido con otros máquinas como Anderson o Machida. En el suelo Weidman es superior, pero ojo que arriba no puede cometer fallos, un bajón como con Machida, Belfort lo aprovecharía mejor...

                    Comentario


                    • belfort gana por un zas,un toque magico,una jugada rapida y que por el corto camino recorrido no se coma algo del menú...
                      en esas a weidman no se le gana,porque no se la hace y como esto dura algun que otro minuto,por no decir bastantes,las opciones se diluyen hasta que acaba haciendo poco menos que el ridiculo.

                      lo leisteis aqui primero.

                      es mas,ni principios de pelea ni nada,a los 2,5-3 minutos de pelea el control es absoluto y hasta mi prima la de burgos sabrá que está el pescado vendido.

                      moraga,makovsky,rumble,sapo,cualquiera tiene 33.333 veces mas opciones de ganar que vitor en este evento,dicho esto yo me he cubierto las pelotas con la cuotaza que se paga pore belfort,porque no deja de ser chocante que todo un vitor belfort,se pague como se paga.

                      Comentario


                      • Me molaba ver este evento, pero mañana tengo la cabeza totalmente centrada en el playoff contra el Cádiz y en ir a votar!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X