Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 187: Johnson vs. Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si claro, porque lo dices tú. Te la compro sin verla jajjajaja

    Comentario


    • Miocic es un muy buen HW, se mueve muy bien, no está obeso, ni tiene masa muscular inservible; es un ejemplo cojonudo de HW atlético, ágil y por tanto muy peligroso. Creo que hay gente en MW y en LHW que se lo podrían bajar.

      Comentario


      • Y hablando de Miocic... Dentro de muy pocos dias tenemos combate entre tops HW: Miocic vs Hunt. Dos tipos de HW muy diferentes. Miocic mas cercano al tipo LHW, pesará 10 o 15 kilos menos que Hunt ¿no? Interesante ver que se impone, si la mayor pegada y aguante de Hunt o la movilidad y cardio de Miocic...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
          Si claro, porque lo dices tú. Te la compro sin verla jajjajaja
          Me referia a que con Cain creo que no podría y a que con el resto de HW que enfrentó se paseó.

          Los HW son personas humanas de carne y hueso.

          Comentario


          • Miocic me gusta mucho como pelea, pero muchos de los mejores LHW y los mejores ( elite ) MW tendrían opciones con el en mi opinión.

            La diferencia de velocidad por ejemplo entre Miocic y Belfort, Rockhold o Gustaffson por decir algunos es abismal.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Al final hasta Ronda se baja a los HW, están empezando a flipar. El único que tiene chance en pesados es Jones los demas serian aniquilados por Hunt o Mioci por poner dos ejemplos
              Jacare ten en cuenta que pesos medios pelea gente como Weidman o Rockhold que son auténticos bichos, pesan 84kg el día antes de sus combates pero fuera de temporada o cuando salen a pelear muchos rozan los 100kg.

              Gus debe salir en 100 seguros, Rumble igual, Jones también, Bader más de lo mismo...

              Decir que serían aniquilados todos menos Jones me parece o que lo dices de broma para dar juego o que no te has parado a pensarlo realmente, porque Weidman si te sale a pelear en 90 y pico Kg se te cepilla a media plantilla de UFC de pesados y te jode la teoría de Pitagoras esta que te traes entre manos.

              Comentario


              • Ademas Hunt y Miocic, precisamente, son tops HW. Aún así hay tops en LHW y MW que creo que tendrían muchísimas opciones contra ellos. En MW desde Hendo, Mousasi, Romero, Jacaré, Rockhold, etc. Y en LHW también.

                Comentario


                • Que enterado eres a veces, te crees el dueño de la verdad

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                    Que enterado eres a veces, te crees el dueño de la verdad
                    o

                    Se lo digo a Colacao

                    Comentario


                    • Ya vimos a Hendo despachar a Fedor, a Jhonson con Arlovski, a Cormier le vamos a ver ahora con los LHW... Este tema saldrá mas adelante. Bueno y a Jon Jones despachar a un top HW...
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 11:16 PM.

                      Comentario


                      • Cornier se pasea en LHW menos con Jones. Y si Cain baja lo mismo y si Werdun baja lo mismo y si Junior baja lo mismo.

                        Comentario


                        • Cormier estaba el #3 HW en muchos rankings... Y de momento no pudo con el #1 LHW... De todas formas mencanta Cormier y va a ser muy bonito verle pasearse por LHW, pero no lo tiene nada fácil, por que ahora no tiene la ventaja de la rapidez que tenía en HW.

                          A Werdum se lo bajan Rockhold, Jacaré y unos cuantos mas. :)

                          Comentario


                          • Antes ha salido el nombre de Manhoef, un MW (ha peleado en WW también) que se ha bajado a muy buenos HW...
                            Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 11:42 PM.

                            Comentario


                            • Ehh... Hola? Cuanto peso de Nelson, Hunt, incluso Caín o Werdum es grasa? ¿Os pensáis que Jones, Rumble o Gus salen a pelear en 93kg? Sin pelear Jones se planta fácil en más de 100 kilos, Gus lo mismo... Thiago Silva subió en un día 10 kilos, es decir peleaba en LHW en 103kg el día de la pelea.

                              Que no son más pequeños que los HW , son un poco menos pesados y ya está, pero con bastante más cardio y más atléticos. No veo a ningún HW (quitando los 3 mencionados) bajarse a Gus ni de coña.

                              Comentario


                              • pero no creo q el tema sea "este es mejor por q se le bajaria"... es decir, matt mitrione violaria a demetrius jhonson pero no por eso es mejor luchador; los HW tienen la ventaja evidente de la superioridad fisica; decia colacao q son de carne y hueso, es cierto pero son de mas carne q los demas xd, es decir en teoria debieran ser los q mas duro pegan y mayor fortaleza fisica tienen(por razones obvias) pero eso no les convierte en los "mejores luchadores"(al menos para mi)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X