Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 186: Johnson vs Horiguchi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ver los resultados es lo primero que hago nada mas abrir el ojo ^^

    Comentario


    • #32
      Jajaja yo hago lo mismo Torres, desde la cama!

      Comentario


      • #33
        Que pintaza tiene thomas Almeida.

        Comentario


        • #34
          ¿No hay hilo para los resultados? Quiero leer opiniones :(

          Comentario


          • #35
            Yo creo que podríamos usar éste mismo para comentar resultados ;-)

            Comentario


            • #36
              SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS




              Me ha flipado Demetrius. Horiguchi muy bien y muy explosivo en algunos lances, (ha lucido en algunas acciones con explosividad y contundencia) pero me ha parecido algo confiado, Demetrius está a otro nivel (el nivel de Cruz, TJ, etc) y creo que Horiguchi ha flipado pepinillos; no se esperaba ese timming ni ese ritmo (o se lo esperaba pero sencillamente no tiene ese nivel). Demetrius tenia una respuesta para cada ataque del japo y entraba al derribo detrás de sus propios golpes o equivando los golpes del rival, con un timming perfecto. La finalización sobre la campana es genial, el broche de oro a un combate perfecto.

              Buena pelea entre Bisping y CB. El inglés cumplió con su buen estilo y defensa de derribos, pero CB (que estilo mas feo tiene el jodio, pero tiene mas peligro que un gremblin en un acuapark) hasta se apuntó el primer asalto y plantó batalla durante todo el combate. Entretenido.
              Última edición por las torres de kyoku; 04-27-2015, 12:54 AM.

              Comentario


              • #37
                A mi el combate de CB me ha gustado muchísimo. Sin duda este tio esta para hacer buenas guerras con los 15 primeros (quitando los 7 primeros que lo aniquilan), pero en general su desempeño es muy bueno. Creo que estaba sin gas muy rápido, le vi algo cansado ya en el segundo.

                Creo que no es debido a la mala preparación sino a esos cortes de peso tan bestias que al final es como si luchases al 40%... para eso es mejor no hacer corte de peso tan extremo yluchar en otra categoría. Mira por ejemplo que bien le va a rumble..

                Comentario


                • #38
                  joder, tan desanimados estais con este ufc q nisiquiera os planteais abrir el hilo y solo torres y gotrek lo han visto ?? xdd, yo es q la verdad no suelo ver casi nunca eventos completos, solo cosas q me puedan interesar, de aqui he visto el ME, el demetrious me parece el cain velazquez de la division, tremendo el despliegue fisico durante los 5 rounds sin resentirse el cardio, y terminando en el ultimo segundo con ambar despues de dominar todo el combate, para quitarse el sombrero; el japo al menos ha sido un rival digno, ha soltado alguna rodilla q le ha metido en problemas, y en todo momento ha intentado aguantar hasta el final sin rehuir nunca ni buscar reja ni querer hacer tiempo etc, la verdad q se nota mucho la diferencia de cardio entre los "pequeñitos" y los demas xd

                  Comentario


                  • #39
                    Demetrius se llevó ademas el premio actuación de la noche, muy merecido. Dió un recital de derribos super bonitos. Horiguchi fue digno rival, no al nivel de Dodson o Ian McCall, pero plantó batalla.

                    Ultimamente me han flipado los derribos del otro dia de Demetrius a Horiguchi, y en otro UFC los de Clay Guida a Robbie Peralta. Espectaculares.

                    Comentario


                    • #40
                      Los de Guida fueron una exhibición Torres.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X