Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 64: CroCop vs Gonzaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Nunca se me olvidará como Mirko en su momento durante una entrevista en la tv croata defendió a su próximo rival y compañero de profesión en aquel momento Minotauro Nogueira. Solo por eso y la carrera que se ha marcado este señor merece todo el respeto.

    Aparte de que tiene 40 piedras.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Contra Schaubb espero que no lo pongan.
      Schaub ha bajado a 205 creo. Quitando comentarios de fan boy por la emoción, para mí muy grande Mirko, que ganase, solo que ganase ya me ha hecho feliz.

      Comentario


      • #33
        No entiendo las criticas a Gonzaga y al combate en general. Ha estado bastante bien. Es cierto que crocop el primero muy triste, pero no hay que olvidar que aquí prima la estrategia sobretodo a 5 rounds. Hay que dosificar y son pesos pesados.

        Gonzaga los 2 primeros ha tenido detalles muy muy buenos, un derechazo a una velocidad endiablada que no se como lo hahecho y unos take muy buenos. No entiendo las criticas al brasi. Creo que Gonzaga es un buen luchador. aunque si que es cierto que se ha desfondado muy rápido porque el croata no ha metido mucha presión, la verdad.

        Creo que Gonzaga se confio, porque veía una victoria fácil y viendo los 2 primeros yo también veía una victoria fácil de Gonzaga, pero no. Por cierto que Gonzaga es un bigardo, menuda mole el cabron

        El rival de manuwa por cierto muy bueno, le falto un poco de iniciativa pero tiene mucha calidad.

        Comentario


        • #34
          gotrek discrepo absolutamente, la palea de mirkoy gonzaga un pedazo de mojón,mirko 2 asaltoas reculando estirando el brazo y pasandolo mal abajo,menos mal que pasó lo que pasó,sinó esto es otro combate de dejarte la cara arrugada y escribir en letra gigante retirada ya,pero pasó lo que pasó gracias a dios.

          el rival de manuwa muy bueno, si, en su casa dandole las vuelta a la tortilla de patatas,XD note niego su calidad, la tendrá ,pero ayer no la sacó para nada,manuwa con presdionar se lo llevó,seguro que es bastante mejor de lo que se vió el otro día,joder que nio jizo nada,m se le veían maneras en las 4 cositas que hizo, soltar algun latigazo y poco mas que yo recuerde.

          Comentario


          • #35
            Gotrek puedo entenderte en cierto modo lo de Gonzaga y los 5 rounds pero matizando algunas cosas, pero el rival de Manuwa ( que no es nada malo ) hizo el ridículo el sábado, ademas un ridículo espantoso. No se puede pelear en casa y ser menos agresivo y arrugarte asi en un UFC en Polonia siendo polaco tio...

            Aun así no es nada malo Blachowicz pero el sabado fue esperpentico.

            Comentario


            • #36
              No tio, el rival de manuwa no lo veo como que hizo el ridículo ni mucho menos. Aguantar a un tio como manuwa, hacerle sangrar por cara, estar de tu a tu en el clinch con este bestia pues tiene merito. Mas aun cuando a manuwa solo le ha ganado gustafson, y el resto de rivales ha palmado antes de los 3 rounds.

              Manuwa es un animal, hay que ser muy crack para aguantarle los 3 rounds. Y su rival, que no me se su nombre, lo hizo y bastante dignamente. En box tuvo detalles muy buenos y manuwa no quiso intercambiar con él abiertamente. en el clinch manuwa dio mas rodillazos, pero no consiguio mermar mucho la capacidad del adversario, incluso se comio alguna patada fuerte.

              Comentario


              • #37
                Manuwa me encanta pero peleo lastrado por una lesión. Blachowicz no propuso nada, es muy bueno y no es ningun novato pero en concreto este día ambición y ganas 0 patatero tio.

                Comentario


                • #38
                  Coñazo de evento del 15 , hacia tiempo que no veia algo tan aburrido ni en el RFA... me he tragado hasta los prelims por si habia algo más pero nada , masoca que es uno ...

                  Comentario


                  • #39
                    Me he visto el main y para de contar. A mi me parece que competitivamente hablando, tanto Crocop con Gon pintan bien poco. Gonzaga ha estado lento de cojones, especialmente en la montada era evidente que no está nada fino. Crocop los dos primeros asaltos no ha hecho casi nada, pero ha llegado mas fresco al tercero y ha sacado una mano buenísima desde el clinch.

                    Comentario


                    • #40
                      Visto este evento coincido con vosotros en que ver ganar a la Old School hace que afloren los sentimientos y las emociones de los que llevamos siguiendo este deporte desde hace muchos años...

                      Lo mismo dentro de 10 o más años nos emocionaremos viendo a un Frankie Edgar o algún crack actual ganando algún combate de veterano pero a día de hoy la sensación de ver ganar a un Wand, a un Crocop o el otro día también a Rampage.. es impagable!
                      Grande Mirko!

                      Dicho esto, en los dos combates que quedan estaría bien Minotauro, Frank Mir, Palelei o alguno de estos... creo que podría dar al menos un combate digno con esa gente.
                      Última edición por Calajan; 05-01-2015, 01:52 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        Calajan Mir pelea con duffee, así que lo puedes quitar de la ecuación. Nogueira va buscando la revancha con Cro Cop en Japón o Brasil

                        Comentario


                        • #42
                          Nogueira vs Cro Cop en Japón sería muy bonito!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X